Saltar a contenido

al loro

Puntuar este tema:


txuspo

Recommended Posts

con el tio este que os voy a decir que nadie haga compras ni ventas parece tonto, bueno tonto no jilipollas habland con el por telefono y resulta ser un mangante. POr favor que nadie caiga en su trampa el nombre se supone que es RUBEN VILLAVERDE VILLANUEVA su DNI es 38461506-D.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te die que tiene una tienda y na accedi a comprarle una llanta trasera con disco y plato y na me pidio hacerle una giro inmediato y como lo tenia que coger con su dni y carnet pues me parecia seguro pero resulta que el hijo de puta ese me la metio. de todas maneras ya le he puesto denuncia haber que pasa.de aqui en adelante lo quer compre contrarembolso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder con el pavo. Se está haciendo popular por los foros.

Ha encontrado un filón en esto de las motos. Al chaval le va a pasar algo nada bueno. Se ve venir.

Mejor que siga con los móviles.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder con el pavo. Se está haciendo popular por los foros.

Ha encontrado un filón en esto de las motos. Al chaval le va a pasar algo nada bueno. Se ve venir.

Mejor que siga con los móviles.

esta claro que a ti lo que te gusta es echar es leña al fuego

mejor as como yo mp y boca cerrada que para una ves que la abro resulta que me toman por otro y encima me llamas niña :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que va a conseguir es que tope con alguien que le importe 3 narices todo y le tengan que recoger del suelo con collarin porque es para hacerselo a esta calaña de gente, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...