Saltar a contenido

LOS CABLES ESTAN DE MODA, INCIDENTE EN GRANADA

Puntuar este tema:


losmoterosdelsur

Recommended Posts

  • Respuestas 97
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guilletopo

    5

  • Borja45

    4

  • xtremeslide

    4

  • corre corre

    3

Me alegro mucho de que la cosa no haya acabado muy mal.

Muchos ánimos a los heridos y duro con los autores, pero en el juzgado. Que nosotros no somos como ellos. Además, a mi me da mucho repelús tocar la mierda.

Un abrazo.

PD.- Y como dijo aquel: a mi me pone lo mismo que a todos estos pero con un huevo frito encima. Si son diez euros, como si son cien, como si son mil. De verdad, lo que haga falta, pero duro con ellos. Si vais a hacer algo, poned un número de cuenta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joderr que putada, que se recupere pronto.

Esto ya empieza a ser una locura cada dia hay mas incidentes,

espero que el hijo de .... que haga estas cosas pague por lo que hace.

Y ademas despues a esos cabrones no le pasa nada y nuestros que

lo unico que hacemos es disfrutar nos multan y denuncian por disfrutar.

Por mi zona aun no he escuchado nada sobre estos incidentes, esperp que no pasa

nada pero ya he visto un par de ramas y pedruscos que parecian bastante sospechosos.

Un saludo y que se recupere pronto

venga animo compañerooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me tomaria un cafelito en el pueblo de donde sean estos personajes y como el que no quiere la cosa, comentas con el camarero, lo mal que lo pasaste cuando el otro dia por el monte, te encontraste un tio en el suelo por culpa de un cable, le montas la historia de que murio en el hospital y que ahora la guardia civil busca a los responsables, no se si servira de mucho, pero seguro que cuando se corra la voz en el pueblo, le quitas el sueño a esos durante unos meses.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

kiero desde aki dar animos a jose miguel espero ke te recuperes pronto. espero ke tengais suerte con lo de la denuncia por el bien de todos los ke salen a montar por el campo, llevar esto asta el final e intertar ke salga en los medios asi hareis mas fuerza. aki tienes uno mas para poner algo de dinero si lo necesitas 10, 20, 30 euros lo ke necesites ( dentro de lo ke pueda claro, soy estudiante y no trabajo) y estoy seguro ke mucha gente de aki tambien lo daria solo tienes ke decirlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

un saludo JOSE MIGUEL, me alegro un monton de que estes mejor, solo quiero darte animos para que sigas adelante y que aqui tienes un amigo para lo que haga falta, pide por esa boquita y entre todos te lo daremos.......... :D :D

__________________

si te da miedo, cierra los ojos y gasssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Animo Jose Miguel!! Espero que la recuperación sea rápida y con el tiempo la idea de abandonar este deporte, no por decisión propia, sino por culpa de una panda de seres repugnantes, se te vaya de la cabeza.

Y respecto a toda la gente del foro que estais apoyando a estos compañeros, de verdad daros la enhorabuena porque igual que se ponen los pelos de punta de ver las fotos del accidente, se te ponen tiesos de ver como estais reaccionando todos. Sois cojonudos!! Un 10!!.

Lo que haga falta para luchar con estos asesinos. Económicamente o lo que necesites. Animo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder macho, toda la vida matando Hijos de Puta y siempre se nos escapa alguno. Me cago en toda su puta madre y todo lo que les rodee a los cabrones que van poniendo los cablecitos.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi total apoyo desde Madrid.

Si es necesario dinero para pagar al abogado no dudes en pedirlo. Creo que todos los de este foro podremos colaborar en mayor o menor medida

Lo importante es la denuncia y que cuanta mas gente se entere mejor, sobre todo de lo que les va a suponer a esos infelices. Como minimo deberían ir a la carcel puesto que eso es tentativa de asesinato y la justicia lo contempla. A que nosotros no vamos poniendo cables por la carretera para que le reviente la luna a un coche? porque? porque está prohibido y porque no le deseo mal al projimo, por muy mal que se haya portado conmigo. Somos personas civilizadas. O no??????????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

eso la gran mayoria de las veces son los cazadores y los putos cotos de mierda q a su vez son tambien quien llaman a los civiles y demas no voy a decir lo q pienso de ellos porque habra alguno de nosotros q lo sera tambien pero todo lo q se me ocurre es malo os lo aseguro piensan q todo el monte y el campo es suyo por pagar el coto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero, desear al accidentado, una buena y rápida recuperación. Continuando, desear que los "angelitos" que han puesto ese cable, pues que puedan regresar rápidamente al cielo, de donde nunca tuvieron que salir, y si no, a ver si nos podemos enterar de quien o quienes son, para mandarlos directamente nosotros. Se puede ser cabrón, hijo de puta, mal nacido, etc. pero dejar trampas para asesinar, esto tiene un nombre, ¡C O B A R D E S!, que dejan la trampa y se esconden para que nadie les pueda recriminar nada. No tienen cojones a enfrentarse con nadie, por eso lo hacen a hurtadillas.

Anda y que les jodan pronto a estos COBARDES HIJOS DE PUTA.

Saludos. 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...