Saltar a contenido

cierre de gas gas


carboniella

Recommended Posts

Gas Gas no va a desaparecer, en el caso de que lleguen a su peor momento economico, gasgas vendera la marca y todo lo que ello lleva por delante... para que otra marca la absorva.. O eso seria lo mas logico!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • carboniella

    5

  • bENdER_WR

    4

  • Solsona

    3

  • Ulyses21

    2

  • 2 months later...

Allá por el mes de abril abrí este post con este rumor. Despues de que alguno pusiera el grito en el cielo, por "semejante barbaridad", parece que ahora está en su momento:

Problemas económicos->o cierre o venta. Si cierra->lo peor de todo.

Si la compra 0tra marca: posible desaparición de modelos, incluso de la serie EC, o peor, si la compran los chinos: peor calidad, incorprarán multitur de accesorios en la linea de los chinos (rueda de repuesto, luz de neon, cafetera co 2 tazas, recipiente para el azúcar, ...), repuestos de papel de periódico, ... .

Como pa comprar una ahora, hasta que no se aclare el tema.

Ojo: a mi me parece una moto de lo mejorcito. No tanto la gestión de la empresa (un poco desastre, por cierto).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tranquilos, tranquilos, que no cierran seguro, la salida de la motos versión 2008 aunque no lo parezca es una cortina de humo. El proximo mes de Septiembre si todo va como es debido, la marca americana de Quads POLARIS será la nueva propietaria de GAS GAS.

Parece ser que el nombre perdurará, con este cambio se volverá seguramente a la normalidad. Os lo digo de buena tinta, que podeis comprar GAS GAS con toda confianza. Un saludo.

Super7

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Más les vale aguantar el nombre de GasGas porqué si no.....

Vamos, yo soy un fan de la marca y te aseguro que no me compraría una "Polaris". :evil:

Con esta firmacion, esta TODO mucho mas claro :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Más les vale aguantar el nombre de GasGas porqué si no.....

Vamos, yo soy un fan de la marca y te aseguro que no me compraría una "Polaris". :evil:

Con esta firmacion, esta TODO mucho mas claro :roll:

Ahí está el filósofo... siempre con sus frasecitas cortas que las entiende sólo él y algunos iluminados.

Empiezo a entender cómo has conseguido tantos mensajes.

Si te gusta la filosofía, una frase para que te apliques: "Si no eres parte de la solución, eres parte del problema". Supongo que sabrás entenderla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
8O :?: 8O

Tonterias de los foros, se escuchan campanas y nadie sabe de donde.

Que tal tu Sachs 250? ya te la dejan usar? :lol:

aun no... se ve que la alemana que compro sach y GG se dedica a hacer equipamientos Laser para el sector de la medicina (usan el mismo robot de cortar alumino, pero lo desinfectan y le ponen un kit polini que le da mas potencia al laser en altas frequencias... y fui a verles y les dije que les habia comprado una moto y que las ondas del cdi habian interferido en mi recuperación de la rotula, y ahora ellos me costean la reabilitación.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
por cierto ¿que se sabe de la OPA de Piaggio sobre KTM?

Creo que llegan tarde... los de TAURUS se quieren meter de lleno en el enduro van a por KTM, Honda y Yamaha. Se van a cargar las tres marcas y harán una sola que se llamará TAURUNDURO. En los modelos 2009 van a poner el exprimidor de naranjas de serie. :) :) :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...