Saltar a contenido

ENSEÑA TU GASSEOSA !SOLO FOTOS!


molosito

Recommended Posts

  • Respuestas 1,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Mantecossi

    38

  • lobosolitario

    35

  • mynero

    33

  • pursangmk10

    21

Preciosa la 2010, a ver si cuelgas mas fotilllos :wink:

Esa moto le tiene que quedar precioso un colín bud-racing en carbono, queda muy vistoso.

De todas formas, no me acaban de convencer las aletas tan recortadas que traen, un par de veces que te vayas al suelo, adios silencioso.

Me quedo con la 2009 racing blanca y negra............

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui os dejo más fotos de mi moto a ver que os parecen.

http://www.embarrados.com/gasgas/viewtopic.php?t=5244

Lo del silencioso ya lo he pensado, además este año estan bastante espuestos a los golpes, al igual que otros detalles que no me gustan como los bujes y el basculante en color negro que va a tener mala vejez, pero bueno no va ser perfecta del todo ¿no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

casi todo lo que le has echo le keda muy bien(aunque para mi gusto esta un pelin sobrecargada)supongo que la usaras por ciudad y algun camino como mucho¿no?ya que haciendo enduro muchos detalles acabarian echos polvo en poco tiempo,bueno el caso es que te guste y que la disfrutes!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la meto por todos lados , pero si hago enduro no me mola ir a destrozarla sino a pasarmelo bien, el otro dia me la metí en un circuito de motocross, (llevo preparadas las suspensiones) y ya se ha empezado a desguazar a ver si le saco los bollos a la bufanda ..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...