Saltar a contenido

8 en moto no lo creen? en mi pais si!

Puntuar este tema:


juandu27

Recommended Posts

Tampoco hay que irse muy lejos... en las zonas costeras del sur de la peninsula es muy habitual ir 3 o 4 en una moto. Yo llege a ver a una familia (padre madre y dos hijos bien hermosos) con todo el equipamiento de playa (la bolsa la nevera y la sombrilla) en un vespino, ahi lo dejo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ricardo_palacios
Tampoco hay que irse muy lejos... en las zonas costeras del sur de la peninsula es muy habitual ir 3 o 4 en una moto. Yo llege a ver a una familia (padre madre y dos hijos bien hermosos) con todo el equipamiento de playa (la bolsa la nevera y la sombrilla) en un vespino, ahi lo dejo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No lo dudo, y lo peor es que irían sin casco... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no hace tanto en españa se iva asi.Yo mismo (no 8 pero si 4) en la ducati 175 de mi padre era lo que avia

que le pregunen alas impalas ... ,gucis ,mv cuantos se le subian encima:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

:lol:

Esto me recuerda cuando tenia 16 años y mi primera moto una puch condor(74), y a la voz de como estamos en feria..., nos montabamos 3 (quizas mas pesados que casi los 8 estos) en ella y nos desplazabamos por el pueblo (con unas cuestas acojonantes) jajajaja. Total eran suaves los chasquidos del piñon de ataque....

Tambien vi situaciones parecidas en Republica Dominicana, recuerdo: 6 en una moto, 3 y una bombona de butano, 2 y un cerdo atado en el portamaletas, dos y unas varillas de coarrugado de 6 metros arastrando detras...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ricardo_palacios
:lol:

Tambien vi situaciones parecidas en Republica Dominicana, recuerdo: 6 en una moto, 3 y una bombona de butano, 2 y un cerdo atado en el portamaletas, dos y unas varillas de coarrugado de 6 metros arastrando detras...

EnserioO¿¿¿??? :lol: :lol: :lol: :lol: :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...