Saltar a contenido

De Wr 250 a Smr 250 2T

Puntuar este tema:


NatRacing

Recommended Posts

Lo dicho, asi va el tema ahora mismo. Si alguien compra el kit de mangueras samco para las husqvarna wr 250-360 del 2000-2004, se dara cuenta de que la manguera que va del cilindro a la bomba de agua es mucho mas larga que la de la moto, asique, aun con mucho dolor, hay que meter un par de cortes.

Bueno, las fotos, no son muy buenas pero esque cada vez cuesta mas moverlo jeje.

sl371057t.jpg

sl371058.jpg

sl371059.jpg

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 85
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • NatRacing

    35

  • frenacolfierru

    4

  • xtremeslide

    4

  • zambra

    3

  • 3 weeks later...

Solo puedo decir que me quito el sombrero. He caído en tu post de casualidad y no he podido parar hasta el último post!!

Ojalá todos los mecánicos trabajaran como tu..

Te está quedando preciosa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que es la ostia pero para que veamos todos que con ilusion y esfuerzo

se consiguen las cosas, ojala de muchos de los talleres que conozco trabajasen o pusieran

un minimo de empeño como el que tu as puesto, un saludo y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola de nuevo!!, os pido mil perdones por no contestar a los que habeis escrito para darme animos pero he estado ausente todo este tiempo por diversos motivos... Aun asi, vuelvo a la carga, como no, con fotos, mañana pongo unas cuantas de como va el tema ahora, pero ya esta siendo poco a poco acabada (jaja, que iluso, anda que no me falta tiempo todavia)

No os podeis imaginar lo que me ha costado encontrar un portamatriculas modelo antiguo nuevo, bufff, me he paseado por todas las tiendas de moto de los alrededores pero por fin lo tengo, tendre que borrar la propaganda pero es nuevo a estrenar. Tambien me ha costado mucho encontar un asiento para mi moto y porfin ya lo he pillado via ebay, se supone que tiene que llegar un dia de estos, junto con el manillar.

Mañana os pongo fotos y os narro como van los temas, pero me han surgido unos cuantos problemas, resulta que hacer la moto no era tan facil como parecia.

Eso si, no me canso de agradecer vuestro seguimiento a este post ya que veo que no soy el unico al que le gustan las cosas bien hechas (bueno, yo hago lo que puedo)

Un saludo y encantado de estar de vuelta!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues me puse a pulir el basculante pero despues de todos los rozones que tenia por su uso endurero, no quedaba nada bien, se me notaban todas las marcas, asique he decidido pintarlo. Lo he hecho con spray de galvanizado, asi se le da un aspecto mucho metalico que pintarlo en gris sin mas. Es mas, el tono ha quedado algo oscuro pero le da un aire diferente que me gusta. Depaso he pintado tambien el subchasis.

sl371138.jpg

sl371139.jpg

Al pintarlo con el galvanizado, se queda con aspecto mate, es importante darle barniz o laca por encima porque sino, se mancha a la minima y no se vuelve a limpiar. Tambien le he puesto al basculante un kit de rodamientos y casquillos nuevos.

sl371140.jpg

Y esto es un paquete que justo me ha llegado esta mañana desde EEUU.

sl371141.jpg

Poco a poco se van viendo zonas que tienen mejor pinta. (esque esta vista me encanta jeje)

sl371142.jpg

Segun los que me han aconsejado, por lo que pone en la rueda debe de ser una lapa

sl371145.jpg

Y asi esta ahora mismo, me faltan los rodamientos de las bieletas y ya estara la suspension trasera lista, mañana colocare la caja del filtro que ya la tengo limpia y empezare a montar los mandos del manillar, que he soltado el acelereador para limpiar y engrasar el mecanismo. Poco a poco parece que va congiendo forma que no??

sl371144.jpg

Y por ultimo os voy a pedir un favorcillo, alguien me puede indicar donde va puesta la bocina?? agradecera mejor una fotillo para poder colocarla. Y otra cosilla que me urge es la relacion de piñon-corona. Me podeis decir que nº de diente llevan las vuestras y donde esta la velocidad punta?? yo creo que con unos 160km/h tengo mas que de sobra pero nose que poner......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡¡¡¡¡¡virgen santisima, te va a quedar una divinidad de moto!!!!!!!!,

lo de la velocidad maxima en 160 km/h para una sm, con su poca aerodinamica esta bastante bien, no pidas mucha mas porque no lo vas a aguantar ni tu la fuerza del aire en la postura de supermotard durante mucho rato.

un saludo y aver si terminas pronto que se te acaba el verano jejejeej

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya jeje, ando muy retrasado de tiempo por 2 meses que he estado sin hacer nada. Lo de la velocidad de 160 es porque asi se mantienen unos 100-120km/h tranquilamente, es mas, dudo mucho que pase de 120 alguna vez, solo la usare para moverme por aqui.

De todas formas, me urge lo de los desarrollos, con la configuracion de enduro podria estar en 140 km/H o asi??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, ya que nadie ha comentado lo de los desarrollos, al final opte por una corona de 44 dientes y un piñon de 13. Voy dando palos de ciego asique sino me gusta como va, ya ire comprando a medida que lo vaya necesitando.

Ahora os pido vuestra opinion con respecto al escape, tengo estas opciones:

-Pro circuit: lo+: excelente escape, con muy buena pinta y segun he oido va muy bien, viene nickelado y no requiere mantenimiento. Lo-: No hay escapes works y no os van a fabricar hasta que no tengan un buen grupo de compra, solo esta el platinum y la estetica no me convence mucho.

- Fmf: lo+: Es bastante barato y hay de sobra por internet, tambien es una buena marca. Lo-: viene cormado como el pro circuit y dudo que la calidad sea igual que la de aquel.

-Hgs: lo+: estetica muy racing, escape con acabado de fabrica y a muy buen precio. Lo-: no se como funcionara ni que calidad tendra y si el mantenimiento para que no se oxide sera muy alto.

- Crd: lo+ : en el concesionario es el que mas usan, dicen que va muy muy bien. Acabados de fabrica. Lo -: cariiiiiisimo

Yo queria el procircuit works, pero llame a rickys pro action y al enterarme de que no lo habia, que solo habia platinum, me planteo la duda cone stos 3. Si alguien conoce mas, que opine aqui por favor.

P.D. El tema de la bocina sigo con ello, aver si alguien me indica donde va ubicada o me enseña alguna foto de ello.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, ante todo muy guapa la moto, haber la bocina me imagino que te referiras al claxon, yo lo tengo puesto en los tornillos que pillan la careta del faro, lo puse en el radiador pero me tocaba el manillar y no me hacia gracia,

El escape te has planteado comprar la bufanda fmf factory works con el silenciador procircuit? me imagino que la cojida entre uno y otro vendra bien, sino pues a un herrero que te aba un casquillo con un pequeño rebaje par aponer una torica y listo

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, ante todo gracias por ayudar, el claxon si que tenia pensado ponerlo por ahi, es el unico sitio donde le encuentro hueco, asique, veo que coincidimos jeje.

Con lo del escape, lo del fmf factory no se puede, solo lo fabrican para japonesas y ktm :evil: He estado mirando la pagina de fmf y para husqvarna 250 apartir del 2000, solo fabrican el escape gnarly (que es con baño de nickel y esta orientado a mejorar los bajos del motor)

No he oido muchas opiniones y se ve que mi encuesta no ha interesado mucho, asique sigo igual que antes y al final veo que montare el procircuit platinum y en cuanto vea un works lo compro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...