Saltar a contenido

250 2t sm?


rufo

Recommended Posts

Hola a todos, llevo unos años aciendo enduro y ahora me esta entrando el gusanillo del sm.

me he dado cuenta que casi todo el mundo monta con 4t.

que tal se da con una 250 2t? es mas dificil?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos, llevo unos años aciendo enduro y ahora me esta entrando el gusanillo del sm.

me he dado cuenta que casi todo el mundo monta con 4t.

que tal se da con una 250 2t? es mas dificil?

Por regla general las dos tiempos que han competido con las cuatros tiempos solian ser las de 500cc,algun aficionado va con una 250cc pero son los menos,en teoria las cuatro tiempos tienen pueden aplicar mejor la potencia a la salida de las curvas y el freno motor ayuda en las frenadas

aunque las dos tiempos suelen ser mas agiles,si es para viajar por carretera las vibraciones,el tubito de la mezcla ,consumo,y que a veces se rajan las bufandas si le das mucha tralla etc,etc..suelen hacer mas incomoda una dos tiempos aunque para ir por ciudad puede ser una buena opcion...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo creo que para quitarte el gusanillo vale de sobras... pero para competir puede que se queden un poco cortas... como te han dicho, yo las 2t que he visto correr en sm han sido las 500...

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo lo que haria para correr con una 250 2t en supermotard seria tocarle el motor muchisimo para que diese mucha potencia arriba aunque sin perder muchos bajos escape laminas y cosas de esas aunque tambien depende de la forma de conducir

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias.solo la quiero para ir un rato al circuito el sabado por la tarde, pero no pienso en competir ya que todabia ni siquiera he provado el sm.

la idea es montar un kit en mi moto de enduro.

me habeis sido de gran ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...