Saltar a contenido

El retorno de mi WR250


nikoDT

Recommended Posts

Bueno ya me han reparado la WR250.

Cigueñal, pistón... en fin, cerca de de los 1400 eurillos de na.

El domingo empecé a rodarla y después de tanto tiempo sin ella disfruté como un chiquillo. Le haré unos cuantos depósitos antes de estrujarla.

La moto va de lujo pero la noto falta de nervio no levanta rueda con facilidad y esto será un problema para los escalones.

Tal vez me he viciado a la CRF250 de un colega. Se que la relación de las de cross es diferente, pero joder, es un tiro. La rueda delantera no toca suelo y va que se las pela.

¿Pensais que se soltará un poco conforme la ruede?

Saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El domingo empecé a rodarla y después de tanto tiempo sin ella disfruté como un chiquillo. Le haré unos cuantos depósitos antes de estrujarla.

sin estrujarle no se va a levantar mucho ehh

retuercele la oreja bien que ya veras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: :lol: efectivemente, sin estrujarle no se levanta.

Se donde está el final del recorrido del puño :roll: , a lo que me refería es a que no he rodado demasiado y no le he forzado las marchas.

Por cierto, antes del gripazo si se levantaba.

Nunca he sido muy amante de los caballitos pero para ciertas maniobras hace falta que se encabrite un poco y esta está ahora más dócil que un burrico :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro de que estas a tope otra vez!!

BUeno, la reparacion es carilla, pero por lo menos no ha tardado mucho....

Yo aun estoy esperando a que lleguen la piezas...

LO de los caballitos.... calma calma.... haz 4 depositos de rodaje y despues me lo cuentas... eso si, no te cebes a darle brasa aun...

UN saludo crak

Enlace al post
Compartir en otros sitios

POr fin vuelvo a montar mi yamaha wr 250 f.... despues de casi mes y medio en el taller... que cachondeo!!

El sabado me ire de ruta, que tengo unas ganas, me la han dejado nueva, hasta suena diferente.... aunque no le dao mucho gas porque tengo que hacer rodaje...(4 depositos)asi que calma y a hacerlo bien... que sino......

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...