Saltar a contenido

Resistencia TT ( Las Rozas) 8/3/2009

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Coletas

    4

  • kalvin

    4

  • kacheto

    3

  • Tortuga-man

    2

muy buenas ,

muchas gracias por el video.

ENHORABUENA A ANTONIO , que no solo GANO LA CARRERA sino que

ademas felicitaba a todos los pilotos que se econtraba en su paso incluido

nosotros.

¡¡¡ CHAPO ANTONIO !!!.

¡¡¡ ENHORABUENA PARA LAS CHICAS QUE LE HECHARON UN PAR....!!!

Rubia , yo estuve en las estacas , junto al crono.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La verdad es que la carrera tenia pinta de haber estado muy divertida...

Un par de conclusiones...

Nacho guesmaster y compañero le han dado para el pelo a la parejita coletas/jacobo...

Jorge, corriendo solo, les ha dado para el pelo a nacho guesmaster coletas etc...

En definitiva... nacho, coletas... unos pringados... :D :D :D

Lo de gimeno espectacular...

Y el palo que se ha dado Mario Roman, mas espectacular todavia...

Mañana la cronica...

:oops: :oops: :oops: :oops: tienes razonnnnn :oops: :oops: :oops: :oops:

por otro lado espeo que brian ( felipe del atico este bien ) en un paso complidaco y uno del ptr2 que paro a ver el publico ya que su moto decidio no arrancan empezamos a formar una montaña de motos y pilotos a mi me toco pillar al vuelo a brian con moto incluida :roll: :roll: :roll: y madre mia lo que pesan las ktm con piloto incluido :wink: :wink: :wink: y me tire un ratito mientra ayudamos a brian ya que se jodio la rodillita ( animo tronkkk)

un 10 a los que corrieron solo

PD.- nacho y chino esta ronda la pago yo :oops: :oops: :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

- Correcaminos... un comentario, si a falta de una hora te salta la reserva… qué cálculos habías hecho para acabar la carrera sin repostar? ;-)

- Recorrido: perfecto. De los mejores por no decir el mejor que recuerdo en una resistencia… al terrino no le añadía ni una gota de agua. El recorrido, cada vez mejor. La gente de las Rozas parece “nasssia pa marcá”.

- La carrera: aun habiendo record de inscritos, no hubo tapones significativos en ningún momento o por lo menos yo no me los encontré. Al hacer un recorrido tan largo, se permitió a la gente disfrutar sin tener que estar adelantando todo el rato.

- Nuestra carrera (la de mi compi y mía): tras una salida increíble de mi compi Eusebio que se puso en 2ª posición, me moló ver como hasta el momento del relevo (tras 7 vueltas sin parar… lo digo por lo de las estrategias de parar cada 3 vueltas…) marchó en la 4ª posición… un crack. Luego en mi primer relevo, no conseguí ir rápido en ningún momento, los brazos los tenía como chorizos sin poder agarrarme al manillar y menos todavía usar el embrague…

- Tras mis 4 vueltas de rigor para completar el mínimo de 30minutos seguidos por piloto, di de nuevo relevo a mi compi… en ese momento íbamos 5º.

- Relevo sin incidencias y tras 5 vueltas me dio el relevo definitivo… ahí la cosa cambió. Me encontraba muy fuerte y rodé muy a gusto. Disfrutando del increíble trazado, y con un ritmo rápido y constante… en la última vuelta veía cómo me acercaba a los cuartos (Juanito y Cabau) y aun sabiendo que no tendría tiempo suficiente para cogerles, disfruté del reto de intentar conseguirlo… alucinante y muy bonito.

- Finalmente, cruzamos la meta 5º a 9 segundos de los 4º… cerca (después de 3h.) pero lejos (un segundo es suficiente para decidir una carrera).

- Los tres primeros equipos están a otro nivel y se nota ya que nos sacaron una vueltecita de nada…

- Creo que estas carreras crean afición.

- Resaltar el “juego limpio” que percibí en “casi” todos los corredores, permitiendo los adelantamientos sin entrar en luchas absurdas y haciendo de esta manera que todos disfrutáramos (la lucha es contra el crono, no contra los que viene detrás más rápido que uno mismo).

- Dar por último las gracias como siempre a todos los Petardos que siempre ayudan y crean buen ambiente…

P.D. Si alguien tiene fotos del dorsal 44… se agradecerán!!!!

P.D.2. Enhorabuena a Jorge de Blas por su 7º individual... un crack

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui teneis una de las que mas me gusto..... Tengo muchas fotos de la carrera, pero sin procesar (cada foto son 25 MB) si quereis fotos de algun dorsal, decirmelo y si las tengo os las paso...

Son casi todas en la primera rampa o "salto importante"

Saludossssss

img7906.jpg

P.D: Dach tengo una foto tuya (dorsal 44) pasame tu email y te la mando, de todas formas eramos 3 fotografos en la misma zona, mañana les comentare y a ver si tienen alguna tuya mas.... La mia es un barrido en una de las primeras curvas del circuito....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

guuuaaaaaassss!!!!!que guapa,gracias tio,yo soy el dorsal 6 de esa foto,es la única que tengo de la carrera pero la verdad es que me has hecho muy feliz!!!!!...se la enseñaré al mamonazo del Mudcake que solo me saca cuando salgo por el suelo!!

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...