Saltar a contenido

SE ACABARON LAS MOTOS ALTAS.(VIDEO DEMOSTRACION PAGINA 3 )


Recommended Posts

  • Respuestas 95
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • lenip2

    9

  • sandrita_ktm

    7

  • Indicad 87

    5

  • raulcg

    4

Bueno,pues faltará ver como se puede poner en asientos más bajos,tipo wr y demas por lo que parece ese es más alto o almenos eso me parece.Felicidades por el invento y ya contareis que tal va.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy bueno el sistema, ahora solo falta ver las caras de los que no te creian y encierto modo se reian...... :mrgreen: :mrgreen:

mi mas henorabuena es todo un puntazo............ :lol: :lol: :lol:

_______________

si te da miedo, cierra los ojos y gasssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me gustaria que dierais vuestra opinion sobre el sillin,la verdad que el chaval le tiene puestas muchas horas y mucho ingenio,tengo que colgar dos videos donde se ve mucho mejor,la posicion del piloto, quien esta subido en su moto es Sito que mide mas o menos 1,70 y la moto es una beta 450 2008,yo particularmente que soy el mas petardo cuando la compro la cogi y me quede alucinado, pero yo dije esta no es para mi por su altura ya que mido 1,68,pero el otro dia cuando la coji,era otra moto incluso me atrevi a subir una trialera que subio Carlos el pro del grupo,ademas el sillin tiene otra función que es la caña pero que prefiero que la revele el,que es padre de la criatura.Me gustaria que el tema se trate con seriedad y si alguno no le gusta pues que lo diga pero con el mismo repeto que intentamos llevar el tema.Se me olvidaba tambien es apto para gente alta pues cundo sube a tope coge forma de un sillin tipo cross y sube algun cm.Bueno para terminar los videos estan en youtube en lenip2,muchas gracias a todos y a ver si esto tira para adelante pues es lo que necesitamos sobre todo los bajitos,gracias y gas a tope.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola lo de los 400 es una broma ya que si tienes pensado hacer uno en plan artesano no te lo recomiendo.

Nosotros continuamos trabajando con el tema mejorando algunos detalles y con otra innovación sobre todo para los ENDUREROS que ya veréis. Por cierto si se cumplen los objetivos previstos que sepáis que todos los que nos estáis apoyando desde el inicio quedáis invitados a hacer el Camino de San Jaime que esta preparando el Rafa ( Desde Montserrat hasta Santiago de Compostela ). Más adelante os contestaremos a todos individualmente ya que estamos muy agradecidos por la confianza, el respeto y los ánimos que hemos recibido hasta la fecha.

Anticipándome un poco aprovecho para enviar este mensaje a Sandrita, para que tenga paciencia y que sepa que sobre papel ya tenemos solución para su Moto. Si funciona, el primero será para ella y lo mejor de todo es que con su buen hacer y su gran entusiasmo nos augura darnos más alegrías ella a Nosotros, que Nosotros a ella.

Saludos a todos y hasta pronto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jo Sandri mira lo que te dicen!! jeje. Ya verás que bien con este pedazo de invento, que yo creo que es uno de los que más valen la pena. A mi también me vendría bien, porque mido 1,60 y mi yz es muy alta, jeje. Ahora llevo el asiento rebajado y no llego muy bien al suelo :?

Bueno, esperemos que este proyecto siga creciendo y mejorando... En poco tiempo lo veremos comercializado!! jaja.

Enhorabuena por el trabajo, está genial!! Y gracias por compartirlo!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ESPECTACULAR... como comentaban , solo hace falta saber como se comporta el asiento ..

( si esta muy duro .. o blando )) pero son cosas que seguro que se quedaran perfectas. si no lo estan ya ,, ¡¡

mi mas sincera enorabuena a los creadores.. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me gustaria que dierais vuestra opinion sobre el sillin,la verdad que el chaval le tiene puestas muchas horas y mucho ingenio,tengo que colgar dos videos donde se ve mucho mejor,la posicion del piloto, quien esta subido en su moto es Sito que mide mas o menos 1,70 y la moto es una beta 450 2008,yo particularmente que soy el mas petardo cuando la compro la cogi y me quede alucinado, pero yo dije esta no es para mi por su altura ya que mido 1,68,pero el otro dia cuando la coji,era otra moto incluso me atrevi a subir una trialera que subio Carlos el pro del grupo,ademas el sillin tiene otra función que es la caña pero que prefiero que la revele el,que es padre de la criatura.Me gustaria que el tema se trate con seriedad y si alguno no le gusta pues que lo diga pero con el mismo repeto que intentamos llevar el tema.Se me olvidaba tambien es apto para gente alta pues cundo sube a tope coge forma de un sillin tipo cross y sube algun cm.Bueno para terminar los videos estan en youtube en lenip2,muchas gracias a todos y a ver si esto tira para adelante pues es lo que necesitamos sobre todo los bajitos,gracias y gas a tope.

Es una pasada, muy buen invento! enhorabuena!

solo una cosilla... quizas la parte más baja del asiento debería estar un poco más avanzada no? si no al montar por zonas en las que tengas que acercarte al depósito para hechar más peso delante irias en inclinación hacia arriba y puede ser incómodo..

no se si me he explicado bien..

por lo demás una pasada!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...