Saltar a contenido

LOS CABLES ESTAN DE MODA, INCIDENTE EN GRANADA

Puntuar este tema:


losmoterosdelsur

Recommended Posts

losmoterosdelsur

Si amigos, gracias a Dios esta bien.

Como bien dice unos de nuestro amigos, tenemos que tener cuidado con estas cosas, como lo tomen por costumbre podemos tener un dijusto.

El miercoles por la Mañana, Los Moteros del Sur Ecologista, tenemos una reunion con la Directora General de Espacion Naturales, para abordar en Andalucia la ley de Montes, articulo 54 Bis y en Reglamento forestal de Andalucia, articulo 104.2

Lo primero que vamos a poner en lo alto de la mesa, sera las fotografias de este compañero de granada y las noticias destacas de la prensa " 20minutos.es y elperiodico.com sobre lo sucedido en Girona con otro compañero que casi le quitan la vida.

Vamos a no dejar pasar esto y el miercoles tenemos una oportunidad de poner las cartas sobre la mesa en Andalucia, si no hay una reaccion de querer haber algo, de mover el culo, creo que volveremos a solicitar la presencia de los Endureros y Quadtreros en las calles de nuestras ciudades.

Cuando tenga mas noticias, os la comento,

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 97
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guilletopo

    5

  • Borja45

    4

  • xtremeslide

    4

  • corre corre

    3

HOLA A TODOS

gracias por la solidaridad que estais mostrando todos,el compañero que esta tirado en el suelo,esta bien,el viernes le dieron el alta,tuvo un derrame interno y multiples contusiones,ya esta fuera de peligro,yo soy el del chubasquero alpinestar que lo tengo incorporado con mis piernas,yo tambien colisione con el cable,iba a continuacion de el,lo que pasa,que por suerte a mi me hizo menos daño,aunque aun no puedo dormir bien a consecuencia del dolor de costillas que tengo y hematomas,no os imaginais lo cerquisima que estuvimos de palmarla,pensad que el primer impacto lo dio mi amigo a la altura del manillar,arrancandolo de cuajo como podreis apreciar en las fotos,imaginaros que ese primer impacto le da en el abdomen directamente sin antes frenarse la moto con el manillar,con que hubiera estado el cable unos 4 o 5 cms mas alto..... lo hubiera partido en dos,y a mi pues tampoco se que me podria haber pasado... en fin hemos vuelto a nacer,podemos contarlo,pero cuantas veces tendremos esta suerte?? tener en cuenta que esa zona esta minada de cables como estos,sin ningun tipo de señal indicativo,ni de finca privada,ni de cable ni nada,es lamentable e indignante que siga ocurriendo esto a estas alturas de civilizacion en que estamos.

vamos a intentar llevar esto lo mas lejos posible,es necesario acabar con esto ya.

ese cable lo ha puesto un club de caza,no entiendo porque estamos tan mal mirados los endureros o moteros en general por casi todo el mundo y no estan tan mal mirados los cazadores que matan animales indefensos por puro placer y sin ningun tipo de merito bajo mi punto de vista,ademas esta gente van ARMADOS,muchiiiiisimo mas peligroso es eso,pero como parece ser que es un deporte muy practicado por politicos y gente de alto standing,pues nada,lo ponen de moda y hasta parece que es bonito.

en fin,espero que a esto se le de todo el bombo posible y que castiguen como se merecen a estos desalmados.

buenas noches a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo personalmente y nuestro grupo salimos tambien por esa zona y me quedé :shock: cuando lo escuche el sabado en la radio de club xtreme, yo ahora por la lesión no salgo pero nuestro grupo incluido mi padre iban a salir por esa zona y se lo dije que habían puesto cables y han ido por otras zonas para evitar posibles incidentes con algún otro cable que hayan colocado, menudos hijos de su madre que les tenían que poner los cables en sus respectivas pelotas hasta que se les reventaran, hay gente para todo pero ya nos gustaría cojer a más de un impresentable de estos y meterles el cable por donde todos sabemos, esta gente que nadie diga que son delincuentes porque no tienen razón, delincuentes no lo son para nada, son unos ASESINOS! y ya podrían ponerse ellos el cable en la puerta de su casa y dejar de hacer daños que ya hay bastante con la ley de montes para que ahora haya tal cantidad de gente de esta que no tienen nombre para que nos andemos jugando la vida, que les corten las pelotas a todos ya! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
HOLA A TODOS

gracias por la solidaridad que estais mostrando todos,el compañero que esta tirado en el suelo,esta bien,el viernes le dieron el alta,tuvo un derrame interno y multiples contusiones,ya esta fuera de peligro,yo soy el del chubasquero alpinestar que lo tengo incorporado con mis piernas,yo tambien colisione con el cable,iba a continuacion de el,lo que pasa,que por suerte a mi me hizo menos daño,aunque aun no puedo dormir bien a consecuencia del dolor de costillas que tengo y hematomas,no os imaginais lo cerquisima que estuvimos de palmarla,pensad que el primer impacto lo dio mi amigo a la altura del manillar,arrancandolo de cuajo como podreis apreciar en las fotos,imaginaros que ese primer impacto le da en el abdomen directamente sin antes frenarse la moto con el manillar,con que hubiera estado el cable unos 4 o 5 cms mas alto..... lo hubiera partido en dos,y a mi pues tampoco se que me podria haber pasado... en fin hemos vuelto a nacer,podemos contarlo,pero cuantas veces tendremos esta suerte?? tener en cuenta que esa zona esta minada de cables como estos,sin ningun tipo de señal indicativo,ni de finca privada,ni de cable ni nada,es lamentable e indignante que siga ocurriendo esto a estas alturas de civilizacion en que estamos.

vamos a intentar llevar esto lo mas lejos posible,es necesario acabar con esto ya.

ese cable lo ha puesto un club de caza,no entiendo porque estamos tan mal mirados los endureros o moteros en general por casi todo el mundo y no estan tan mal mirados los cazadores que matan animales indefensos por puro placer y sin ningun tipo de merito bajo mi punto de vista,ademas esta gente van ARMADOS,muchiiiiisimo mas peligroso es eso,pero como parece ser que es un deporte muy practicado por politicos y gente de alto standing,pues nada,lo ponen de moda y hasta parece que es bonito.

en fin,espero que a esto se le de todo el bombo posible y que castiguen como se merecen a estos desalmados.

buenas noches a todos.

Hola colega me tranquilizas un monton diciendo que el compañero esta fuera de peligro y que a ti no te ha pasado nada me alegro que esteis bien. un saludo respecto a los que han puesto los cables les deseo la muerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero alegrarme porque ambos compañeros esten bien, lo segundo, que quede manifiesto el respeto que tienen a la vida estos malditos cabr..ones. Ni a la nuestra ni a la de los animales...a ver si ponen una ley de cazadores...que no les dejen pisar el monte ni mirarlo porque, ni lo respetan ni lo cuidan. Tenían que meterlos en la cárcel por intento de asesinato, que se podría llegar a llamar así. Me enervo de pensarlo y de pensar qué les haría si les pillo, les meto la escopeta por el ojete hasta el fondo y luego disparo un cartuchiito de esos de sal...... que yo sí respeto más la vida de los demás.....ánimo y a ver si los pillan y les follan bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ISMAKATY me alegro de que esteis bien los dos, viendo las fotos se me an puesto los pelos de escarpia solo pensar que podria haber

llegado a mas.... ¡¡ huffff ¡¡...... no quiero ni pensarlo......

la suerte de estos hijos de..........p esque no lo pillasmos nosotros en plena accion, porque si yo viera uno poniendo cables y solo en el campo... :twisted: ... jejeje pobre de el...........

en fin me alegro que no haya ido a mas.............. os deseo una buena recuperacion......

_______________________

si te da miedo, cierra los ojos y gasssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joe, a mí también se me ha revuelto el estomago. Me parece increible que la gente haga esto. No tienen 2 dedos de frente. la gente no piensa lo que puede originar sus acciones??

gracias a Dios ha quedado en un susto pero está claro o desgraciadamente es probable que esa zona hasta que no se coja a los cabrones es muy delicada. ojala sea de una vez por todas el último.

y cuando le cojan, hay que cortarle los huevos.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro de que todos esteis bien y esperemos que todo se quede en un susto. Mover todo lo que podais y que salga en todos los medios de comunicacion que sea posible que hay que acabar con esto ya antes de que ocurra una desgracia!!

Un saludo y espero que os recupereis!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock: :shock: Madre mia, como esta el amigo?? espero y deseo que el que haya puesto esos artefactos y demás lo metan en la carcel, esa gente que pone los cables si que son DELINCUENTES, y no nosotros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el cable le hizo a ambos arboles unas rajas impresionantemente profundas,no dejo de sorprenderme con la fuerza que chocamos para haber ocasionado eso en los arboles.

pero lo que ya es para flipar lo cinico de estos personajes asesinos,es que el sabado dia 07-02-2009 fue el accidente o intento de asesinato(segun querais denominarlo) y para el lunes dia 09-02-2009 a las 17h que volvimos al lugar,YA ESTABA EL CABLE REPARADO Y TENSADO!!

_________________

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...