Saltar a contenido

Dudas sobre Modificar entrada Aire


monrrar

Recommended Posts

Wenas, a ver, los filtros de serie, o los de espuma en general, se limpian con AGUA Y JABON!!! el jabon pues puede ser KH7 como te han dicho, o mistol o cualquier jabon normal para lavar las manos pero NUNCA GASOLINAAAAAAAAAAAAAA

La gasolina te jode la espuma, puede que la primera vez no, ni la segunda ni la tercera pero en cuanto la moto tenga ya un par de añitos y unos cuantos lavados...tendras que tirar el filtro xq la gasolina se come muuuuuchos plasticos.

Tu te cojes un cubo, lo llenas de agua, metes el filtro, lo empapas, y luego le echas jabon encima del filtro y a frotar con cuidado de no rajar el filtro.

Despues lo aclaras al maximo con agua limpia y lo dejas secar al aire al solete, lo sacudes unas cuantas veces y hasta que se seque.

Luego le echas aceite especial de filtros que es en espray y listo, una fina capa, si no le echas el esprai tampoco pasa nada, pero retiene mejor la mierda.

En cuanto a lo de abrir la caja del filtro. Te aconsejo que si decides abrirla, abrela entera, no le agas agujeros. Yo le hice agujeros pensando ke bueno asi no le kitaba tol cacho de plastico, que asi eran solo agujeros, pero na, luego me picó la curiosidad de si tiraria mas abriendola a tope y la acabe cortando entera y si se notaba un pelin de los agujeros a abierta a tope.

Si la cortas a tope la primera vez, el mismo plastico te vale por si en un futuro lo tienes ke poner por lo ke sea, lo pegas con nural y tirando.

El abrir la caja del filtro SI SE NOTA!!!! a ver la mejora no es bestial, pero si comparas la moto de serie, con la moto deslimitada+escape+laminas+caja abierta, ahi la mejora si ke es mas bestial.

Problemas? ninguno, lo unico que tendras que carburar. Mas mierda no le va a entrar ya que esta bajo el asiento y ademas para eso esta el filtro.

Pero eso si, es imprescindible carburar, y carburar bien, sino, es tonteria xq la moto no va a ir fina y toca mucho las pelotas que ratee en medios o que no coja todos los altos o que se ahogue al acelerar etc etc...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

discrepo un pelin con lo de lavarlo con agua y jabon. ya que me tirao mucho tiempo con la moto de cross y cuando el filtro realmente tiene mierda no hay nada como un primer remojon de gasolina para soltar lo mas gordo y luego si kieres con agua y fairy o kh7 como te dicen por ahi.. por eso digo lo de un pelinn..

y si el filtro tiene un par de años es mejor que lo cambies que por 20 euros lo pones nuevo y te kitas de problemas.. vamos eso ni dudarlo

un saludoo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
discrepo un pelin con lo de lavarlo con agua y jabon. ya que me tirao mucho tiempo con la moto de cross y cuando el filtro realmente tiene mierda no hay nada como un primer remojon de gasolina para soltar lo mas gordo y luego si kieres con agua y fairy o kh7 como te dicen por ahi.. por eso digo lo de un pelinn..

y si el filtro tiene un par de años es mejor que lo cambies que por 20 euros lo pones nuevo y te kitas de problemas.. vamos eso ni dudarlo

un saludoo

Weno, eso si puede estar bien, un pelin pa kitar lo gordo, no digo que no, pero por norma empaparlo en gasolina yo no lo veo.

Mi filtro con 2 años estaba como nuevo ni rajas ni se deshacia ni na :) pero se lo cambié por un K&N que son los mejores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...