Saltar a contenido

Un video y fotos en breve


tony_dt125re

Recommended Posts

Es un video de unas sendillas y alguna trialera.

Pondré fotos en breve.

Espero que os guste.

Un saludo :wink:

Es fantástico salir al campo en moto, pero te aconsejo que vayas bien equipado. Las botas son imprescindibles y un peto nunca sobra.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tienes la dt muy guapa, pero si me permites una pequeña recomendación, píllate una equipación aunque sea de segunda mano. al menos las botas, que no sabes la cantidad de veces que sin esperarmelo, he notado un hostiazo brutal en todo el pie y era por la colision con una roca escondida en medio de los matojos. vamos, como para ir con calzado deportivo...anda que me pilla sin botas y tengo el pie con los dedillos en el talón. :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya te digo.... va a tener que ponernos alvaro 31 un video suyo pa enseñarnos a manejar la moto.

A todo se aprende hombre...

El tema de las botas si es importante porque a veces cuando vas detras de otra moto saltan piedras y a mi una vez que ivamos por un camino a toda ostia y me metió una pedrada en toda la espinilla y me tube que bajar de la moto del ostión que me metió en toa la pierna, un moratón del 15.

SALUDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tengo todas las protecciones ( peta,botas,rodilleras,pantalon....) pero no me la suelo poner puesto que no tengo carne y no suelo salir a ningun lado dificil ni nada, pero muchas veces me pongo las botas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tony_dt125re que ruedas llevas ?, tienen buen aspecto no como las de serie que parecen de bici. Lo malo sera la itv.

Llevo unas rinaldi de cross , atras unas 110/100-18 y alante no lo sé,pero la equivalente.

Para la ITV(la tengo que pasar ya) se las tengo que cambiar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jajaajaj de verdad que no es por ser cabron ni nada,pero soys malos pero maloos malisimos ,madre mia a mi me daria verguenza sacar semejante video ,hombre el tema de las botas ,peto y demas efectivamentees imprescindible pero andando como andais no hace ni falta ,en fin un saludo y pedir a alguien con paciencia que os enseñe un poco

Yo flipo :shock: , en los videos y eso no parece nada, pero yo te digo que si te vienes un dia con nosotros no te aburres.

Tambien te digo que por hacer cosas mas dificiles y arriesgadas no te lo pasas mejor, nosotros hacemos las cosas asequibles y ya esta.

Y por ultimo, no necesito a nadie que me enseñe puesto que llevo 3 años en el enduro ( tengo 16 ) y creo que es poco tiempo como para hacer enduro del bueno, la esperiencia me la daran los años.

Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...