Saltar a contenido

ENSEÑA TU GASSEOSA !SOLO FOTOS!


molosito

Recommended Posts

  • Respuestas 1,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Mantecossi

    38

  • lobosolitario

    35

  • mynero

    33

  • pursangmk10

    21

Tenéis razón,pensé que la ec no tenía los bujes rojos,además el vendedor pensaba también que era la racing por los bujes :lol:

Es de finales del 10.

Sabéis en que web puedo conseguir los adhesivos originales de esta moto?

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Preciosa esa 125 booms, la 125 lleva marzochi 45 no?

Bueno comparte impresiones con nosotros de esa chicharrilla

gracias a todos si lleva la mz de 45

pues la verdad estoy sorprendido con el nuevo chasis y el funcionamiento general de la moto de entrada tiene muchas mas calidad general que las anteriores , mis anteriores gasgas ( la ultima fue en el 2011 ) en curvas lentas me costaba meter la moto quería salir como abierta en esta el chasis es muy distinto y ya ratonea con facilidad sin que se vaya de delante , las suspensiones van también bastante bien y es que tengo una teoría casi todas las suspensiones trabajan bien en un buen chasis como pasaba en mi anterior husqvarna te con sasch detrás

el motor esta en rodaje pero de momento no consigo carburarlo para que vaya perfecto sobre todo en bajos hay andamos probando distintas configuraciones y es que esto es uno de los puntos débiles de la 125 , en altos es un 125 una pasada de diversión en la que no te puedes equivocar de marcha jeje

las cosas raras de gasgas también están e tenido que limar un teton en los reposapiés para que se cierren y apretar la pata cabra antes que se pierda , el precio por si alguno le interesa es otro extra 5800e

15rl7i1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...