Saltar a contenido

Record de asistencia a las pruebas de los Pistones de Odin


Buds

Recommended Posts

Record de asistencia en las Jornadas de pruebas Husaberg en Badajoz.

1.JPG

Record de asistencia en las Jornadas de pruebas Husaberg organizada por Los Pistones de Odin Concesionario Oficial Husaberg en Fuente del Maestre. Si dicho Concesionario comenzaba el Miércoles y dilataba las pruebas hasta el Domingo, era lógicamente el Sábado cuando se produjo la mayor afluencia de aficionados, dándose cita en dichas pruebas aficionados de Valladolid, Plasencia, Córdoba, Huelva, etc. y pilotos entre los que se encontraban Rubén Palmar (Campeón de Andalucía Senior B), Andrés González (Subcampeón de Extremadura Senior), Alfonso Morales, "Moya" (Subcampeón de Extremadura Júnior) etc, etc. quedando gratamente impresionados tanto con el funcionamiento de los modelos como con el circuito diseñado para la ocasión por F. J. Llamazares, en la finca conocida con el nombre de "Molano" de la citada ciudad.

Además de todo lo anterior, cuando el hambre hizo acto de presencia, la organización puso a disposición de todos los asistentes una gran paella acompañada de una parrillada con degustación de productos típicos de la región.

Los modelos a probar fueron los conocidos Fe 450 y 570 de enduro '09, con los que los participantes quedaron gratamente impresionados con el funcionamiento de dichos modelos. Asombrosamente empataron en puntuación la "pequeña" frente a su hermana mayor la 570, obteniendo elogios por parte de todos, al tener una entrega de potencia suave y un comportamiento bonachón.

2.JPG

El entorno en el que se realizaron las pruebas fue perfecto:

3.JPG

4.JPG

5.JPG

Para el año que viene,.......más.

Los Pistones de Odín

http://www.lospistonesdeodin.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro que haya salido tan bien el asunto y lastima por otro lado de no poder ir por la distancia, pero en otra ocasion sera, digo yo.

felicidades a husa especialmente que mucho ha ayudado en el foro.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es espíritu comercial, que vayan tomando nota en otras zonas geográficas, que luego se quejan de que no venden motos, hay que sembrar si se quiere recogerrrrrr.

En tiempos de crisis se agradecen estos gestos, que nadie regala nada.

Felicidades por el esfuerzo. Saludos. :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que pasa chicos, GRACIAS a todos por vuestro apoyo, tanto a los que estuvisteis como a los que por circunstancias no pudisteis estar, GRACIAS.

La verdad es que salió todo muy bién, esto creo que no me toca decirlo a mi, pero que coño,.... además salió el dia que pa qué, un sol que no veas, estuvimos por la tarde en mangas cortas :mrgreen: :mrgreen: , y eso que por la mañana temprano amenazaba que no veas, pero aguantó. Es cierto que la gente que las probó quedó muy impresionados con las 2 motos, y todos, todos se portaron muy bién , nadie hizo el cabra y todos tuvimos oportunidad de poderlas probar, y nadie se hizo daño, que es lo más importante :mrgreen: Bueno que os dejo que tengo faena, amenazo,........ :shock:

EL AÑO QUE VIENE........MAS :D (Si los Austriacos se enrrollan :mrgreen: )

Saludos a todo el foro Husabero

Forza Nestor

Los Pistones de Odin

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...