Saltar a contenido

Censo de usuarios de DR-Z 250 ¿hay alguno?


Josebaab

Recommended Posts

Hola, soy el feliz nuevo propietario de una de estas maravillosas rubias (para mas señas, la ex de 2mj) y tengo varias ideas, proyectos de mejoras: cubrecarter grande, escape, cuentakilometros etc etc

¿cuantas hay por el foro? Supongo que no muchas, podriamos utilizar este post para comentar nuestras cosillas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido.

Me alegro de que estes contento con tu maquina, eso es importante.

Pues antes habia otra 250 corriendo por aqui, creo que era la de "Pacojones", pero creo que ya la vendio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

joer...creo que voy a llorar de la emoción...! otra DRZ 250?

NO ESTOY SOLO EN EL UNIVERSOOOOO...!!! :o :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

pues hijo, ya somos dos...y me temo que no seremos muchos mas. yo para según que repuestos de esta moto, estoy teniendo problemillas para conseguirlos.

no se si se te habrá fundido la luz delantera alguna vez, pero se ve que es algo rarita...vamos, tan rarita que a mí un amigo me hizo un apaño cojonudo para acoplarle el casquillo de una bombilla standard, porque en el conce oficial suzuki me clavaban...60 leuris + iva!!! (sí, hijo, esa pasta por una bombilla. evidentemente, no había de la competencia)

hicimos el apaño porque me gusta mucho la careta de la susi y no quería cambiarla, porque si no, te sale mas barato pillar una careta nueva con todo. vaya atraco, diosss...

por lo demás, la moto es tranquila y pesa bastante, pero es como un panzer alemán, sube por donde haga falta. vaya manera de traccionar!!

enorabuena por esa moto. a ver si aparece alguno mas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, he visto que hay mucho mas mercado de rrepuestos y accesorios en ebay.motors (USA), ebay.uk (Inglaterra), y ebay de australia :D

Gracias 2MJ, además es mas bonita :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo es que al final no me estoy enterando quien lleva la careta de la crf en una drz 250... :shock:

la verdad es que es bien chula la de la crf, también, pero la de serie de la churruki es que parece un casco de un soldado de la guerra de las galaxias!! :mrgreen:

sobre lo del cubrecárter, yo pillé la mía trayendo instalado un crd, creo que era, pero entre que el frontal estaba partido y por los lados venía sujeto con bridas metálicas -vamos, que no encajaba pero lo hicieron encajar- lo acabé quitando, porque las bridas se aflojaban, el cubrecárter bailaba, me pegaba la palanca del cambio en él, y además la moto perdía mucha altura libre al suelo. cada dos por tres la tenía con la panza pegando en una piedra...! :shock:

pero es que, y aún hay mas, estaba colocado por debajo del cubrecárter de serie!! había que reconocer que el bloque motor estaba bien protegido, sí...pero vamos, que ahora va con el pequeño de serie, que ese mas las dos "orejas" que salen del chasis hacia los lados, creo que va bastante bien... :roll:

desde luego no hay como un cubrecárter a lo grande que cubra totalmente los bajos, pero es que en mi caso daba mas por saco que otra cosa...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...