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recortar tubo de escape?¿


husky_kx

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Si cortas el silencioso y no carburas lo único que consigues es mas ruido y peor rendimiento, si carburas la moto lo que conseguirás es que pierda bajos y estire mejor, si recortas la distancia entre

como qe las 125 no tiene bajos un colega tiene una yz125 del 09 y te aseguro qe tiene bajos jejejejeje. Y lo de recortar el tubo para qe de mas bajas porqe el fmf shorty qe es el corto dicen qe es para supercross y circuitos revirados por lo cual dara bajos.

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Yo creo que al recortar el escape, lo que vas a conseguir es justamente lo contrario, no estoy del todo seguro, pero te va a hacer una moto más puntiaguada, no una moto con más bajos.

Si quieres tener algo más de bajos, debes trabajar más en la panza y no en el silencioso

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Sin querer ser borde :D

125 2T = no tiene bajos

Si recortas silencioso = más RUIDO

MAS RUIDO = el motor no da más Cv suele dar menos Cv o menos par

No existen milagros, si buscas bajos cambia de cilindrada.

Mas claro, Agua de Solares...

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si acortas el escape,hara mas ruido y puede ke ganes mas altos pero bajos no vas a ganar ni de coña(es mas,se te va a volver un poco mas nerviosa),te lo digo por experiencia,yo tengo un fmf corto en una 250 de enduro y la moto se ha vuelto mas "brava",osea ke en una 125 de cross... ademas dudo mucho ke ni la tuya ni la yz 09 de tu colega tngan algo de bajos.cada cosa es pa lo ke es y las 125(mas las cross)son pa llevarlas en altas y no dejarlas caer de vueltas.

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tambien esta la opcion de recortarlo "a lo largo" que dicen que van muy bien y suena divinamente...

Saludos y gas

:shock: :shock: :shock: :shock: explícate que no me he enterao de na

Si hombre! Hacerle una raja de atras a alante para que "expandan" mejor los gases :wink:

saludos y gas

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si recortas el escape pierdes bajos ya que se pierde la compresión que generan los gases acumulados en el escape al salir mejor al exterior. cambia la bufanda por una especifica para bajos tipo FMF Gnarly que es especifica para bajos. aclaración es la bufanda.

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lo que te han comentado los foreros de arriba tienen bastante razon...las motos de cross de 125 no tienen apenas bajos, yo tengo una honda de 125 y le he tenido que hacer muchas cosas para que gane un poco de bajos y aun asi no tiene, pero comparado con antes si se nota...donde funcionan al 100% las 125 de cross es en altos y medios...los silenciosos mas cortos mejoran en medios y en altos acompañados de una buena bufanda, solo date cuenta las motos de enduro...suelen tener mas potencia en bajos y en medios verdad?? y eso va acompañado de un silencioso mucho mayor, aun no he visto una mot de enduro con el silencioso corto....lo que comentas del supercross...las motos esas llevan de todo, laminas,bufandas y un sinfin de etc....yo de ti no lo hacia ya que lo unico que vas a conseguir es ruido y que la moto vaya peor

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yo doy fe de que reduciendo el silencioso a la mitad de su tamaño he ganado algo de bajos, la moto es mas puntiaguda y la potencia la da antes y quien no se lo crea que venga y lo compruebe... asique o estais equivocados en cierto modo o no todas las motos responden = haciendoselo.

PD: tb hace mas ruido

PD2: seguramente sea lo segundo

Un saludos

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yo doy fe de que reduciendo el silencioso a la mitad de su tamaño he ganado algo de bajos, la moto es mas puntiaguda y la potencia la da antes y quien no se lo crea que venga y lo compruebe... asique o estais equivocados en cierto modo o no todas las motos responden = haciendoselo.

PD: tb hace mas ruido

PD2: seguramente sea lo segundo

Un saludos

Envía tu CV a ProCircuit, o a Bud Racing, porque has conseguido lo que los mejores preparadores del mundo no han conseguido: recortando un silencioso has conseguido, más bajos, un motor más puntiagudo, mantener la misma potencia... en definitiva, la polla en cebolla.

Por cierto, todo lo que cuentas no se sostiene de ninguna de las maneras: mantener potencia, más bajos, y un motor más puntiagudo... has roto todos los principios de los motores de 2T de baja cilindrada

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