Saltar a contenido

Presentación y duda

Puntuar este tema:


aclaver

Recommended Posts

Buenas a todos.

Mi nombre es Antonio y soy de Guadalajara. Hace un mes compré una TE610 del 2006, con la cual estoy encantado (como trail-enduro, para hacer pistas, caminos y lo que venga).

Por carreteras de curvas también de va de lujo. Para hacer enduro va bien (por calidad de suspensiones), pero el peso hace que te dediques a pasar fino, más que a emular a Cervantes y compañía.

Bueno, pues que tras hacerme el cubrecarter manual (no hay nada específico en el mercado), me queda ponerle los guardamentas. Todos los que encuentro en azul son azul Yamaha y no encuentro nada del color de los plásticos (azul mucho más oscuro). ¿Alguno sabeis alguna marca/modelo?¿Sabeis si las enduro del 2006 venían con ellos de serie?.

Birras virtuales para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo puestos unos powermad,eredados de mi antiguo yfz 450,que por color le van al pelo,pero un poco grandes para mi gusto.Los fabrican especificos tambien para motos,en quad competicion te salen a unos 45 euros.Los xc-ting son los que les ponen a las husquis,pregunta en un concesionario oficial haber si te los pueden conseguir.No se si los ponian de serie con la moto,cuando compre mi wre el año pasado,el del concesionario me dijo que venian de serie,pero que con la moto no le llegaron,y me quede sin ellos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...