Saltar a contenido

Fotos y videos de nuestras 50s!! Animaros!!!


raulcg

Recommended Posts

Turri las pegatinas de las llantas las encontraras en cualquir consecionario de KTM y si no las tienen te las traen pues esta en su catalogo de accesorios.

Un saludo.................Julio...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 334
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • raulcg

    40

  • ZOROA

    29

  • ByPabliEnduro

    27

  • RiKo

    24

Top Posters In This Topic

unas fotos de la ultima excursion que he hecho, y la ultima hasta que consiga reparar la horquilla :evil: :evil: :evil:

las 3 riejus: mrx 50(pasada SM con ruedas mixtas) , SMX50pro(la mia) y la tango 125( la antigua de motor yammaha)

img20120107wa0007.jpg

se colo una mosca en medio de la foto :lol: :lol:

img20120107wa0010.jpg

img20120107130643.jpg

y la mia apoyada sobre un tronco en medio del monte.

este finde me he encontrado mas endureros que nunca, desde una bultaco lobito antigua hasta una ktm del año pasado,la ktm 500 exc six days (vaya moto), pero por mala suerte tambien hay cazadores que nos hicieron acortar el recorrido de la excursion :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy guapas las fotos, aunque aconsejalé al colega de la mrx unos cubrehorquillas que como pegue con alguna piedra adiós horquilla....

Por cierto que le ha pasado a tu horquilla? (curiosidad jeje)

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy guapas las fotos, aunque aconsejalé al colega de la mrx unos cubrehorquillas que como pegue con alguna piedra adiós horquilla....

Por cierto que le ha pasado a tu horquilla? (curiosidad jeje)

Un saludo

una caida en el parque de cross, se me quedo el puño de gas clavado :evil: y aprete el freno de atras y la moto se fue de cara contra el suelo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Turri las pegatinas de las llantas las encontraras en cualquir consecionario de KTM y si no las tienen te las traen pues esta en su catalogo de accesorios.

Un saludo.................Julio...

voy a mirarlo, pero me gustarian naranjas lisas, voy a ver que hay por internet...

Saludos

PD: gràcias por responder :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya, estaba muy brillante, y esas rayadas al principio fastidian mucho, sobre todo si la moto es nueva, pero son cosas que pasan en el enduro y al final te acabas acostumbrando jajaj

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

buenas a todos.aqui os dejo una fotillos mias con un colega en diferentes rutas al sur de navrra , en concreto en los limites de la bardenas reales y el valle del ebro, algunas son por barrancos, otras por el monte etcc.espero que os gusten.

Foto0183.jpg

aqui tudela de fondo

Foto0185.jpg

barranco

Foto0215.jpg

Foto0217.jpg

Foto0220.jpg

Foto0279.jpg

Foto0282.jpg

Foto0291.jpg

mi compañero de fatiga

Foto0293.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas soy nuevo en este foro y me presento, soy de málaga y monto una Rieju RR totalmente retaurada ya que su estado cuando la compré era preocupante :D . Bueno mi correo es [email protected] para cualquier cosa y quedadas que se puedan producir en málaga. Bueno aqui os dejo unas fotos de mi rieju...

mimotokonmikasko.jpg

14092011296.jpg

En la primera foto es tal cual la conservo ahora mismo y en la segunda es cuando la tenia preparada con: TOP ROSA 74CC MONOARO, 24OKO, EMBRAGUES TOP, CAJA LAMINAS BARIKIT Y YASUNI R3

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas soy nuevo en este foro y me presento, soy de málaga y monto una Rieju RR totalmente retaurada ya que su estado cuando la compré era preocupante :D . Bueno mi correo es [email protected] para cualquier cosa y quedadas que se puedan producir en málaga. Bueno aqui os dejo unas fotos de mi rieju...

mimotokonmikasko.jpg

14092011296.jpg

En la primera foto es tal cual la conservo ahora mismo y en la segunda es cuando la tenia preparada con: TOP ROSA 74CC MONOARO, 24OKO, EMBRAGUES TOP, CAJA LAMINAS BARIKIT Y YASUNI R3

A ti t e vistoo yo rulado por la maximoto (hace tiempo yo tambien me movia por esa pagina) jajajja

oye de que parte de malaga eres?? eres de malaga capital???

un saludo a todoo!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas soy nuevo en este foro y me presento, soy de málaga y monto una Rieju RR totalmente retaurada ya que su estado cuando la compré era preocupante :D . Bueno mi correo es [email protected] para cualquier cosa y quedadas que se puedan producir en málaga. Bueno aqui os dejo unas fotos de mi rieju...

mimotokonmikasko.jpg

14092011296.jpg

En la primera foto es tal cual la conservo ahora mismo y en la segunda es cuando la tenia preparada con: TOP ROSA 74CC MONOARO, 24OKO, EMBRAGUES TOP, CAJA LAMINAS BARIKIT Y YASUNI R3

A ti t e vistoo yo rulado por la maximoto (hace tiempo yo tambien me movia por esa pagina) jajajja

oye de que parte de malaga eres?? eres de malaga capital???

un saludo a todoo!!!!!

Pues sii empece rulando por maximototuning cuando tenia antes una kymco de gas preparadaa y nada al pasarme a 50cc de enduroo pues aparte de la maximoto pos estoi buscando asin foros especificos pa comparti rutillas y truquillos y esoo.

Vamos yo soi tanto de pizarra como de la capital, esque tengo dos residencias asin que si es para quedadas me da igual un sitio que otro vamos que para cercanias a los sitios que he dicho pos puedo quedar sin problemas. UN SALUDOO!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

unas fotos de mi moto arreglada :D :D y con ruedas de cross :D :D

img20120121142008.jpg

img20120122114443.jpg

img20120121144107.jpg

y unas fotos de hoy que he estado en el quantya park de San Feliu de Codines probando las motos de cross electricas :lol: :lol: no me imaginaba que tiraran tanto :lol: y el circuito no esta nada mal

img20120128164344.jpg

vaya pepinos :shock:

img20120128165226.jpg

una mia con la quantya, el casco que me han prestado era el mismo que el mio :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...