Saltar a contenido

CONSEJOS SOBRE LA HUSKI WR 125

Puntuar este tema:


xete_navacerrada

Recommended Posts

xete_navacerrada

buenas ya he puesto un post en enduro, por que yo tengo una gg ec 50 y se me está empezando a quedar pequeña. ya estoy empezando a ver 125 entre ellas esta y no me decido. quiero que me aconsejeis la gente que la tenga ,la haya probado o sepa algo sobre ella ,si es buena moto para acer enduro nada de carretera y como va etc.....

gracias y SALUDOSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el precio es tan bueno por que se trata del modelo mas "light", el modelo equivalente a las gasgas o ktm es el WR que vale mas o menos lo mismo que estas casi 6000 tacos :wink:

Salu2T

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo voy a pillarme la wre que por 4000€ creo que es muy buena moto, motor 2tiempos y me quitan los topes antes de sacarla del concesionario, tiene 15cv porque esta limitada para el b1, y lleva un 28 (por el mismo motivo supongo), la wr lleva un 38,

pues nada, le metes un tubo, un 38, unas laminas y tiene que tirar...

bueno, yo no queria pasar de 4000€ asi que parece que este modelo este pensado para mi XD, pero si puedes gastar 6000 pues las gas gas, hr, ktm,etc

SALU2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fijate que en motos de carretera,para que puedas usarla con el carnet recien sacado,algunos modelos de 95 caballos,les ponen limitaciones para que den 34 cavallos.Es absolutamente cierto,que se le puede doblar la potencia a este motor de la wre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si es verdad si que da 31 CV que iva a preguntar cuandola tenga tendre que hacer algunos kilometros de autopista i saber cuanto coje la moto de serie i que desarrollos lleva tengo entendido que de serie pilla 120 i el plato i el piñon ni idea si me lo podeis decir

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto de serie viene a cojer 110 km hora,y destapada 120.Para hacer trallectos de autopista yo voi a 90 desahogado.Y acelerando a 100 y 110 pa adelantar vehiculos.No deja de ser un motor derivado de un enduro,es lo que hay.Algunos dueños de km 125 van diciendo que cojen 140,pero la realidad,es que en el moto verde la maxima que les da en banco es de 114 km hora.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola ggandy10,

en eso de los desarrollos tienes razon,

yo tenia una senda y lo 1 que hice fue 74cc, 21 dell ortho, laminas carbono, tubo artesanal.

la verdad es que si quieres que gane velocidad, cambiando el piño a mas (con 1diente sobra) o el plato a menos, se nota,

eso si, tambien se nota que pierde fuerza, por eso no hay que pasarse en los desarrolllos porque igual te pilla 180 en bajada pero en recta no te pasa de 120,

SALU2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aver es que yo soy el primero que quiero una husqvarna WRE antes que la DT i are enduro si pero en verano durante el hinvierno escepto dias puntuales va a ser carretera i ire con ruedas de carretera hasta verano vale tengo entendido que la DT de serie coje 130 135 por ahi i que a 120 se mantiene bien lleva un plato o piñon de 16 i pregunto si la husqi si le pongo eso plato o piñon sera como la DT porque a mi me gusta la husqi en todos las aspectos mas pero si no se adecua a las necesidades que buesco tendre que mirarme otras cosas o cojer la DT i por eso lo digo :? :? ala espero que se mas o menos sea parecido

por cierto que piñom o plato lleva la WRE de serie?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La dt lleva un 13.Se de jente que le a puesto un 12 para ganar fuerza,pero ponerle un 14,solo valdria para ganar 7 u 8 km hora en llano,y en las subidas te quedarias algo jodido.Lo mejor es no tocar los desarrollos,son motos de 25 cavallos,y dos tiempos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...