Saltar a contenido

problemilla en mi husa 450 2009


ISMAKATY

Recommended Posts

hola a todos

queria comentaros un fallo que me hace mi husa 2009,para saber si a alguno de vosotros le ocurre o le ha ocurrido,y le ha buscado el remedio,ya que en mi concesionario husaberg de granada,por el momento no me lo han solucionado,despues de haberle hecho la revision el viernes pasado con su correspondiente reglaje de valvulas,revisarle inyeccion entre otras cosas.

el tema es que cuando corto gas para entrar en una curva,al volver a abrirle el gas,pega una explosion y se para el motor de golpe,al no ser que lleve demasiada inercia y vuelve a arrancar,esa parada en seco,como no estes bien agarrado a la moto sales por delante del manillar,o pierdes mucho tiempo,en fin,es una pega importante.

a ver si me comentais alguna solucion por ahi.

gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ISMAKATY

    8

  • beless

    5

  • husabike09

    4

  • PASTRANA

    3

ya has hecho reglaje...?? con cuantos km???

Creo que el concesionario debería reparartelo y darle vueltas hasta solucionar el problema...Suerte

si beless,la saque el viernes del taller husaberg de granada,le hice la revision con reglaje de valvulas incluido,le volvieron a meter la maquina de la inyeccion,etc,al dia siguiente la saque al campo y volvio a hacer lo mismo,encima creo que esta gente no va a saber resolverme el problema.

yo creo que es tema de inyeccion,granada esta a mucha altura y supongo que necesitara otra regulacion de inyeccion,lo que me extraña,es que me dijo el mecanico que hablo con la central de husaberg españa y le dijeron que no sabian nada al respecto,que no conocian otro caso igual,tengo un amigo que estreno otra al par mio,otra 450 2009 y le hace exactamente lo mismo que a mi,lo que pasa es que aun el no ha podido ir a pasarle la revision.

en fin,todo no iba a ser perfecto en esta moto,alguna pega le tendria que salir...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder tio como me jode que tengas problemas.......pero da la coña hasta que te lo arregle y sino que te den una nueva y sino denuncia......

La verdad es que en ese concesionario tiene un torta buena......he estado esta mañana y no sabian si había prueba de husaberg este sábado o no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...........total que se me han quitao la ganas de probarlas porque parece que pasan de todo........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Ismakati,

Te has pasado a la Husa, que wuais. Yo pienso de que la inyección eléctrica no funciona bién. Cuando cortas gas, la mezcla es casi todo aire y te pasa lo que te pasa. Si solo fuera ruido, podría ser un poso en el escape, pero si se te para es de la inyección.

Si tuviera carburatas, te diría que la carburaras, aunque con carburadores solo podría pasar eso si el chiclé de baja fuera más grande que el coño la Bernarda.

El gran peligro de eso, es que gripes. Un enganchón es fácil en esas circunstancias.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que rabia encima de lo que piden por las 4 t que te vengan con problemas con la inyeccion,con todas las pijadas que estan sacando van a ser necesario contratar a un ingeniero solo para que funcione normal,dan ganas de volver a las H6

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esta tarde volvi a llamar y nada,como si con ellos no fuera el tema,ahi no se sabe de que va el tema,me dicen que le han dicho de barcelona que no se les ha dado ningun caso,que casualidad que a la de mi amigo y a la mia le pasan exactamente lo mismo,tambien os dire,que mi amigo ademas de la husa 450 2009,tambien tiene la honda crf 450 r 2009 con inyeccion y os juro que tambien hace lo mismo,por eso pienso muy parecido a samuel jeep,que creo que es un fallo de la inyeccion,que ademas creo que va a tener dificil solucion.en fin ya os ire contando.

pediria a los pistones de odin,que parecen una empresa seria y los veo mas profesionales que el concesionario de granada,que investiguen el tema por su cuenta,a ver si ellos me pueden dar una solucion.lo que si se,es que no me pienso conformar con una moto que da un fallo muy jodido,despues de haber vendido una ktm 450 con un año,perdiendole una pasta, para comprarme la husa,con la intencion de ir a mejor y encontrarme este marron,movere lo que este en mi mano hasta que me solucionen el fallo.

sinceramente es una verdadera lastima que tenga ese fallo de inyeccion,porque el resto de la moto va espectacularmente bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi humilde opinión, o te buscas un taller mejor (hablalo con "husa" de Los Pistones de Odin), o te aventuras por tu cuenta con esto:

69029096040.jpg

User Setting Tool - 69029096040

Difficult jetting changes are a thing of the past with fuel injection.

This Fuel Injection Management Tool allows you to make fine tuning adjustments on your bike with your laptop.

Connect the bike to the laptop and make adjustments according to weather.

Está en el catalogo de Power Parts 2009 de Husaberg.

Es un adaptador USB que te permite enchufar la moto directamente a un ordenador.

Con un programita que trae te puedes configurar tu mismo la inyección, con la ayuda del manual.

El programa (que al parecer es de KTM) y el manual los puedes descargar de aqui:

* http://www.husaberg.com/fileadmin/user_ ... ool_01.zip" onclick="window.open(this.href);return false;

* http://www.husaberg.com/fileadmin/user_ ... g_Tool.zip" onclick="window.open(this.href);return false;

La idea es que igual, no lo se, trae una opción "resetear a configuración de fabrica" que te permita dejar la configuracion de la inyección de la moto tal y como salio de fabrica, por si fuese un error de configuración del taller...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...