Saltar a contenido

¿HUSABERG y servicio postventa?


Sete_2

Recommended Posts

Hola a todos,

Me he presentado en el foro principal y ahora paso a haceros una pregunta a ver si alguien puede iluminarme. Deciros que os leo desde hace mucho pero hasta ahora no me había decidido a registrarme ya que estoy en quizá demasiados foros. ;-) ;-)

Voy a intentar aclararme con vuestros comentarios porque la verdad que ando bastante espeso.

Probé la HSB 570FE en Colmenar Viejo y me gustó mucho, muchísimo. Cuando llegué a casa empecé a hacer números y en caliente todo iba de perlas. Al día siguiente me empecé a plantear las siguientes preguntas y ahora mismo me he enfriado demasiado. :-(

Las preguntas que me hago son:

1) ¿Cómo será el servicio postventa de esta marca en este año y sucesivos?

2) ¿Estarán a la altura de KTM, BMW o las Japonesas?

Se supone que KTM ha absorbido a HUSABERG pero ahora mismo ¡sólo hay un concesionario en todo Madrid! Y eso me parece demasiado poco. Además este concesionario está en Alpedrete. Me dicen que HUSABERG está en plena expansión pero hoy por hoy y con la que está cayendo no sé si la expansión se demorará un par de añitos.

A ver mis dudas son las de si comprar una moto con casi nula distribución (en cuanto al número de concesionarios) y que tenga algún problema. No quisiera pagar Xmil euros y luego estar buscando repuestos o soluciones a posibles errores técnicos. He leído que todos los problemas los escalan a Barcelona y de allí a los Suecos, pero además imaginar que salgo tarifando con el concesionario de Madrid de Alpedrete por cualquier problema. ¿A dónde llevo la moto? A León?? A Cáceres??

Ya sé que estas cosas se compran con el corazón y no con la cabeza, pero no paro de darle vueltas. A ver si alguno me ilumina.

Espero vuestros sabios consejos.

Un saludo

Sete.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido compañero, yo actualmente estoy tan caliente como tu, (que mal suena jejeje).

Y los problemas que describes, la verdad es que ni me los planteo, te hablo de Jaen que es.... lo último, ultimo ejjeje y tenemos distribuidor KTM, en el cúal, ya han traido las husaberg, las hemos probado, las venden, venden todos los repuestos, accesorios, etc. y ademas las arreglan para eso han hecho un cursillo en no de donde, pero lo han hecho. De mecánica de las nuevas Husaberg.

Asi que para mi, en principio no son inconvenientes, la postventa, reparaciones etc.

Algún compañero te lo podra especificar mucho mejor, husa, galomotor, etc.

Que tendra la maldita 570 que nos gusta tanto...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo tengo una FE del 2002, casi na, te digo que en el concesionario de KTM Motos Muriel en Huelva, trabajan muy bien, pero en www.lospistonesdeodin.com del amigo husa de este foro son la repolla, serios serios y muy rapidos y material en stock, esto para una husa del 2002, para las nuevas ya ni te cuento. En definitiva que no creo que vayas a tener problemas de ningun tipo. De todas formas ponte en contacto con el amigo carlos (husa de este foro) y el te podra informar mejor.Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Empiezo a ver luz al final del túnel. ;-)

Si bien en la página Web oficial de HUSABERG sólo aparece ACM como distruidor/concesionario oficial en Madrid y alrededores, resulta que he visto que NEYMOBAL (El Pozo de Guadalajara) llevan HSB desde hace mucho.

También he visto que hay otros como HPB Competición (La Cabrera) y NILSSON MOTOR en Parla.

Me comentan que los concesionarios de KTM en breve llevarán también la concesión de HUSABERG pero necesitaría que alguien me lo confirmara.

Voy a enviar un correo a Husa para ver si me lo pudiera confirmar. ;-)

Por cierto, he visto en la página web de http://www.husaberg.org cómo transformar el subchasis trasero en un depósito auxiliar de gasolina.

Gracias a todos por leerme y por contestarme.

Sete

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no te preocupes por el posventa enserio te valdra todo lo de ktm y lo q no pues en madrid lo tienes en varios sitios yo soi de segovia y todo de lujo y la mia es fe550 2003 asiq de las nuevas yo creo q incluso mejor no agas caso a los bulos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...