Saltar a contenido

SE ACABARON LAS MOTOS ALTAS.(VIDEO DEMOSTRACION PAGINA 3 )


Recommended Posts

por mi que se equivoco al mandar un privado y mando un mensaje normal :roll: , de todas formas para que lo entienda todo el mundo dice "ahora que estoy jodido de la pierna me pondre con nuestro tema, a ver si lo acabamos ya. muy guapo el sillin, pasate por casa a ver el invento, saludos y gas"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 95
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • lenip2

    9

  • sandrita_ktm

    7

  • Indicad 87

    5

  • raulcg

    4

Hace muchos años se solìa acoplar una vàlvula en los descompresores de las culatas de las Cotas y Sherpas de trial que permitìa dar aire a presiòn a los neumàticos en caso de pinchazo o para aumentar la presiòn, ya que de aquellas se practicaba un Trial excursiòn muy parecido al Enduro actual. ES decir el propio cilindro hacìa de bomba de aire, la gente màs comoda lo sustituìa por la bujìa y se montaba sòlo en caso de necesidad Supongo que los tiros van por ahì, de todos modos suerte con el tema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

venga que con este invernto se forraran de plata y aparte ayudaran a los endureros bajitos... espero que lo produscan pronto y que ya tengan la patente a tu nombre porque en estos tiempos a las palabras se las lleva el viento... mucha suerte con el invento... y sigan asi... en la revista motoverde... que por sierto aqui la traen y es muy buena... avian echo un dispositivo vijia... que regula la precion de los neumaticos con la moto andando...

como es el funcionamiento, neumatico o electrico???

bueno... espero pronto verlo en las casas de motos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Felicidades a todos y sobre todo al Indicad87, las fotos del prototipo que tenéis en la página 5 se ve el asiento muy bien acabado.

Por cierto tengo un colega interesado por la patente ¿ Esta en venta ?

Mucha suerte y gassssSSSSSSSSsssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock: Enhorabuena

Y sobre todo, ¡paténtalo!, que de grandes pequeñas ideas como ésta muchos se han hecho de oro, como por ejemplo la fregona, el Chupa Chups, el velcro, ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Hola Enigma4w,

Gracias pero ya esta patentado y de momento esta presentado a algunos fabricantes que parece que les gusta y tienen algo de interés.

Conforme vayamos avanzando ya os pondremos al corriente.

Gracias a todos y continuamos abiertos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

De todo corazón, mi más sincera enhorabuena. Probablemente uno de los inventos sobre el que se puede augurar un brillante futuro y, evidentemente, condenado a ser un superventas. Un consejo: asegurad la fiabilidad ante impactos, especialmente de origen punzante y la inexistencia de rebordes y bultos que puedan repercutir sobre la comodidad del aiento, especialmente el largos trayectos (motos trail y travesías africanas).

Importante: mejor si se pudiese fabricar como standard y/o adaptable a cualquier asiento ( a modo de kit). Así uno podría ir cambiando de marca de moto y pasarlo. Contrariamente parece un contrasentido comercial, pero algo que se populariza, es, mucho más vendible.

TENEIS A OTRO COMPRADOR.

ADELANTE¡¡¡¡¡

GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 3 months later...

Tengo una beta 250, con el asiento rebajado lo cual resuelve algún problema en las trialeras, pero por otro lado en caminos y rutas largas es un problema, tanto por la posición como por la comodidad, viendo el invento de Indicad 87, se resuelven varios problemas, pues se regula la altura sin parar, no te cambia la posición de conducción i por ultimo ajustas la dureza, incluso para los altos viendo el invento, se podría realizar un aumento de altura. Creo que es maravilloso, animo y haber si es posible tener más noticias…

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

No quiero ser agua fiestas, pero el invento no lo termino de comprender, por varias razones:

1- Para hacer enduro se requiere un asiento recto, que tenga la misma algura en todos sus puntos. La mayoría de los asientos tienen 2 cm en su parte posterior y anterior, por lo que lo máximo que pueden bajarse es 2 cm, so pena que deje de ser un asiento de enduro. El que ponéis en la foto desde luego que no es un asiento de enduro. No se puede subir una trialera con ese asiento, donde no puedes desplazarte. En el enduro, hace 30 años se dejaron de hacer asientos con esa forma porque no sirven para subir trialeras.

2- ¿Cuanto tarda en regularse? Si es más de dos décimas de segundo, el invento no vale. Si vamos por un carril y vamos a entrar en una trialera, ese es el tiempo máximo que podemos perder para que el invento sea práctico.

3- La rigidez. El asiento de enduro tiene que ser rígido por definición. En la foto se ve la flacidez del forro. Eso no vale para el enduro.

La única forma de bajar el asiento es recortándolo en el centro, con lo que se estropea, porque deja de ser recto y no te puedes mover en el con la suficiente rapidez. Yo mido 1,73 y he probado varias motos con el asiento recortado y no me han gustado. Ganas 2 cm pero renuncias a la posibilidad de subir bien trialeras, porque no puedes desplazarte con la misma facilidad. Siempre me ha parecido una mala idea.

Espero que con el tiempo la tecnología permita hacer motos algo mas bajas. No para mi, que me siento cómodo con la altura actual.

De todas formas, me encantaría que podáis rebatirme mis argumentos y que el invento llegue a buen puerto. No dudaré en pediros disculpas a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...