Saltar a contenido

Mi nueva WR 450 2007


malecharro

Recommended Posts

  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • malecharro

    17

  • gusman025

    5

  • titiman

    5

  • GIRON

    3

Es una preciosidad, pero hay diferencias q he notado con mi antigua WR 400 y espero q me acostumbre prontos xq sino mal rollo. La makina viene muy "tapada de serie", y aprecio q tiene menos brio q mi antigua 400 cuando abro gas, para saltar algo p.e., el eje delantero tiene demasiado aplomo y cuesta mas meterlo en sitios ratoneros, el arranque electrico no funciona demasiado bien y se agota rápido hay que recurrir a la palanca, en contra d lo q ponian n moto verde el cambio si me parece preciso y los desarrollos correctos para el enduro q hago, mixto pistas yy trialeras con piedras, parece más ligera de reacciones y más pequeña a simple vista aún teniendo más motor, bueno ste finde la pondré a prueba pero sin duda hay que destaparla un poco, supongo q el tutorial de Ibargarai sobre la 250 vale para esta también ¿no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la llevaré a la tienda , xq además noto q n frío arranca muy mal y el arranque electrico solo va en caliente, en frio despues de tres o cuatro intentos con el boton, no arranca nunca, y comienza a sonar como si patinara el mecanismo y no mueve los engranajes, así que en frio tengo que patear la palanca como 15 o 20 veces.

Veremos que pasa porque la moto tiene cinco dias ......

Kagüen san pito-pato

:( :( :( :( :( :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no puedo compararla con la del 2006, xq mi anterior moto era una wr 400 del 2000 y arriba ya puse mis impresiones, quizas haya por ahí alguien q pueda aclararlo, en cuanto a la estética, quiero cambiarle los plasticos por los blancos de la yz , que imagino que valen, así paarece q he cambiado de moto xq mi padre dice q s la misma....angelito...... :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si que coincide todo el mundo en que viene muy tapada...

da fé de ellos el silencioso que mira como se achica al final...

en mtoverde tambien decian que hay uq e dejarse algo de perras pa que tenga la potencia normal en esa moto.

por lo demas... da gusto verla enhorabuena!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, decia lo de las diferencias con la 06, porque estoy dudando entre una y la otra. Pero creo que lo mejor es una 07, cuesta un poco mas, pero solo ver la foto me deja sin palabras. Saludos y a disfrutarla, ah cuando la pongas de blanco, sino te importa, pon unas fotos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

CAMPEON,TENGO UNA WR DEL 2000,ARRANQUE A PATADA,LA TENGO EN VENTA,QUISIERA UNA WR 2007,¿PERO QUE ME DICES DE LA PRUEBA DEL MOTO VERDE AL RESPECTO DE LAS RELACIONES DE CAMBIO,ME TIENE UN POCO MOSCA? MI CONCESIONARIO OFICIAL ME PIDE 9800€,ME PARECE QUE SE HA PASADO UN POCO.POR CIERTO LA WR 400 ULTIMAMENTE ME REVENTABA,CADA VEZ QUE SALIA,¿SERAN LOS 45 AÑOS?.¿MIRASTE ANTES LA 250 O FUISTE DIRECTO A POR LA 450.

COMO ANDA DE PESOS,EL CATALOGO DICE 100 KG EN SECO,¿QUE DIFERENCIAS ENCUENTRAS CON TU ANTIGUA 400,CUENTA ALGO HOMBRE,SI NO TENDRE QUE COMPRAR UNA NARANJA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese inmortal , q pasa tío¡¡¡¡¡¡, te contesto a tus preguntas aunq algunas ya las puse anteriormente, las relaciones de cambio para mi son correctas aunq la quinta quizas casi no la puedo usar por el tipo de enduro que practico, pero en cuarta estira mucho, . El precio ha sido 8.700 e (importacion paralela) pero la tienda me da 6 mese de garantia mientras no le quite los topes, para exprimirla bien hay que estar fuerte, sobre todo brazos, porque pesa 115 kg, aunq la sensación s q s mucho mas ligera q mi antigua WR 400. Todavía no he podido pedir los plasticos blancos de la YZ, lo he intentado en moto look, cortes y secomoto y nada.

Sobre la naranja, nopuedo aconsejarte, yo tambien me lo pense (la 525) pero cuando vi la WR en la feria de la moto en Madrid, me quedé pillado totalmente, el aluminio le dá un punto q s una pasada, aunq curiosamente no baja de peso parec ser con el modelo 06, pero mi consejo s q te pases al "alu" creo q merece la pena

Enlace al post
Compartir en otros sitios

holas me presento

te commento que yo tengo la moto con todos los topes sacados y te comento que le falata algo de potendia pero si es muy buena la 450 sin nada de topes pero solo el problema que hay que tener un fisico muy bueno ya que a la moto la siento mas ligera que las anterios y mas manejable y mas comoda en la sugecion ya que eso me conllevo a entrenar mas en el gimnacio bueno yo estoy en barcelona y en donde esta tu un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...