Saltar a contenido

deposito CRE 250


luisja

Recommended Posts

hola.

tengo un amigo que tiene una cre de 250, creo que del 2006, como sabréis, a esa moto le entran creo que 9l, unos 3 litros menos que a las demás....

sabéis algún sitio y precios para comprar un deposito de mas litros, creo que hay alguno de 11, pero aquí se disparan de precio, haber si sabéis algún otro sitio para comprar.

u n saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola.

si encuentro alguno por 200 8O

le pedían casi 300, pero es que es una putada tener que salir de vuelta con una botella a la espalda....

haber si sabéis algo mas

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol:

El depósito de origen, son 7.8 litros si no recuerdo mal.......

¿Que te parece este? :lol: :lol: 3.4 galones, que son 12.87 litros!!! Marca IMS.

resizeofdsc03199hw8.jpg

resizeofdsc03200tf6.jpg

resizeofdsc03201iv6.jpg

resizeofdsc03202sj9.jpg

resizeofdsc03204mw7.jpg

resizeofdsc03205pj0.jpg

Luego puedes elegir el Clarke. Es mas barato y mas estético pero es blanco, no traslúcido y tiene algo menos de capacidad. Son 3.2 galones, 12.11 litros....

Aquí unas fotillos:

img0186xi5.jpg

img0187xf3.jpg

img0188ao9.jpg

depositoclarketankpg5.jpg

resizeofclarketankfotocqd9.png

Luego puedes elegir también el X-Fun de aluminio pero creo que son 9 y pico litros y vale una pasta...

depositoaluminioym9.jpg

Mira en esta web. En USA es bastante barato, y además con el cambio de moneda es un 36% mas barato de lo que sale..........los portes no son tanto si es por correo........

http://www.atvcost.com/shopping/gas_tanks/honda_cr.htm

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias salminez :wink:

hay un pequeño problema, que solo he comprado una vez en EEUU, y era a un tipo argentino que hablaba castellano :oops:

así que eso de traerlo desde allí, me parece que va a ser un poco difícil, aunque esta muy bien de precio el clark son 130€, cuanto son los porte?

mira yo cuando traje el paquete del argentino fueron 30€ de transferencia :twisted: y44 $ el envió urgente y asegurado.

si se queda en 200€ o menos interesa, lo que pasa que yo con el ingles....

por cierto, bale el de la cr a la cre?? además esos son para cr del 2000-01. y seria para una cre del 2005

un saludo y muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues estamos en las mismas, yo el inglés ni pipa!! El mío se lo compré a un colega!!

Por otros foros hace tiempo corrían dos a la venta, un Clarke y un X-fun....

Puedes seguir intentando de segunda mano pero eso es cuestión de suerte!!

Respecto al año, si te metes en la Web que he puesto, hay para todos los años y modelos..............

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...