Saltar a contenido

Alguna tienda de repuestos husqvarna en madrid o avila?

Puntuar este tema:


joradical

Recommended Posts

Como va eso endureros?

Pues mirar estoy apunto de comprarme una wr250 y me gustaria saber tiendas en la zona de madrid o avila donde vendan repuestos para estas motos

aa una pregunta, vosotros creeis que para una wr250 del 2001 abra problema de tema repuesto??

Un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Adjunto en este post por si alguien necesita la informacion algun dia, los datos de tiendas que el compañero REMOSTRUCO facilitó:

ACM COMPETICION S.L.

Virtudes 5

28430 - Alpedrete-Madrid (Madrid) - SPAIN

Tel.: 91-8572323 Fax: 91-8570160

Email: [email protected]

BOX 31

Peñascales 25

28028 - Madrid (Madrid) - SPAIN

Tel.: 91-7260025 Fax: 91-3612884

Email: [email protected]

MOTOS ARRIBAS

C/.Poza del Moral 19 Nave 7

28380 - Colmenar de Oreja (Madrid) - SPAIN

Tel.: 91-8943545 Fax: 91-8943545

RACING TRIAL TEAM-DIFRENOS

Gutierrez de Cetina 14-17

28017 - Madrid (Madrid) - SPAIN

Tel.: 91-3675822 Fax: 91-4079176

Email: [email protected]

AC Motos

Antonio Machado 28 - Alcobendas

28100 Madrid

Ver los telefonos

Teléfono: 916573510

http://www.ac-motos.com

Dile al de Moremoto.......que esta mu tonto.

Para plasticos y pegatas Uforkracing.com y tambien en la Milla Verde en San Sebastian de los Reyes

TEL: 916.543.235

fax: 916.543.578

E-MAIL:

[email protected]

PAGINA WEB:

http://www.millaverde.com/

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Menos en motos arribas comprar donde querais.... os lo digo por experiencia....

Dicen que para gustos los colores....

Yo soy cliente de Motos Arribas y me parecen profesionales como la copa de un pino.

La verdad es que antes deverías de contarnos tus experiencias, y asi poder opinar sobre donde no deberíamos comprar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ricardo_palacios
Menos en motos arribas comprar donde querais.... os lo digo por experiencia....

Dicen que para gustos los colores....

Yo soy cliente de Motos Arribas y me parecen profesionales como la copa de un pino.

La verdad es que antes deverías de contarnos tus experiencias, y asi poder opinar sobre donde no deberíamos comprar.

:shock: No se que os pasa a unos y otros con los concesionarios, que si unos mal que si unos bien...

A mi me parece que en todos los sitios hay de todo, hay sinvergüenzas y buena gente también.

Un saludo a todos, :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Menos en motos arribas comprar donde querais.... os lo digo por experiencia....

Dicen que para gustos los colores....

Yo soy cliente de Motos Arribas y me parecen profesionales como la copa de un pino.

La verdad es que antes deverías de contarnos tus experiencias, y asi poder opinar sobre donde no deberíamos comprar.

Te podría contar muchas cosas pero para no extenderme solo te voy a contar que me arreglaron un gripaje de una WRE con 4 meses, por supuesto fuera de garantía, pagando, y a los dos meses se vuelve a gripar, y sabeis porqué? porque cuando se monta una culata tiene una posicion y si la montas al reves pasan estas cosas (que se partio hasta la bujia), ademas de que pague 700€ por que me arreglaran el gripaje, poniendo yo las piezas, osea solo mano de obra 27 horas de trabajo (juzgar vosotros el precio, pero como dice este señor en su casa el pone los precios), tras reclamarle, no yo si no la concesion a la que yo entregue la moto, sacando una nueva, le dicen que en su taller son unos profesionales y que eso habré sido yo que la he desmontado y montado al reves, hay q jod....se..... Y como digo podría contar mas detalles pero creo que con este es mas q suficiente, ahora os toca a vosotros decidir si llevarle vuestras motos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Arribas? Este tenia un argentino de mecanico en regimen de semiesclavitud,al que no le pagaba las vacaciones.Si trata asi a sus empleados......Yo le e visto a primera hora de la mañana cojer un embudo del suelo del taller,todito sucio,y cambiarle el aceite al vehiculo delante del dueño,y este poniendo caras de asco.Tambien le queria vender a un colega el colin que daba husqui con el quit arrow aparte por 40 eurillos.Y quedarse con los paramanos que regala la husqui con algunos modelos.Ojo,cuando entras a la tienda sin conocerte de nada,te trata como si fueras el mejor amiguete q tubo nunca,de estos desconfiar siempre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...