Saltar a contenido

!!VIVA EL SEPRONA!!

Puntuar este tema:


kiriki

Recommended Posts

Hola buenas, solo quiero intervenir para decir un par de cosas a kiriki:

1.- Si tus familiares creen que les han multado injustamente, pues que recurran la sanción cuando les llegue, que es lo que hay que hacer. Los kleenex que gastes en un foro poco van a hacer por ayudar a tus familiares.

2.- Da autentica pena ver como escribes, de hecho he tenido que dejar de leer el hilo a medias porque es molesto. Una cosa es que esto sea un foro de opinión donde no haya que poner máximo cuidado en la expresión, y otra es esforzarse para escribir mal y dificultar la compresión. Tampoco cuesta tanto escribir medianamente bien y de paso no te pueden confundir con tu avatar.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 72
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kiriki

    16

  • PATO1

    7

  • julikyDRZ

    7

  • canijito

    4

A mi me parece muy bien que la gente quiera discutir sobre lo inconveniente que es la ley. A pesar de ello hay una cosa que me revuelve por vieja, trillada, recurrente e injusta.

¿Que coño tiene que ver la Guardia Civil en esto?

Hasta donde yo sé, la GC no legisla sobre este asunto. Por lo tanto dejemos a esa gente tranquilos, que son unos trabajadores que cumplen un cometido. También es cansina la supuesta chulería de la GC ya que es curioso cuando menos, que nunca nadie nos ha hablado de la chulería del que está delante del GC, que seguro que también debe haberla.

Por último ya quisiera yo que todas las multas que me han puesto en mi vida fueran tan injustas como esta se pretende. Pliego de descargo al canto y a otra cosa.

Pero bueno, que cada uno hable de lo que quiera. Con un mínimo de propiedad, eso sí.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajjaja ahi rasago hay,tu erre que erre toda la vida con el mismo tema eh?

a ver listo explicame a mi cuando dije yo que la guardia civil de colunga sean amigos mios????

tu y quarter desde aquella a cuchillo eh??

deja de repetirte siempre con lo mismo(que era lo que me recriminabais a mi ambos..y vosotros llevais meses haciendo...),o sea con lo que dije y con lo de tu multa x montar un circuito en tu finca y centrate en el tema,a no ser que seas como cuarter que prefiere que me den el toke a mi que a los que anuncian sus ilegalidades aqui,entonces metete conmigo lo que quieras,demuestrame tu rencor una y otra vez.

pd:llama tambien a omargg pa que os heche una mano y defienda a los otros,que como el es de los que no paran cuando le dan el alto....(puestos a sacar temas antiguos...)asi haceis piña los 3 implicados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo fui ayer a la panaderia a repostar la moto y no os lo podeis creer, no tenian gasolina!! y como ami las modas no me gustan por mis narices que no voy a la gasolinera, por cierto, vendo husqvarna con 1 solo deposito de gasolina, esta como nueva, motivo de la venta "las panaderias de mi ciudad no tienen gasolina", un saludo

:shock: :shock: Pues si la moto es de dos tiempos lo mas normal es que te hagas la mezcla en casa, a no ser que a tu moto le gusten los tubitos de aceite que te venden en las gasolineras.......y si no tienen gasolina en las panaderias sera por que no quieran.........las gasolineras si tienen pan :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo fui ayer a la panaderia a repostar la moto y no os lo podeis creer, no tenian gasolina!! y como ami las modas no me gustan por mis narices que no voy a la gasolinera, por cierto, vendo husqvarna con 1 solo deposito de gasolina, esta como nueva, motivo de la venta "las panaderias de mi ciudad no tienen gasolina", un saludo

:shock: :shock: Pues si la moto es de dos tiempos lo mas normal es que te hagas la mezcla en casa, a no ser que a tu moto le gusten los tubitos de aceite que te venden en las gasolineras.......y si no tienen gasolina en las panaderias sera por que no quieran.........las gasolineras si tienen pan :wink:

muy bueno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre digo yo que teniendo una moto de 2tiempos,siempre sera mas comodo y menos rompeespaldas llevar tu el aceite que te guste en la mochila/cazadora/bolsa aleta que cargar con gasolina(que encima hay que llevarla en un recipiente homologado),ahora cada cual que lo haga como prefiera eh?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jajjaja ahi rasago hay,tu erre que erre toda la vida con el mismo tema eh?

a ver listo explicame a mi cuando dije yo que la guardia civil de colunga sean amigos mios????

tu y quarter desde aquella a cuchillo eh??

deja de repetirte siempre con lo mismo(que era lo que me recriminabais a mi ambos..y vosotros llevais meses haciendo...),o sea con lo que dije y con lo de tu multa x montar un circuito en tu finca y centrate en el tema,a no ser que seas como cuarter que prefiere que me den el toke a mi que a los que anuncian sus ilegalidades aqui,entonces metete conmigo lo que quieras,demuestrame tu rencor una y otra vez.

pd:llama tambien a omargg pa que os heche una mano y defienda a los otros,que como el es de los que no paran cuando le dan el alto....(puestos a sacar temas antiguos...)asi haceis piña los 3 implicados.

si esto no va del seprona es evidente que me perdi algo, haber si lo encuentro

yo te puedo decir q conozco 2 del seprona y en julio hice con ellos y otros 2 una ruta de 80km(una marcha organizada en la q iba yo de guia y ellos nos acompañaban junto a la municipal y varios organismos y patronato deportivo)y me dijeron q x ahora solo avisan,mas adelante claro q puede q prohiban andar a to dios y empiecen a poner recetas,pero x ahora avisan de como esta la cosa a no ser q te cojan haciendo el cafre.

las señales ya habia oido q las querian poner,y te creo q las esten haciendo.

pero hasta q las pongan....

quote]

rasagu yo no dije q salga con ellos a hacer rutas en julio x q son mis amigos,no se de donde sacas eso.

`pero q vamos q en el cuartelillo de gijon y colunga q es en los q estan destinados los q vienen a esta marcha no tocan los huevos.

un saludo

Y dale con lo mismo, te digo lo mismo que rasago, a ver si de ésta si lo entiendes:

fuga

s f fuga ['fuga]

1 acción y resultado de fugarse

La fuga de los condenados alarmó a la población.

2 escape de un gas o un líquido

El técnico arregló la fuga de gas.

3 composición musical que consiste en la repetición de un tema y su contrapunto

una fuga de Bach

fuga de capitales

transferencia ilegal de bienes a un país extranjero

La fuga de capitales marcó la crisis económica del país.

fuga de cerebros

emigración al extranjero de científicos por motivos políticos o económicos

Los problemas socioeconómicos del país provocaron la fuga de cerebros.

Pero si ni por esas quieres entender lo que significa fugarse, no pienso seguir perdiendo el tiempo con éste despropósito.

No hay más ciego que el que no quiere ver, ni más sordo que el que no quiere oir.

leete la ley de montes asturiana anda majo, cuando veas donde dice algo de caminos de x metros o de necesidad de señales para multar me lo cuentas, a mi y a otros que tienen alguna receta con y sin señal, te dejo el enlace

http://noticias.juridicas.com/base_dato ... 04.t1.html" onclick="window.open(this.href);return false;

vale, no son tus amigos, solo los conoces, yo tambien los conozco, alguno hace 18 años, ya te lo conte, ten en cuenta que aqui cada uno cuenta su libro............no te queda nada, tomalo con humor

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

rasago payasin,ya te lo explique una vez,una cosa es que una vez al año vea a 4 en una marcha organizada en la que yo voy de guia y ellos para regular el trafico y otra que sean mis amigos,oque haga rutas con ellos,despues de esto que pusiste te lo explique x que se daba a malentendidos,pero claro,como tu dices cada uno cuenta su libro...y tu eso no lo cuentas.

lo de omar puedes darme las definiciones que quieras,pero para mi cmo ya os dije,si me hacen señales para que me pare,les saludo y sigo es pirarse,darse a la fuga o como cojones quieras llamarlo.(si se que no me estan saludando,sino pidiendome que pare claro)

y ya te dije tb que vale,que en asturias tb ponen multas,que la ley de montes esta ahi y que prohibe andar,pero como antes cada cual cuenta su libro....

eres asi de anormal con todo el mundo con quien "discutes" o es que yo te cai especialmente mal???

pd:quisiera pensar que no eres asi,sino que hay dias que no mojas y tas susceptible.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hombre digo yo que teniendo una moto de 2tiempos,siempre sera mas comodo y menos rompeespaldas llevar tu el aceite que te guste en la mochila/cazadora/bolsa aleta que cargar con gasolina(que encima hay que llevarla en un recipiente homologado),ahora cada cual que lo haga como prefiera eh?

Pues lleno mi garrafa homologada de 20 litros y me la llevo a casa (no en la espalda) en el maletero del coche, me hago las mezclas en casa y relleno cuando me hace falta, por si la excursion se alarga llevo un tubito de tts (para mi lo mas normal) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues lleno mi garrafa homologada de 20 litros y me la llevo a casa (no en la espalda) en el maletero del coche, me hago las mezclas en casa y relleno cuando me hace falta, por si la excursion se alarga llevo un tubito de tts (para mi lo mas normal) :mrgreen:

jajajjaaj esa es buena tambien,yo me referia para repostar en una ruta,que andar con gasolina a cuestas lo veo incomodo :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues lleno mi garrafa homologada de 20 litros y me la llevo a casa (no en la espalda) en el maletero del coche, me hago las mezclas en casa y relleno cuando me hace falta, por si la excursion se alarga llevo un tubito de tts (para mi lo mas normal) :mrgreen:

jajajjaaj esa es buena tambien,yo me referia para repostar en una ruta,que andar con gasolina a cuestas lo veo incomodo :mrgreen:

A vale, entonces acmitimos pulpo como animal de compañia :D :D :D

O ponemos humor a este post o salimos en las noticias (anda la cosa caliente por ahi arriba) :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno creo que esto se ha salido de madre en algunos momentos ya que todo cristo da su opinion yo doy la mia,despues haber de algunos años de profesional en las fuerzas armadas y con la mitad de mis amigos de promocion en la benemerita creo que puedo dar una vision objetiva igual yo podria haber sido uno mas si no me llevara tan mal con el hecho de que me de ordenes con las que no estoy de acuerdo y tener que cumplirlas.

Si yo hubiera sido del Seprona y me encuentro a alguno que otro de los que salen por ahi,creedme que si no una multa un susto si le doy porque el darse a la fuga me da mucho por culo ya que no es la primera ni la ultima vez que me toca pagar por los que otros hacen en la ilegalidad el que no pueda o sepa comportarse en campo...al circuito en remolque (curiosamente cuando se meten en circuito siempre van parados)

Ademas si a mi me pagasen por hacer A,B,C... yo hago A,B,C,lo que no quita que heche la vista gorda en momentos puntuales

olvidais que las leyes que se hacen cumplir las a redactado un gobierno votado por la mayoria(a veces)

Si no os gustan no voteis al mismo a la siguiente y exigidle al que venga que la modifique..

P.d:*Esto va por unos cuantos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Poneros un pin en la solapa para que os reconozca al pasar, pero..., muy bien lo de la garrafa de 20 litros, que tal pascual, no hagas una ruta larga que te toca irte a casa andando porque la moda de repostar en gasolineras esta muy mal visto.

Xtremeslide no menciones a las fuerzas armadas por diossss, que esta gente no sabe que hacer con tal de pillarnos jaja, ya un poco fuera de coñas, en todas las casas y profesiones siempre ahi un toca OOnes, nos multan si salimos al campo? es algo que sabemos cuando nos levantamos y nos vestimos de romano, que sea injusto o no cada cual es libre de pensarlo, por lo demas, me estoy partiendo la caja con este tema haber a cuantas paginas llegamos, un saludoo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...