Saltar a contenido

Yamaha WR 250F


Travis

Recommended Posts

Hola soy Travis, hace cosa de tres semanas me dieron la Yamaha WR 250F y puedo decir que es una maravilla de moto... en cuanto tengo algun hueco no dudo en ir a darle gas. Es una moto con mucha potencia, muy manejable y con una suspensión que te da la sensacion de llevar la moto sobre railes. Como he oido que la moto lleva ciertas limitaciones estuve echando un vistazo a los tutoriales que hay por aqui para deslimitarla y tengo varias preguntas. ¿Cuales son las deslimitaciones que mas se notan en la moto?

A mi moto le quite del escape el spark arrestor o "cortafuegos" y en la entrada de aire una pieza que disminuye la entrada del mismo.

Quisiera saber si quitando el sistema de induccion de aire le da mas potencia a la moto y si merece la pena quitarlo y por ultimo el cable gris, he leido diversas opiniones acerca de esto y me gustaria que me comentarais los que hayais hecho estas mejoras que tal van vuestras motos. Saludos y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

8) hola , has hecho una muy buena compra yo tengo la del año pasado y es un tiro le quite al principio todo lo que habia que quitar la lleve a carburar y no iba mal corria mucho pero me decidi y le cambie el silenciador le puse un PRO-CIRCUIT 496 le conecte el famoso cable gris y le puse la pieza de la izquierda del carburador ahora no me acuerdo como se llama es decir llevo el silenciador y solo le he quitado el supresor de gases , me la volvieron a carburar y ahora si ¡¡ valla tiro se levanta en tercera sin tocar el embrague en cuarta con un poco de ayuda y en 5ª se pone a mas de 130 por hora solo tienes que encontrar a alguien que sepa lo que toca y que te la deje fina vas a disfrutar como un enano te lo digo yo por cierto cuando vayas a cambiar gomas prueba la BRIDGESTONE 620 para atras y el juego para la de delante y ya me contaras....... jeje un saludo --- Toni--- .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

enhorabuena por esa maravilla de compra.a mi me tiene enamorado.

yo lo he echo solo lo del escape, tope carburador y aguja a la posicion 6, abrir caja de filtro de aire y mañana voy a hacer lo del cable gris, de momento me va muy bien y estoy contento la moto me sobra por todos lados, cuando acabe de domarla le cambiare el escape pero de momento asi me va bien.

gas y a seguir disfrutando. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por los consejos, un par de dudas que tengo es acerca del sistema de induccion de aire o suspresor de gases, ¿se nota mejora en la moto?. Otra duda es acerca del escape ¿que piezas le habeis quitado? Yo lo mas probable es que cuando me haga con la moto le meta un FMF o Akrapovic he oido que ambos van cojonudos...

En cuanto a lo del cable gris voy a consultar mas opiniones antes de hacerlo asi que los que lo hayais hecho o lo vayais a hacer agradeceria que me comentarais vuestras opiniones. Muchas gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tambien tengo la misma maquina pero del 2006,yo le lievere la caja del filtro,le quite el ais(sistema de induccion de aire),le puse 1 leovincex3 solo silencioso y la carbure.y es 1 avion comprarada a como biene de serie.lo del cable gris lo e provado,pero no me combence te quita bajos y yo prefiero bajos pero eso es a gustos lo unico que ganas es potencia arriba pero...pierdes bajos.1 saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo a mi wr 250 la acabo de poner un FMF y va....buff como un tiro, eso si, se debe tocar carburación, porque si no en 2ª y 3ª cuando abres gas a tope se qeda ahogadilla. Mi hermano que tiene la misma moto la a puesto el akrapovic y tmb va copmo unmisil, pero se va algo mas d precio, asique cualquiera d estos 2 va muy bien. Por cierto otro amigo, puso el leo vince y no va tan bien,ehh.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

domin e de decirte que yo le tengo puesto el leovince de yzf no el de la wr,osea el de cross que no es igual el de enduro.y e provao una con un fmf y van las dos parecidas.osea dos misiles,jeje.1 saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...