Saltar a contenido

A que % le haceis la mezcla........


JP

Recommended Posts

yo creo que el castrol que vale 12 es mejor que el que vale 7, es la logica de los aceites, entonces el de 12 hay que echarlo al 1% y el de 7 euros al 2%, aunque sea el mismo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 158
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • cogswap

    20

  • wolframio

    18

  • PATO1

    17

  • quarter09

    9

yo creo que el castrol que vale 12 es mejor que el que vale 7, es la logica de los aceites, entonces el de 12 hay que echarlo al 1% y el de 7 euros al 2%, aunque sea el mismo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted:

Joer que cachondeo..

:(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo creo que el castrol que vale 12 es mejor que el que vale 7, es la logica de los aceites, entonces el de 12 hay que echarlo al 1% y el de 7 euros al 2%, aunque sea el mismo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted:

Joer que cachondeo..

:(

Si, mucho :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El Tio La Vara

Ahora os voy a contar lo que me ha dicho un buén amigo que estuvo en el WEC el fin de semana.

Dice que preguntó a unos cuantos mecánicos y pilotos profesionales por el aceite de mezcla.

Los italinos de Husqvarna le enseñaron un bote de 747, bueno, a esos que más les da abrir motor cada carrera.

Preguntó a un veterano piloto "muy famoso" y le dijo- MotorexCrossPower, al "2%"- y le dijo ¿queeee?, si se hecha al 1%, y le contestó que como tienen que hacer enlaces de carretera que no se la juegan. Es verdad, a ellos, que se ganan la vida con esto y no van de paseo de domingo les da igual que chorree, o que se ensucie la fibra, la cambian y ya está, pero se curan en salud.

Otra cosa es el aficionao de fin de semana, que él si se puede permitir el lujo de ir al 1% (en el caso de Motorex).

Que por cierto Motorex ha obligado a subir el precio del CrossPower a las tiendas que lo vendían más barato.

Vaya política, y con los tiempos que corren.

¿Sabeis que?, pues que me paso a otra marca, al 2% y a cascarla con los careros esos que quieren que paguemos a 27 € su aceite.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a 7 eurosssssss????? joider ami me cuestan 12 euros un litro,dime doned lo consigues asi opr favor

En muchos sitios si compras una caja, Moremoto, planetMX, el taller de al lao de mi pueblo...

Es el TTS Power1 ese que habeis pusto antes en la foto

El 747 para 125 y si la vas a dar mucha mucha cera sino...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo he probado el Motul800 y Castrol TTS al 2% y sale bastante aceite por el escape la verdad. Un amigo utiliza Motorex al 1% y no le echa nada de aceite en su EXC125. Os pasa esto con el Castrol??

Esta semana compré Ipone Samourai Racing a 18€urazos y la verdad, en cuanto a aceite por el escape, nada de nada. También lo bueno que tiene, que el bote en el que biene tiene un dosificador que es la leche, que reutilizaré para el resto de aceites. La próxima compraré MOtorex, que es igual de caro y al 1%.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que por cierto Motorex ha obligado a subir el precio del CrossPower a las tiendas que lo vendían más barato.

Vaya política, y con los tiempos que corren.

¿Sabeis que?, que me paso a otra marca, al 2% y a cascarla con los careros esos que quieren que paguemos a 27 € su aceite.

Tio la Vara sus via crujir vivos!

Te cuento, esa excusa me la dijeron a mi en una tienda y me subieron el motorex Cross Power de 20 a 30 €... desde entocnes y que cueste que NO me gusta hacer publicidad lo pillo en esta tienda...mira el precio:

http://www.radical-rpm.com/index.php?ma ... cts_id=443" onclick="window.open(this.href);return false;

Por eso sigo diciendo que merece la pena más que el TTS, por ese precio es la leche teniendo en cuenta que se echa menos porcentaje...sale incluso igual algo más barato que el TTS.....lo digo para los que critican que es caro...creo que las tornas se cambian...lo mismo ahora el TTS es el caro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que por cierto Motorex ha obligado a subir el precio del CrossPower a las tiendas que lo vendían más barato.

Vaya política, y con los tiempos que corren.

¿Sabeis que?, que me paso a otra marca, al 2% y a cascarla con los careros esos que quieren que paguemos a 27 € su aceite.

Tio la Vara sus via crujir vivos!

Te cuento, esa excusa me la dijeron a mi en una tienda y me subieron el motorex Cross Power de 20 a 30 €... desde entocnes y que cueste que NO me gusta hacer publicidad lo pillo en esta tienda...mira el precio:

http://www.radical-rpm.com/index.php?ma ... cts_id=443" onclick="window.open(this.href);return false;

Por eso sigo diciendo que merece la pena más que el TTS, por ese precio es la leche teniendo en cuenta que se echa menos porcentaje...sale incluso igual algo más barato que el TTS.....lo digo para los que critican que es caro...creo que las tornas se cambian...lo mismo ahora el TTS es el caro...

Jeje, yo la última vez compré ahí 10 botes de motorex y unas cuantas cosillas más (grasasa para cadena, aceite de caja de cambios, etc. la verdad es que tienen buenos precios en bastantes cosas)...y me regalaron los gastos de envío. Así me sale baratillo, y gasto un aceite que siempre me ha ido genial (para gustos los colores)...

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Coño, que barato¡¡¡, que te cobran por los gastos de envío?

Yo ya he comprado 2 veces y son fiables de cojones, además hacen el envío rápido. Además yo compré cada una por 15 euros ahora han bajado por lo que veo...

Creo que los gastos de envío eran 6 o 9 euros, pero vamos que comprando 3 litros, o más lo amortizas. Con una lo mismo no merece la pena pero pidiendo varios vamos si lo merece!

Por cierto: espero comisión de la tienda si me leen. :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El motorex cross power, al 1 x 100, va de pu.....madre y huele hmmmm... jejej 1 saludo endureros

Paco a mi me encanta el motorex pero el mio no huele naaa, huele mejor el TTS en ese sentido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...