Saltar a contenido

Una pasada


matajari

Recommended Posts

El sabado pude probar las husas 450 y 570, una pasada de motos.

La 450 es una moto especial para correr por su facilidad de conducir y su entrega de potencia al mas alto nivel.

La 570 se tiene que estar fuerte para sujetarla si abres el gas sin miedo, tiene un motor bestial y muy aprobechable, en las trialeras es super facil de manejar con una traccion increible y una ligereza maxima y en caminos una autentica maquina de hacer kilometros.

Total que las dos son fabulosas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder no he oido hablar mal a nadie de esa moto.........pero coño algo malo tendra no????????? o no???????

Husa........se venden bien??? quizas sea la unica que se venda puesto que el resto me parece que poco?????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi lo unico que no me gusta es el precio... alrededor de los 9000 loros...eso sin añadir electro, paramanos, protectores de radiador, cubrecarter, y mil cosas mas que podriamos añadir. Que pena ademas que ni plena epoca de rebajas no hay ni un 50%, ni un 40 ni na de na, no lo entiendo.. ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy on vosotros. Lo único malo es su precio.

No sé qué pasará al final, pero puede ser una de las revoluciones técnicas de nuestro tiempo si se cumplen los pronósticos de la marca y si de verdad tiene las ventajas que dicen :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El sabado pude probar las husas 450 y 570, una pasada de motos.

La 450 es una moto especial para correr por su facilidad de conducir y su entrega de potencia al mas alto nivel.

La 570 se tiene que estar fuerte para sujetarla si abres el gas sin miedo, tiene un motor bestial y muy aprobechable, en las trialeras es super facil de manejar con una traccion increible y una ligereza maxima y en caminos una autentica maquina de hacer kilometros.

Teotal que las dos son fabulosas.

Son mas altas que las ktms?
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...