Saltar a contenido

Fotos y videos de nuestras 50s!! Animaros!!!


raulcg

Recommended Posts

  • Respuestas 334
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • raulcg

    40

  • ZOROA

    29

  • ByPabliEnduro

    27

  • RiKo

    24

Top Posters In This Topic

  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...

Hola a todos! Una pregunta,a mi MH ryz 50 pro le toca ya el cambio de piston,ha perdido muchisima fuerza. La moto la compre con 3800 km,ahora tiene 5500. 1:creeis que el anterior dueño en tan pocos kilometros,sin estar trucada(solo yasuni por arriba)y con buen mantenimineto tuvo que rectificar o nicasilar el cilindro? He oido que los de serie son bastante duros...2:creeis que sino,ahora me va a tocar a mi hacerlo?

Un saludo y gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos! Una pregunta,a mi MH ryz 50 pro le toca ya el cambio de piston,ha perdido muchisima fuerza. La moto la compre con 3800 km,ahora tiene 5500. 1:creeis que el anterior dueño en tan pocos kilometros,sin estar trucada(solo yasuni por arriba)y con buen mantenimineto tuvo que rectificar o nicasilar el cilindro? He oido que los de serie son bastante duros...2:creeis que sino,ahora me va a tocar a mi hacerlo?

Un saludo y gracias!

Yo a la mía le hice el motor con casi 20000 kms así que saca tus propias conclusiones jeje.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos! Una pregunta,a mi MH ryz 50 pro le toca ya el cambio de piston,ha perdido muchisima fuerza. La moto la compre con 3800 km,ahora tiene 5500. 1:creeis que el anterior dueño en tan pocos kilometros,sin estar trucada(solo yasuni por arriba)y con buen mantenimineto tuvo que rectificar o nicasilar el cilindro? He oido que los de serie son bastante duros...2:creeis que sino,ahora me va a tocar a mi hacerlo?

Un saludo y gracias!

Eso es que el anterior dueño era una manazas :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno ahi van unas fotos de la mia, aunque ya me haya dejado atras las 50cc me sigo acordando de los buenos momentos con ella y los quebraderos de cabeza con los trucajes

PD: y el paston que me dejaba a lo tonto :lol:

35izmz6.jpg

o90car.jpg

t9cf46.jpg

352goax.jpg

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...