Saltar a contenido

Husqvarna 610

Puntuar este tema:


jchuchy64

Recommended Posts

Hola Muy Buenas Chicos.

Soy un aficionado al mundo de la Bicicleta de montaña, y he decidido pasarme al enduro.

Mi problema es el siguiente, me venden una Husqvarna te 610 del 2000 por 2500€, y me parece una buena oferta, pero he estado leyendo por ahi, y por lo visto debe de tener demasiada potencia y ser poco manejable para una persona que se esta iniciando en el mundo del enduro.

Ademas por lo visto el seguro debe de costar una pasta, por lo que me imagino, ya que tengo 25 años.

mi otra opcion es que por el mismo dinero hacerme de una GasGas pampera 250, que tambien por lo que tengo entendido es medio trial enduro y es una buena moto para aprender, pero tengo miedo de que se me quede pequeña y perder la oportunidad de adquirir la Husqvarna.

Que os parece a vosotros???

Por cierto alguna aseguradora con buenos precios?????

Muchas Gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, si es tu primera moto te aconsejo que te pilles la Gas Gas sin dudarlo, la Pampera es muy ligera, bajita y con un motor de 250 que tira muy bien y no se te va aquedar corta enseguida, anda mas de lo que crees, mientras que la Husky es una bestia, tanto por potencia como por peso. Yo tuve una del ´98 y es para "hombres-endureros curtidos- fortachones" je, je.

La Gas Gas te gustará un montón y no te meterá en aprietos, un saludo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

A mi me paso lo mismo hace tres años. Y al final me decidi por la huski.Casi no sabia andar en moto pero que no te asuste la potencia porque se tiene toda en el puño.Es una moto que puedes ir por cualquier sitio sin necesidad de tener que pisar el embrague para que suba de vueltas.

A mi me aconsejaron que era mucha burra, pero con esta potencia sobra moto por todos los lados. No tienes problemas de pasarla de vueltas ni de llevar el motor siempre alto para que traccione.Se controla muy bien el gas, y por supuesto casi nunca la llevo a tope porque para dominar tantos caballos hay que agarrarse muy fuerte.

En las trialeras es un poco torpe por su peso(Casi 20kg mas que una normal) y eso se acusa a lo largo del día, pero si te quedas en una subida cuesta un poco mas dar vuelta y tirar para abajo.Eso si preparate a disfrutar de los que intenten subir con motos pequeñas.

La única pega que la veo es el peso y que tiene mucha inercia en las curvas rápidas, pero si entras con la velocidad adecuada casi no hace falta ni frenar pues con el pistón que lleva retiene de maravilla.

Espero que te haya sido de ayuda mi experiencia y solo te digo que la potencia sin control no sirve de nada.

Si te decides por esta burra, tomatelo con tranquilidad al principio.Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La pampera es una moto de dominguero.Tus amiguetes te dejaran siempre atras,es una moto pesada y torpe,y ademas española.En el mercado de segunda mano tienes motos menos pesadas que la 610,que para empezar quiza sea demasiado,a mi particularmente cuanto menos pesen mejor.Yo me pillaria una dos tiempos de 125 o 250.Asegurala en AMV,por precio la mas barata,que yo sepa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...