Saltar a contenido

¿Se levanta o nO?


flekis

Recommended Posts

  • Respuestas 138
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • flekis

    17

  • titiman

    14

  • juanbode

    14

  • kkklos

    13

flekis, eres el amo as armado una discusion de la os**a

Pd:RAMBO muy buena esa, hay que hacer otro foro aparte...

Pd2:este foro se esta desviando demasiado, coño ahora que lo pienso, si se parece a un platano XDD :!: :!: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

se desvia y estropea por culpa de muchos como vosotros.

el dueño de este post pregunto una cosa y algunos y yo se lo hemos contestado pero otro solo haceis entorpecer decir algunas paranoyas (aunque ami me da igual que se desvie)

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Este foro se esta desviando de una manera muy absursa, al extremo contrario para el que fue creado.

Aver si vuelve a ser un foro de enduro algun dia. O que le cambien el nobre por http://www.endudeteros.com, y nos hagan otro foros para los demas endureros.

No hay saludos ni poyas.

rambo, este es el subforo de yamaha dt 125, por que no se va a hablar de esta moto? al igual que en el foro honda se habla de hondas, pues este subforo se creo para hablar de esta moto ya que hay muchas

yo pido disculpas por aver desviado el tema, no era mi intencion, pero poco a poco se desvio por mi culpa

aunque... a quien no le interesa de lo que se a hablado?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Este foro se esta desviando de una manera muy absursa, al extremo contrario para el que fue creado.

Aver si vuelve a ser un foro de enduro algun dia. O que le cambien el nobre por http://www.endudeteros.com, y nos hagan otro foros para los demas endureros.

No hay saludos ni poyas.

rambo, este es el subforo de yamaha dt 125, por que no se va a hablar de esta moto? al igual que en el foro honda se habla de hondas, pues este subforo se creo para hablar de esta moto ya que hay muchas

yo pido disculpas por aver desviado el tema, no era mi intencion, pero poco a poco se desvio por mi culpa

aunque... a quien no le interesa de lo que se a hablado?

ami por ejemplo me interesa pero lo gracioso es que hay gente criticando que se ha desviado el tema y encima son ellos los que han ayudado a ello.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Está claro que no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Yo tengo los dos puntos de vistas, el de ingeniero, y el de mecánico, ya que la mecánica es mi hobby, he argumentado formulas físicas (que tanto comentas de límite físico)

Mi intencion no es convencerte, simplemente dejar las cosas claras, que si afirmo algo es por algo y no me voy inventando nada.

Hasta ahora no me has argumentado nada, ni creo que lo hagas, pero bueno, no creo que a los foreros necesiten mas argumentación que la que pueden leer.

Y bueno, que estamos en endureros, foro de enduro, asi que id quedando para este fin de semana que por lo visto va a llover y estará el campo bien :wink:

pues resulta que lo es tu hobby, es mi profesion, algo sabre.

arguemntar?? queires que empieze a argumentar??

me tengo que creer que tus argmentos son reales?? es lo que tienen los foros, cada uno escribe lo que le pasa po los 00, y los demas se lo creen o no.

desdeluego, no me creo tus argumentos... faltaria mas.

la unica forma de darte la razon seria escuchar ese motor en directo (video no es lo mismo), aunque por el video, diria que no se acerca ni a las 12.000 vueltas.

ahi va un argumento: cualquier moto de cross de 85 c.c., 85c.c., 20 y pico caballos largos, ninguna pasa de las 12.500...

pero claro, que sabran esos ingenieros bajitos, con los ojos rasgados, comparado contigo, un ingeniero aficionado a la mecanica...

che, lo que me toca oir a estas alturas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues resulta que lo es tu hobby, es mi profesion, algo sabre.

arguemntar?? queires que empieze a argumentar??

me tengo que creer que tus argmentos son reales?? es lo que tienen los foros, cada uno escribe lo que le pasa po los 00, y los demas se lo creen o no.

desdeluego, no me creo tus argumentos... faltaria mas.

la unica forma de darte la razon seria escuchar ese motor en directo (video no es lo mismo), aunque por el video, diria que no se acerca ni a las 12.000 vueltas.

ahi va un argumento: cualquier moto de cross de 85 c.c., 85c.c., 20 y pico caballos largos, ninguna pasa de las 12.500...

pero claro, que sabran esos ingenieros bajitos, con los ojos rasgados, comparado contigo, un ingeniero aficionado a la mecanica...

che, lo que me toca oir a estas alturas...

no hay cosa que mas por culo me de que un mecanico que se lo cree y que encima no tiene ni puta idea

sabes lo que es retocar un cilindro? sabes lo que es preparar un carter??? ya me a tocado a mi los huevos esto, y ahora estamos dejando el tema, y viene y sigue, le da la vuelta a la tortilla, asique seas mecanico, que tiene que ver que te creas algo de eso o no? dices que eres mecanico de automoviles, por eso yo entiendo coches, y que tiene que ver un coche con una moto?? se parece en que los dos tienen ruedas.

Yo tambien vengo de este mundillo, y tanto que llevo de aprendiz 2 años y varios veranos y creeme conocco muchos mecanicos que le dices algo sobre retocar un cilindro y se quedan con una cara de tonto que no pueden con ella.

lo de las 12mil rpm, una moto de serie entera ya coge las 9mil y si tienes un minimo de idea sabes que tiene catalizadores...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

kkklos yo lo de las rpm si que me lo creo,pero gente,no se vosotros pero yo no me quedaria con una moto de "49" hipertrucada que coje 150 (si los coje...) por varias razones....una moto de 50 a esas velocidades...se levanta la moto sola de alante lo digo porque he visto una rieju rr muy trucada a 130 y no podia mas levantandose de alante pero porque no pesan...PELIGROSO...y otra razon esque cualquier dia el motor coje y gripa,puesto que no estan preparado para ello, por mucho que prepares...que estan diseñados a ir como mucho a 80 km/h xD! nose...sinceramente....me quedo con mi dt125 que el motor dura y dura, y hablo desde la experiencia, que con mi dt50 tuve problemas de motor y tal...xo cn esta 125...ninguno....SALUDOS!!!!

P.D: el post va bien mientras no empezeis a insultar y esas cosas...xD!titiman, aveces las formulas en el papel de lujo pero lueg en la realidad fallan...eso si que es verdad...SALUDOS!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no se porqué, pero hay cosas que solo pasan en este subforo:

- Que si argumentas algo en contra de un habitual del subforo, vas contra todo el foro.

- Que salga gente a "defender el honor" del subforo.

- Que se monten discusiones y se eternicen hilos, partiendo de soberanas tonterías.

Este subforo "Is diferent...."

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues resulta que lo es tu hobby, es mi profesion, algo sabre.

arguemntar?? queires que empieze a argumentar??

me tengo que creer que tus argmentos son reales?? es lo que tienen los foros, cada uno escribe lo que le pasa po los 00, y los demas se lo creen o no.

desdeluego, no me creo tus argumentos... faltaria mas.

la unica forma de darte la razon seria escuchar ese motor en directo (video no es lo mismo), aunque por el video, diria que no se acerca ni a las 12.000 vueltas.

ahi va un argumento: cualquier moto de cross de 85 c.c., 85c.c., 20 y pico caballos largos, ninguna pasa de las 12.500...

pero claro, que sabran esos ingenieros bajitos, con los ojos rasgados, comparado contigo, un ingeniero aficionado a la mecanica...

che, lo que me toca oir a estas alturas...

no hay cosa que mas por culo me de que un mecanico que se lo cree y que encima no tiene ni puta idea

sabes lo que es retocar un cilindro? sabes lo que es preparar un carter??? ya me a tocado a mi los huevos esto, y ahora estamos dejando el tema, y viene y sigue, le da la vuelta a la tortilla, asique seas mecanico, que tiene que ver que te creas algo de eso o no? dices que eres mecanico de automoviles, por eso yo entiendo coches, y que tiene que ver un coche con una moto?? se parece en que los dos tienen ruedas.

Yo tambien vengo de este mundillo, y tanto que llevo de aprendiz 2 años y varios veranos y creeme conocco muchos mecanicos que le dices algo sobre retocar un cilindro y se quedan con una cara de tonto que no pueden con ella.

lo de las 12mil rpm, una moto de serie entera ya coge las 9mil y si tienes un minimo de idea sabes que tiene catalizadores...

Bueno titiman tienes toda la razón ya que hay mucho mecanico chapuza...no digo que tu lo seas kkkalos..pero hasta ahora no me has dicho nada convincente...y una moto de 49cc preparada..da mucho de si.... ya puedes decir tu lo que digas ya puedes ser el ingeniero y el mecanico de michael button... yo tenia una derbi senda..que como dice titiman en 4º se alzaba tranquilamente con un desarrollo de 13/53 eso si no se mantenia arriba pero se alzaba al golpe de gas ...y en segunda no necesitaba ni tirar del manillar para alzarla...y la mia no cubica 80cc eh? la mia son 71cc pelaos...y un motor 40 cc preparado en vacio puede alcanzar esas rpm tranquilamente... despues normalmente se quedan en unas 14.000 14.500...y ya puedes decir misa señor kkklos...si no te lo crees simplemente te invito a provar una de mis 49 cc...y veras como es verdad...bueno señores yo creo que este tema va zanjado...y hablemos de enduro que para eso esta la web...aunque no postee mucho...suelo leerlo todo..y como aqui en este post me nombraron...doy fé de que ni titiman, ni juanbode mienten respecto estos pequeños motores..ya te digo es un mundo para vivirlo...yo tendre 40 años y tendre mi moto de enduro y mis pequeñas 49cc guardadas..ya que son unas maravilla un saludo ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
flekis, eres el amo as armado una discusion de la os**a

Pd:RAMBO muy buena esa, hay que hacer otro foro aparte...

Pd2:este foro se esta desviando demasiado, coño ahora que lo pienso, si se parece a un platano XDD :!: :!: :lol:

yo solo ice una pregunta.. :wink:

Saludos y gasS!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

kkklos, simplemente te recomiendo que leas un poco. Pero no leas el marca, ni revistas de coches o de motos, sino algun librito de los de mecánica, mas que nada porque esas personas que lo han escrito, algo sabran, cuando han sido y son referencia actualmente.

Me parece frustrante el mal royo que hay aqui, desde luego, con gente como tu, no creo que alguien se anime a venir y postear.

Mas que nada porque aqui no se intercambia opinion, sino que cada uno dice lo que le sale de los OO (esto es una frase tuya).

Por mi el tema está zanjado, si no te lo crees, pues cada loco con su tema, y nada, buena suerte con tu taller, que si eres igual de cerrado, seguro que te va muy bien :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

haber esto es muy facil quien diga que tal se levanta en tal marcha que ponga un video,quien diga que la dt se levanta en 1º a golpe de gas que ponga un video(o como es mi caso una fotito) y asi y punto no hace falta crear polemica ni nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
kkklos, simplemente te recomiendo que leas un poco. Pero no leas el marca, ni revistas de coches o de motos, sino algun librito de los de mecánica, mas que nada porque esas personas que lo han escrito, algo sabran, cuando han sido y son referencia actualmente.

Me parece frustrante el mal royo que hay aqui, desde luego, con gente como tu, no creo que alguien se anime a venir y postear.

Mas que nada porque aqui no se intercambia opinion, sino que cada uno dice lo que le sale de los OO (esto es una frase tuya).

Por mi el tema está zanjado, si no te lo crees, pues cada loco con su tema, y nada, buena suerte con tu taller, que si eres igual de cerrado, seguro que te va muy bien :wink:

pues mira, sera por gente como yo, pero este foro no esta precisamente triste.

gracias pero el taller me va muy bien, grcias a dios, tengo clientes de sobra, y me gano la vida dignamente, con 26 años, no esta mal no??

y que me aconsejs leer tu?? la maxi tunning...?? esque veras no tengo mucho tiempo libre, y cuando me pongo a leer estudiar, no es preciasamente sobre trucaje de ciclomotores.

la electronica aplicada al automovil, ocupa gran espacio en mi cerebro.

por cierto dices que eres ingeniero, pero de que?? si no te importa.

sigues sin desvelarme los secretos para conseguir que un ciclomotor roze las 16000 vueltas...

TITIMAN- besame ! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...