Saltar a contenido

ktm 520 exc la de un novato


songoanda

Recommended Posts

hola soy un novato en esto del foro

y novato en el enduro y como comprendereis tengo miles de dudas

vereis me e comprado una 520 exc de segunda mano y es mi primera moto el caso es ke estoy buscando el manual del taller en español y no lo encuentro por ningun sitio si alguien me puede ayudar se lo adeceria en el alma

otra duda ke tengo es ke tengo ke hacer para ke la moto se adadte a mis necesidades ¿como ajustar las suspensiones o el acelerador y esas cosas?

bueno seguro ke sabeis de ke estoy ablando

un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:twisted: :twisted: WELCOME TO THE JUNGLE :twisted: :twisted:

Una 520 y encima del año 2000, para empezar en el mundo del enduro,....... PREPARATE A PONERTELA DE SOMBRERO,...... ah¡¡¡¡¡ unete las muñecas con bridas.

Suerte. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno ya os digo ke el primer dia me puso las espaldas en el suelo y un mes curando heridas jejeej

las cosas de los novatos sin botas ,,,,,

pero eso ya lo e aprendido jejejeje

en fin os cuento tenemos un grupo de unos 20 endureros en un pueblo de huelva( campofrio ) muy cerkita de jabugo

"para ke todos lo huvikeis"y yo soy el mas novato y como novato necesito toda la informaciom posible de lo ke llevo entre las manos pero sin asustarme mucho ya sabeis jejejejejj

ya e salido un par de veces con los amigos y va muy bien,,,,,,pero lo ke me pasa es ke le e cojido un poco de miedo

y voy mas despacio de la cuenta , supongo ke eso se ira kitando poco a poco

en fin los poracitos seran los ke me kiten el miedo del todo ¿no?

lo de los manuales de taller ¿ke? en español ¿nadie me puede ayudar?

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorawena por la makina en cuanto a los manueles no te puedo ayudar