Saltar a contenido

informacion sobre wre125 b1 2006 y 2007

Puntuar este tema:


djmag

Recommended Posts

hola a todos, esto es lo que pone en la revista que tengo acerca de la wre 125, segun parece es el modelo que van a sacar, en la foto esta en los colores rojo y blanco y pone un precio de 4400€,

ahi va lo que pone:

La trail WRE equipa el motor monocilindrico de 2 tiempos refrigerado por agua derivado de las enduro WR de la marca que, al igual que en la version supermotard, se modifica para mejorar las prestaciones y ofrecer un mayor rango de utilizacion.

El año pasado se incluyo un sistema de carburacion electronica firmado por Dell·Orto de 28 mm.

La horquilla delantera, con barras de 40 mm, es una Marzocchi invertida.

Equipa frenos de disco en ambos trenes.

La nueva instrumentacion digital, aporta elementos para una utilizacion endurista:

cronometro, trip o cuentakilometros parcial y total.

Despues de todo esto...

El modelo actual no tiene cuentakilometros digital?

Las barras solo son de 40mm?, mi antigua derbi senda de 49cc ya tenia barras invertidas de 40mm.

El modelo actual, el que esta en oferta a 4000€ es el de la siguiente foto?

arrowbt4.th.jpg

eso es todo y espero que si alguien la tiene esta moto me ponga unas fotitos, gracias y Salu2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿¿¿En qué revista pone eso??? La horquilla de 40 mm y lo de que tiene "mejores prestaciones", en fin...

El carburador de 28 mm es muy pequeño, las 125 de cross y enduro llevan de 36, 38 o 39. Solo por eso, tendrá más bajos y menos altos y estirada.

Por lo demás los cambios a partir de la enduro irán enfocados a que sea más fácil de llevar, más civilizada y fiable.

Esa moto es lo más parecido que hay a la DT 125.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo pone en una de catalogos del 2007-2008 y lo de mejores prestaciones se refiere a un uso mas endurero y no tanto de cross, supongo que seran las marchas mas largas y pone que lleva un 28 pero esta wre es la limitada a 15cv, bueno la semana que viene me ire al concesionario mas cercano (50km) haber si me aclaran que modelo es el que esta a la venta y su precio...

SALU2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...