Saltar a contenido

Ayudadme a elejir moto


RufuYamaha

Que moto crees que va mejor por todo tipo de terrenos?  

34 votos

  1. 1. Que moto crees que va mejor por todo tipo de terrenos?

    • a)Yamaha XT660R
      6
    • b)KTM LC4 enduro
      4
    • c)Kawasaki KLE 500
      3
    • d)suzuki DR-Z400S
      21


Recommended Posts

Me podeis decir detalles de estas motos :?:

De la yamaha XT 660R

De la ktm LC4 enduro

De la kawasaki KLE 500

Y

De la DR-Z400S

Gracias por leer mi pagina y por contestar si lo has echo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ktm sin duda, es el icono del enduro, todo i k las otras tmbien estan muy bien!!! porke estas motos tan grandes?? no prefieres coger un poco mas pekeñas?

ombre la yamaha esta muy bien, pero sigo viendola mas de carretera, la suzuki no se, la ktm es la k mas me mola, la kawa tmbien esta muy bien, pero es bastnate nueva en esto del enduro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

tengo un amigo que lleva la ktm lc4 640 y esta muy contento, por las pistas y caminos, va bien ,por la carretera va bien (170 km/h)hasta incluso me la dejo y la meti por una pequeña trialera y la moto se comporto realmente bien, para la moto que es.yo creo que es una muy buena opcion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no se cual sera mejor pero mi padre vende una yamaha xt 660 R negra del año 2007 con 400km es bobo el pobre, no le gustan las motos, como me gustan ami... pues la cojio esta nueva ni un rozon no a hecho ni cuatro depositos, la tiene desde el dia de reyes y esta limitada con seguro y todo itv pasada por el limitador... su movil es 629823717 :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero. Yo de todas la que he tenido es la DRZ-400S transformada todo lo más que se pueda a enduro y estaba muy contento con ella. Es fiable, tiene muy buena respuesta tanto en bajos como revolucionada. Tiene velocidad punta. Es relativamente ligera para la moto que es, y además es muy noble conduciendola.

El chico que me la ha comprado esta alucinado con ella y supercontento.

Pero esta oponión es relativa, ya que no he probado otra de las motos que están en la lista.

Saludos y que tu elección sea la que sea, sobre todo que sea correcta para ti.

Juan Carlos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...