Saltar a contenido

yamaha wr 450 f'09 ó husqvarna te 450'09


motofast10

Recommended Posts

Al final voy a elegir uno de estos dos modelos, para un uso de trialeras, caminos y algún raid que otro.

La husky sale por 7400€ y la yamaha 8099€ más o menos.

Lo que me llama la atención de la husky es que va más equipada que la yamaha, lleva electro llave de contacto, inyección, protecciones y sus dos años de garantía, y de la yamaha su estabilidad y aplomo de la dirección, y su fiabilidad, ya que parece ser que da muy pocos problemas.

¿Que opinais vosotros, con cual os quedaríais?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo sin dudarlo me kedo con la yamaha amigo. mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer (inyeccion electronica uff no se lo probado que esta ese sistema aun) . garantia de 2 años ( habra que leer la letra peuqeña 2 años en moto de campo me parace demasiado no??) y lo de la llave de contacto, no se para que la queremos , bueno si si hacemos "endubar" y la dejamos aparcada en l a puerta del garito.

lo que me llena de verdad es que lleva electro de serie eso si esta bien,

Suerte con la decision amigo cualquiera que te compres es buena eleccion, y cuando la tengas cuelga unas fotillos que veamos tu fiera .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace poco un colega se ha comprado una Husqvarna TE 450 del 2009, eso sí...... no le ha costado tan barata como el precio que pones, y yo desde luego te puedo asegurar que va muy bien la moto, la Yamaha dicen que este año va a sacar un modelo revolucionario, a ver si es verdad, porque yo desde luego la veo muy estancada comparandola con motos como la Husqvarna o la Husaberg.

Para mí las dos motos son muy buenas, la diferencia es que la Yamaha para sacarle el genio que esconde necesitas gastarte otra pasta, y la Husqvarna viene totalmente preparada ya que son motos creadas exclusivamente para Enduro.

Vamos que ha día de hoy me quedo con la Husqvarna.

Un saludo !!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La Yamaha hasta la muerte! fiabilidad y calidad mas que comprobada! de la husaberg no te puedo decir apenas nada y nunca he probado una moto de inyeccion...pero la wr desde luego que es de lo mejorcito en el mercado, lo unico que tiene es alguna que otra desventajilla con la husqvarna como el peso o potencia, pero vamos, que yo me iba a por la yamaha o en su defecto, otra japonesa. un saludo y gass!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...