Saltar a contenido

ENSEÑA TU GASSEOSA !SOLO FOTOS!


molosito

Recommended Posts

Aqui dejo una de la mia, es la SM, pero tengo el kit de enduro

Las llantas de SM para mi sorpresa despues de comprarla descubri que eran cromadas XD me compre 2 botes de sidol aladdin y a darle con paciencia, aunque es esta foto no se aprecia, ya que esta con bastante polvo

54j0gj.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Mantecossi

    38

  • lobosolitario

    35

  • mynero

    33

  • pursangmk10

    21

Punta sobre los 140, cuando la compre por carretera no pasaba de 120 porque creia que no iba mas, la escuchaba bastante revolucionada, pero un dia dije voy a ver si... y joder la puse a 150 segun el marcador, pero la pobre iba sufriendo seguro jaja

Pero bueno la velocidad punta a nosotros los endureros nos da igual, no es cuanto pilla, si no en cuanto lo pilla xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
  • 2 months later...

gracias,pues veras,todos los plásticos de la 2003 a excepción del portafaros y guardabarros delantero que son de la 2008.

Las pegatinas de los portanumeros y alguna que otra son echas por mi,la de las tapas del deposito y asiento son originales del 2003,y luego las pegatinas de las llantas S3.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy bonita Cristian, me gusta el protector de carbono del escape, es muy alto, de que marca es?

Ciarlo productions. Lo compré en greenland. Es el largo, el corto no vale para nada ya que no cubre el lateral del escape.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Claro claro por eso te lo pregunto porque el que yo llevo no llega hasta arriba y ya lo abolle por ahi

El mismo problema tuvieron varios de mi grupo, al final acabaron comprando este.

Viene muy bien hecho, con el soporte de las abrazaderas por dentro para que no se vean. 110 euros creo que me costó.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...