Saltar a contenido

yamaha no da abasto


scelor

Recommended Posts

de todos es sabido el tiempo que hay que esperar por las nuevas wr, aunque ya ha mejorado bastante, pues con los recambios van de culo al parecer. Hace 15 dias encargue los cubre radiadores para la 07 y a dia de hoy no han llegado y me cuentan en el conce, que los han pedido a barcelona, que no tiene, estos a su vez los ha pedido a holanda 8O , que tampoco tienen 8O 8O asi que estos los han pedido a ¡japon! 8O 8O 8O en resumen que para un mes mas ya tengo espera. :evil: :evil: :evil:

Asi que si esto es cierto y quereis pillar algo armaros de paciencia.

gas y a seguir disfrutando. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
de todos es sabido el tiempo que hay que esperar por las nuevas wr, aunque ya ha mejorado bastante, pues con los recambios van de culo al parecer. Hace 15 dias encargue los cubre radiadores para la 07 y a dia de hoy no han llegado y me cuentan en el conce, que los han pedido a barcelona, que no tiene, estos a su vez los ha pedido a holanda 8O , que tampoco tienen 8O 8O asi que estos los han pedido a ¡japon! 8O 8O 8O en resumen que para un mes mas ya tengo espera. :evil: :evil: :evil:

Asi que si esto es cierto y quereis pillar algo armaros de paciencia.

gas y a seguir disfrutando. :wink:

pueees chico que quieres que te diga, yo ya e pedido 3 juegos de cubre radiadores hace varios meses 2 y hace pocas semanas otro y estan ahí...

eso si, yo en la mia monto los de crd :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso es lo que tenia que haber echo yo, que ademas estuve en duda,si montar los crd o los originales de yamaha y mira al final me salio rana.

lo de la careta no me he olvidado, pero el tlf. que me dio el hombre es un fax , he llamado chorromil veces.y la tienda me queda a 80 km de casa haber si en algun viaje paso por alli y te cuento lo que sea.

gas y a seguir disfrutando. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo estoy esperando el cubrecarte de aluminio hace un mes ,y los protectores de chasis, que los pedi al mismo tiempo que el cubrecarte me han llegado hoy junto con un filtro de aire y unas torretas que no le valen todo de Yamaha original

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las torretas no valen por que son para las antiguas wr-f el manillar venia a 21mm y al poner las torretas se ampliava a 28

la wr-f nueva el manillar que trae viene a 28, asique de momento creo que no hay nada

bueno si, hacer una ñapa, suplementar las torretas de serie con arandelas y poner un tornillo mas largo

scelor, tranki por lo de la careta, no me corre prisa, así si la rompo, rompo la fea :lol:

ademas, creo que e encontrado solucion por yamaha, si se algo ya te cuento

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo trabajo en un conce y los cubreradiadores y los protectores de chasis te los sirven en 3 dias, el cubrecarter es verdad que se esta retrasando y mucho.

ademas eso se pide directamente en un programa de yamaha y vienen desde holanda, asi que no te digan que de barcelona, de japon etc. que no los habran pedido o se los habran puesto a algun compromiso.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

LLevo un mes sin la moto y estoy hasta los huevos ya de los rescambis de yamaha...

Hace un mes que me encargaron el cigueñal y la biela y aun no han llegado.

Estoy de acuerdo con que llevan una saturacion elevada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder pues yo no se que pasara, pero yo pedi hace un mes o así el mio y en 3 dias lo tenia... vamos esque si no lo tengo me havia cargao 4 o 5 motores.. y 2 o 3 chasis jajaja

se supone que el problema es del conce no de yamaha...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...