Saltar a contenido

Consejo de compra sobre fe 600 2001


tresventicinco

Recommended Posts

tresventicinco

hola,estoy buscando moto y me gusta esta marca(husaberg),si alguien sabe que tal va que problemas pude tener o si me interesa ,pues hacia enduro con una cr 250 bastante mas ligera.no se si soy optimista espero encontrar algo por debajo de 2000 euros,mi otra opcion seria una xr 600.recomendadme algo,gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo he comprado hace poco una Fe 600 del 98 (la que sale en mi avatar) y aunque al principio me parecia demasiada moto, te puedo decir que cuando le vas cogiendo la onda es muy manejable y se hace muy ligera, aunque a mi de momento me sobra motor. En bajos es alucinante la fuerza que tiene y como te saca de zonas comprometidas.

Yo creo que son motos bastante duras, aunque hay que estar por ellas tambien y no descuidar su mantenimiento, yo le tuve que cambiar el arbol de levas cuando la compré porque tenía una leva gastada, eso si vigila el nivel de aceite porque llevan poco, yo lo miro cada salida porque ademas me gasta algo de aceite, aunque de compresión está bien.

Y si lleva el carburador Kehin mejor que el Dellorto, yo llevo Dellorto y se desajusta y no es muy fino que digamos, pero bueno en general muy bien la moto.

Un saludo y haber si te vemos pronto en el foro con tu Husa!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que de comprar una moto de segunda mano y sobre todo con unos años si es dos tiempos vale pero como una 4t la compres y te de una averia un poco curiosa de motor te va a costar tanto como la moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tresventicinco

Gracias por contestarme y no sabía que era tan complicado el mantenimiento de una Husaberg. ¿Qué tal la xr600? Lo pregunto porque me han dicho que es "irrompible" pero mucho más pesada. ¿Qué otra 4t estaría bien de esta o similar cilindrada?

(¿Me recomendáis mejor los 2t?)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas compañero yo te voi a hablar de mi esperiencia yo tengo una husa 550 del 2003 y la verda q es una pasada van muy bien y el mantenimiento pues tampoco es para tanto simplemente echarla un ojo yo el aceite se lo cambio a los 1000km pero vamos q podria estirarlo mas y la verda q nada mas mirar los nibeles cada vez q sales y poco mas yo creo q la vas a disfrutar muchisimo mas q una xt no tiene comparacion la mia pesa 107kg asiq tampoco se van tanto de las 2t espero ayudarte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Realmente tampoco tienen tanto mantimiento, solo llevarlas al dia en cambios de aceite, limpieza filtro de aire, engrase cadena, etc.., como todas las motos, yo te comento mi experiencia comprando la moto que tiene 10 años.

Otra cosa, estamos poniendo en el mismo saco una Husa de 600 con la XT y la XR de 600, y son totalmente diferentes en cuanto a sensaciones y planteamiento.

La XT y la XR son mucho mas pesadas que las Husaberg de 600, eso se traduce en que las Husa es mucho mas ágil, es una moto casi de competición, tambien depende de lo que hagas, si haces mucha pista, o tipo trail a lo mejor te conviene mas una XT o XR, pero si quieres una moto mas manejable y ligera pillate la Husa, yo cuando mire la mia estuve mirando sobretodo el peso porque queria una moto agil y que no fuese un armario en caminos y la XT pesaba 140 kilos, la XR pesaba mas de 140 kilos, y la Husa FE 600 que me pillé pesa 115 kilos.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tresventicinco

gracias Manza por el consejo ,la verdad es que estoy indeciso porque me gusta hacer trialeras pero hasta que llego a ellas siempre tengo que hacer pistas o asfalto ,probe una xr 600 y me gusto como andaba,asi que me imagino que la HUSA...... VOLARA .Creo

que el punto intrmedio es muy dificil

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...