Saltar a contenido

Pregunta "DE PESO"

Puntuar este tema:


banshee_spectra

Recommended Posts

banshee_spectra

Queria que me dieseis opiniones respecto a un colega mio,que nos ha visto con las motos y parece que le gustan mucho y tiene pensado meterse en circuito,el problema vien cuando le asaltan las dudas porque fisicamente es grande y pesado.

Mide 1,90(mas que yo incluso!!!) y pesa 90kilos de nada :lol:

Yo mido 1,85 y peso bastante menos y la moto me aguanta perfectamente pero no completo las mesetas,salto poquito la verdad.

Por cierto el es muy bestia y no se va a asustar con los saltos.A si que tendra k poner las suspensiones como una piedra.

Y dice que sufriran mucho las suspensiones,que si voy a joder la moto en 2 dias......

Nosotros le decimos que las motos estas aguantan de todo que ni en los saltos mas grandes rompera nada.

Seguro que habra gente que corra en cross y sea asi de pesada aunque sean kilos de musculos y no de grasa :lol: y la moto aguanta perfectamente.

Necesito respuestas ya que anda detras de una moto de cross pero si no le convencen las respuestas de gente que entiende,prefiere comprarse una de enduro.

Que opinais????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tranqui que la moto no se va a joder! Yo mido 183 y peso 96, hago casi siempre los saltos de los circuitos a no ser que sea una bestialidad, y te aseguro q si me corto es por falta de huevos y no porque vaya a romper la moto.

Tambien tengo un colega que pesa 106 y se hace todos los saltos, asi que por eso no te preocupes, pon la suspension un poco mas dura, y si puedes llevala a que te cambien los muelles por unos de tu peso, y ya la tienes......te suena de algo Ken de Dycker??? debe ser del tamaño y peso de tu amigo y es uno de los 5 mejores pilotos de mx del mundo, y si ese no la rompe, no sufras que tu amigo tampoco lo hara.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

Aver si lee tu comentario y le convencemos.

Yo estaba seguro pero no me hace ni puto caso.

Le comentare lo del piloto,anda que el Ken de Dycker menudo jabalí esta hecho mecagon dié y como controla....jejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra
Unos buenos muelles y un revalvulado, y seguro que la moto le hará sufrir mas a el que el a la moto. Te lo digo por experiencia que yo peso 100 kg.

Pero si pesas mas que mi moto!!! y cuando caes del salto tu peso se multiplica igual aplicas a la moto 300kg de presion o mucho mas.

Bueno viendo las burradas que hacen en freestyle imagino lo que soportan.

Vamos,algun chasis he visto rajado ehhh

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si bueno, antes pesaba incluso algo mas, pero ya le estoy poniendo remedio, entre la bici y la comida. Las motos no se hasta cuantos kg están preparadas para absorver impactos, si alguien sabe algo de propiedades de los metales, y ve las vigazas que tienen los chasis de hoy día, seguramente nos dirán hasta cuanto es capaz de aguantar, pero vamos, que yo he visto una ktm 250 de 2004 saltar con dos personas y no un salto pequeño, (tampoco un supersalto), y te digo que entre los dos pasaban los 140 kg.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

guilletopo no te hara falta cambiar el amortiguador, solo regularlo ya te valdra hombre! :wink:

Yo peso 60 y algun kilo y no tengo ese problema pero no se os van a romper las motos!! (a no ser que sea una pit chinorri de esas...). Pero si hablamos de motos ''normales'' no la vais a rebentar trankilos, eso si, poner los reglajes bien!! Hace poco probé yo una yzf 250 que el piloto (corria el cataluña de mx2) pesaba y pesa 110kg fijo... la moto iba como un caballo de alta y durisima durisima de todo pero problemas ninguno!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

pues yo creo que para empezar no hace falta ni siquiera cambiar

los muelles, las motos de serie bienen taradas de 75kg a 85kg,

si pesa 90, pues poner las suspension en los reglajes mas duros.

y por muchos oo que le eche la moto va a tener MAS.

que compre la que mas le guste , pero el peso no es incoveniente.

como dice el compañero aqui arriba , ¿ cuanta presion trasmite al caer travis pastrana en un salto de freesstyle al chasis ?..

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...