Saltar a contenido

petardeo drz sm


JEOL

Recommended Posts

buenas a tod@s: pues mi duda es que a quien le compre la moto drz sm 2007 le cambio el escape completo tiene crd absolute power y no la a carburado, le e quitado la bujia y el color es grisaceo blanco, cuando me an dicho que debe ser cafe con leche creo que debo empobrecer la mezcla pues cuando desacelero me petardea. pero no se si estoy en lo cierto y pido consejo de sabio gracias de antemano. :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece que te pasan dos cosas diferentes, pero las dos son de carburación;

- si la bujia sale grisacea, tu motor va pobre, "seco", cuidado con el sobrecalentamiento y las gripadas de pistón, recuerda que la gasolina cuando entra refrigera la cabeza del pistón, así que puedes aumentar la cantidad de gasolina, hasta que la bujia, como bien dices salga color chocolate, y utiliza varias bujias nuevas, para ir haciendo el test, luego las guardas y ya tienes recambio.

- el petardeo, dime si te lo hace al soltar gas, cuando el motor retiene?, si es así, tienes que trabajar con el circuito de bajas de ralenti, lo llevas tan cerrado que cuando el motor retiene, en lugar de seguir quemando, aspira aire por el escape, y este aire frio llega a las valvulas de escape incandescentes y explota, son pequeñas detonaciones, (pueden llegar a pegar muy fuerte, como una explosión)

busca un tornillo por la parte de abajo del carburador, escondido, de abajo a arriba, por delante de la compuerta , si lo abres un par de vueltas se acabo el petardeo, pero no metas la moto en una máquina de gases (itv) que te tumban!

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

buenas a tod@s: el petardeo que la moto tenia cuando soltaba gas y retenia lo e solucionado quitando el tubo de aire que le llegaba a las valvulas, y para solucionar el tema de la carburacion e comprado el kit dynojet, pues despue de probar con el tornillo de mezcla y subiendo la aguja no queda fina del todo, tiene un bache entre medios y altos que espero se solucione con el dynojet.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...