Saltar a contenido

!!VIVA EL SEPRONA!!

Puntuar este tema:


kiriki

Recommended Posts

Respecto a lo que dice Bryan de darles la razon porque ley en mano, es lo que hay, quiero decirle que si, efectivamente la ley dice NEGRO, y ni blanco, ni gris oscuro son válidos porque la ley dice NEGRO, pero el hecho de que lo diga " la ley", no quiere decir que sea bueno,lo mejor, o simplemente, que sea justo. Amí me han parado, he hablado con ellos largo y tendido, (a sabiendas de que en su mano no está el cambiar nada, simplemente cumple con su trabajo de forma más o menos educada) y ellos me daban la razon, al final ni me multaron, y antes de acatar una ley sin más, y verme resignado en mi casa con la moto en el garage como si fuese un arma ilegal o un alijo de droga el cual conviene ocultar, prefiero "perder" la mañana dando mis razones a quien las quiera oir, y si es su deber multarme, que me "aguante" contarle lo que hago y cómo lo hago sin hacer daño a nadie. Por tanto si te multan, puedes pagar y reconocer que estabas haciendo mal, puedes pagar y reivindicar una actitud que crees totalmente civilizada, aunque ahora mismo la ley lo recoja como todo lo contrario, o puedes darte a la fuga.... cada uno sabrá lo que hace, pero pagando y agachando la cabeza cual niño que recibe su castigo merecido, o dandote a la fuga quedando como unos macarras, creo que hacemos el mismo daño al gremio

Sin animo de ofender un saludo y unas birras virtuales para todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 72
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kiriki

    16

  • PATO1

    7

  • julikyDRZ

    7

  • canijito

    4

pues yo no e generalizado aparte que estoyh muy quemado con el tema llevan todo lo que se te puede pedir carnet intervitencias seguro ect ect y ivan por el camino que vaja al ancho que esta de pasar los todo terreno de la obra que hay por ayi llena de hierros abandonados y demas porqueria de lo que a sobrado de la obra y sobre que todos no son iguales ya lo se pero eson en particular SI por que de momento se piden las cosas con educacion si no la dejao la parienta meter es su problema pero ivan legales de todo y muy importante POR CAMINO QUE PASAN ASTA CAMIONES DE ORMIGON dejando la correspondiente regero de cemento y piedras todo ello muy ecologico parece ser lo que no es ecologico es joder a la gente por nada y el que lo haga que lo pague en eso estoy muy de acuerdo pero precisamente le a toquado la china a gente que respeta al maximo a las personas y al medio por que por casualidad viven cerqua de la cronometrada y cuando va la gente a desoras se les habla y todo arreglado se van a otro sitio y vuelven mas tarde y todos tan amigos por que son muchos los que nos conocen y saben lo que hablo esos de las 9 como dices se va se habla i arreglado no hay que dar parte por que mira lo que pasa joden al inocente un saludo a todos y gracias por contestar pero menudo disgusto tenemos toda la peña :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

desde luego yo en este foro quedo asustao,vaya pila lumbreras que hay que opinan que lo mejor es la moto de cross y dasrse a la fuga,que pa que llevar seguro,que la matricula de plastico o directamente una pegatina plastificada...y luego llaman h.p. a los del seprona :shock:

digo yo,los moderadores no leen estas cosas?????por que yo los hechaba directamente del foro,total pa dar una imagen penosa al foro...sino,buscar el tema de cuando la guardia civil leyo los comentarios de este foro...que nos llamaban de todo.

aqui parece que vale todo,insultar a las autoridades,alardear de las ilegalidades que hacen,meterse con los que no usan el buscador(o lo usan y no encuentran lo que buscan),faltar al respeto a todo dios,etc...y los moderadores ni mu,os felicito,esto cada vez se parece mas a telecinco,a este paso en breves dareis 360.000€ tambien a quien cuente aqui sus ilegalidades.

penoso de verdad.

pd:afortunadamente hay mas foros donde entrar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
desde luego yo en este foro quedo asustao,vaya pila lumbreras que hay que opinan que lo mejor es la moto de cross y dasrse a la fuga,que pa que llevar seguro,que la matricula de plastico o directamente una pegatina plastificada...y luego llaman h.p. a los del seprona :shock:

digo yo,los moderadores no leen estas cosas?????por que yo los hechaba directamente del foro,total pa dar una imagen penosa al foro...sino,buscar el tema de cuando la guardia civil leyo los comentarios de este foro...que nos llamaban de todo.

aqui parece que vale todo,insultar a las autoridades,alardear de las ilegalidades que hacen,meterse con los que no usan el buscador(o lo usan y no encuentran lo que buscan),faltar al respeto a todo dios,etc...y los moderadores ni mu,os felicito,esto cada vez se parece mas a telecinco,a este paso en breves dareis 360.000€ tambien a quien cuente aqui sus ilegalidades.

penoso de verdad.

pd:afortunadamente hay mas foros donde entrar

user_49_don_erre_que_erre.jpg

Chufla, chufla. Como no te apartes tu ......... :lol:

p.d.

Tienes toda la razo zagal: tienes suerte que los moderadores den libertad y dejen entrar aqui a cualquier, incluida "gente" como tu

Buen viaje y tanta paz lleves como dejas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No si al final habra que hecharse una crossera y darse a la fuga,esque cada dia lo ponen mejor,por eso hay gente que pasa de pagar ITV, matricularla,ets,etc,etc para que luego le metan un multon por ir por un camino de mas de 4 metros.Esque es una vergüenza hombre, la solucion:CROSS(sin matricular) Y PARA ALANTE,que los ves pues fugada y asi a todos los lados ,luego de vez en cuando le vas cambiando a la moto los plasticos de color y la solucion esta servida.O para los mas ``legales´´hecharse una enduro y hacer la misma operacion que he citado antes.Y lo digo muy en serio amigos.

:shock: :shock: :shock: Tu si que sabes, en un momento y según tu cita, has cometido unos cuantos DELITOS tipificados en el vigente codigo penal, que ya no hablamos de infracciones administrativas como puede ser el circular por un sitio que no esté permitido............en fin.........

Bueno aquí los tienes......................leete un poquito el código penal, mas que nada por tener un poquito de cultura y saber lo que estas haciendo..........un saludo..........

CAPÍTULO IV

De los delitos contra la Seguridad Vial

Artículo 379

1. El que condujere un vehículo de motor o un ciclomotor a velocidad superior en

sesenta kilómetros por hora en vía urbana o en ochenta kilómetros por hora en

vía interurbana a la permitida reglamentariamente, será castigado con la pena de

prisión de tres a seis meses o a la de multa de seis a doce meses y trabajos en

beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días, y, en cualquier caso,

a la de privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por

tiempo superior a uno y hasta cuatro años.

Artículo 380

1. El que condujere un vehículo a motor o un ciclomotor con temeridad manifiesta y

pusiere en concreto peligro la vida o la integridad de las personas será castigado

con las penas de prisión de seis meses a dos años y privación del derecho a

conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta seis

años.

Artículo 384

El que condujere un vehículo de motor o ciclomotor en los casos de pérdida de

vigencia del permiso o licencia por pérdida total de los puntos asignados

legalmente, será castigado con la pena de prisión de tres a seis meses o con la de

multa de doce a veinticuatro meses y trabajos en beneficio de la comunidad de

treinta y uno a noventa días.

Las mismas penas se impondrán al que realizare la conducción tras haber sido

privado cautelar o definitivamente del permiso o licencia por decisión judicial y al

que condujere un vehículo de motor o ciclomotor sin haber obtenido nunca permiso

o licencia de conducción.

y alguno se me escapará, seguro......................

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y yo me pregunto ... ¿si uno va dentro de la legalidad porque le van a multar? Si me meto campo a través, voy sin intermitentes, sin matricula, sin seguro ... y me multan ¿¿¿¿¿¿¿¿ la culpa es del Seprona que van a por mi ???????? No lo entiendo ... si hay una denuncia, tendra que ser por algo.

PD. Yo voy sin intermitentes y sin la placa de matricula y si me multan, me jodo y pago la multa que la culpa es mia, no de la Guardia Civil.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero vamos a ver kIRIKI, que muy legal y blablabla, que sigo sin saber porque han denunciado, o debo ser tonto o no me entero o algo asi, pero creo que aqui nadie se ha enterado aun de porque os han denunciado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no creo q ningun policia les haya puesto una multa a tus familiares si llevaban todo en regla y circulaban por un camino como el q describes, y si es asi (cosa q dudo mucho) esa denuncia no prosperara. de todas maneras en esta pais siempre nos saltamos las leyes y normas como nos da la gana en muchos aspectos y luego despotricamos contra la policias, cuando ellos no son los q se inventan las leyes, cuando denuncian es por algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si yo me hiciera con una crosera para darme a la fuga cada vez que veo a lo guardias, entonces si que seria un bulgar delincuente...... :x

yo pago impuestos de matriculacion,circulacion,itv,seguro, etc.etc....y no pienso perjudicar a todos lo ENDUREROS porque con esa accion si que nos estamos perjudicando los unos a lo otros, no les aplaudo por multar, sino por hacer su trabajo que si no mal recuerdo es por lo ue le pagamos, querais o no......

P.D si e molestado a algien pido disculpa, pero es tal y como lo siento....... :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto es como todo, hay sepronas con más mala leche y con mejores modales. Igualmente hay endureros y crosseros que se creen que son pros..y van de superiores, es como todo. Hacen su trabajo, y especialmente si hay ordenes de arriba...

Siempre echamos las culpas a las leyes etc, pero TODOS estamos olvidando una cosa: LAS MARCAS Y FÁBRICAS DE MOTOS se deben poner las pilas y no ser nosotros los que pagemos los platos rotos. Estoy un poco harto de marcas como KTM, Honmda, Suzuki, etc, etc... que tanto Marketing y Merchadising hacen, no sean capaces de hablar en voz alta y defender sus intereses. Hasta el día que se nos hinchen los cojones y dejemos de comprar motos de enduro. Señores hay que dar la cara por los clientes y usuarios no solo al vender las motos....

Es una cosa que todos olvidamos, las marcas tienen gran culpa de ésto también, si metiesen presión y no se dedicasen a llenarse los bolsillos otro gallo cantaría.

Pero bueno sigamos así.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

juer quarter ya tas ahi a la que salta??

tranqui tron,tu sigue tu labor de recriminar que usen el buscador,y dejame a mi o a los administradores la labor de apartarme.

me parece mu bien que prefieras que no me dejaran entar a mi en vez de a los que alardean de sus ilegalidades,ahora ya me has convencido de las pocas miras que tienes.

otro lumbreras mas,animo cada vez sois mas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi tambien me gustaría saber el argumento de la denuncia, mas que nada, para ver si puedo echar una mano en algo.

En cuanto al tema de llevar o no seguro planteo la siguiente pregunta:

Si vas con la moto sin seguro por cualquier sitio y le das un golpe a una persona y ésta te pide daños y perjuicios por secuelas graves ¿tienes 30 ó 50 millones de pesetas en el banco para pagarle? (Si por suerte para tí es esa la cantidad que determina un juez)

Pensárselo bien.

Está claro, el que se de a la fuga en casos así es un Hijo de P..... que no merece vivir.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y sino lo de la matricula.. si no la llevas y te ven por ai y no te cogen no te pueden hacer nada, pero si la llevas que es lo que debemos hacer, te la cogen y te llega la receta a casa..

vamos que sale mejor dejarla guardadita en casa

llevando todos los papeles carnet y seguro en regla claro , porque si no es asi y te paran si que puedes ir bajandote los pantalones XD salu2 peña!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...