Saltar a contenido

ktm 520 exc la de un novato


songoanda

Recommended Posts

hola soy un novato en esto del foro

y novato en el enduro y como comprendereis tengo miles de dudas

vereis me e comprado una 520 exc de segunda mano y es mi primera moto el caso es ke estoy buscando el manual del taller en español y no lo encuentro por ningun sitio si alguien me puede ayudar se lo adeceria en el alma

otra duda ke tengo es ke tengo ke hacer para ke la moto se adadte a mis necesidades ¿como ajustar las suspensiones o el acelerador y esas cosas?

bueno seguro ke sabeis de ke estoy ablando

un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:twisted: :twisted: WELCOME TO THE JUNGLE :twisted: :twisted:

Una 520 y encima del año 2000, para empezar en el mundo del enduro,....... PREPARATE A PONERTELA DE SOMBRERO,...... ah¡¡¡¡¡ unete las muñecas con bridas.

Suerte. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno ya os digo ke el primer dia me puso las espaldas en el suelo y un mes curando heridas jejeej

las cosas de los novatos sin botas ,,,,,

pero eso ya lo e aprendido jejejeje

en fin os cuento tenemos un grupo de unos 20 endureros en un pueblo de huelva( campofrio ) muy cerkita de jabugo

"para ke todos lo huvikeis"y yo soy el mas novato y como novato necesito toda la informaciom posible de lo ke llevo entre las manos pero sin asustarme mucho ya sabeis jejejejejj

ya e salido un par de veces con los amigos y va muy bien,,,,,,pero lo ke me pasa es ke le e cojido un poco de miedo

y voy mas despacio de la cuenta , supongo ke eso se ira kitando poco a poco

en fin los poracitos seran los ke me kiten el miedo del todo ¿no?

lo de los manuales de taller ¿ke? en español ¿nadie me puede ayudar?

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorawena por la makina en cuanto a los manueles no te puedo ayudar

yo tengo la 525 exc del 2003 tambien fue mi primera moto y asta que me hice a ella casi todas las salidas me la ponia de sombrero trankilo te iras acostumbrando a darle el gas preciso jajaja, cada ves que la cojo doy gracias al que inventara semejante pepino :D :D :D

_________________________________________

Ktme 525 exc sin palabras...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te preocupes y ni puto caso yo empeze con esa misma vaya bestia la tube año y medio que gozada subir como nadie no hay quien pueda con ella vaya par vaya todo yo mido 1´90 y 90kg de pm le puse el akrapovich cuando me oian ves a los demás mirar para atras y ver como se apartan es lo no mas hay veces que vacilar te partes el culo sobre todo pistas los demás a tope y tu pitando pa que se quiten jajaja que risas eso si tarde una temporada en conocernos ya que lo de ir ella por un lado y yo a lo superman por otro ya me costo un par de costillares mano etcc.... nada que no se cure en 2 meses jejej perdona ya se lo que buscar para mantenimiento tienes un video de pm te lo bajas con la mula pones ktm 520 exc y ya ta y sino en papel desde la pagina te vale 525 mismo motor sujetate fuerte y no tengas problema en un par de salidas más y con un poco de confianza vas a pedir paso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

preparate bien que mi padre tiene la 530 del 2008 y tuvo la 520 del 2001 y dice que la 520 es mucho mas brusca, así que a agarrarte bien

P.D: Cuando la vendió el tío lo llamó y le dijo que a ver si tenía suerte y no se mataba porque desde aquí a su casa dice que casi no tocó la rueda delantera el suelo

Con eso te lo digo todo xD un saludete y cuidadin con el gas

a disfrutarla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno veo ke mis colegas no se ekibocavan cuando me decian ke estaba loco , ke eso era una vestia en fin

intentaremos hacernos con el control de esos cv de potencia

yo conducco un trailer y si soy capaz de meter 41 toneladas por donde kiera creo ke eso tambien ¿no?

¿lo ke creo ke tendre ke poner un tope o algo al gas no? o una arandela en el escape asta ke me acostumbre

mis colegas dicen ke voy muy despacio pero me da igual yo tengo ke ir poco a poco ¿no os perece?

todavia no soy capaz de frenar con las putas botas ni meter las marchas bien son durisimas

y el arranke en caliente es una odisea como me jode dice de no arrancar y nada ni la patada ni el boton ni nada ¿eso de ke coño sera?me an dicho ke le haga un reglage de valbulas pero sin manuales es ir a ciegas

bueno un saludo y gracias

esto del foro es la caña

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...