Saltar a contenido

Fotos y videos de nuestras 50s!! Animaros!!!


raulcg

Recommended Posts

  • 4 weeks later...
  • Respuestas 334
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • raulcg

    40

  • ZOROA

    29

  • ByPabliEnduro

    27

  • RiKo

    24

Top Posters In This Topic

Hola,tengo 2 dudas enormes. 1:como se hace un caballito en una 50 cc? Tengo una MH ryz 50 pro. Y la 2da:cual es el deposito del aceite en mi moto? Es que me la compre de 2 da mano y hay dos depositos a cada lado y nose cual es exactamente,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en cuanto a la 1ª aceleron y soltar embrague basicamente.. pero tendras que pillarle el truco .. jaja y a la 2ª suele ser el del lado izquierdo segun estas sentado en ella y el del derecho el del agua o refrigerante... y lo 3º este es un post de fotos no de dudas :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola,tengo 2 dudas enormes. 1:como se hace un caballito en una 50 cc? Tengo una MH ryz 50 pro. Y la 2da:cual es el deposito del aceite en mi moto? Es que me la compre de 2 da mano y hay dos depositos a cada lado y nose cual es exactamente,un saludo

Lo de los depósitos, el negro será el del aceite (sintético de 2T). Supongo que no habrá dos depositos a cada lado, si no uno. Normalmente el del aceite viene en el lado izquierdo, con el radiador en el lado derecho. Hay algunas MH que traen el deposito del aceite como las derbi, debajo del asiento más o menos.

Para no hacerte lío, puedes dejar de hechar aceite en el deposito y ponerlo al 2,5% mezclado con la gasolina, aunque como te olvides, gripazo seguro :x

De todas formas, si pones una foto de los depositos te lo digo seguro.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
en cuanto a la 1ª aceleron y soltar embrague basicamente.. pero tendras que pillarle el truco .. jaja

Supongo que no estará trucada, porque como lo esté y tenga un desarrollo corto......jajaja

Mi rieju en su época crossera, con un top negro, yasuni ml, oko 24 y 14-70 (si, corona de 70 :twisted: ) en 3ª se levantaba sin dar embrague, eso sí, yo pesaba poco más de 50 kilos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: jeje

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
en cuanto a la 1ª aceleron y soltar embrague basicamente.. pero tendras que pillarle el truco .. jaja y a la 2ª suele ser el del lado izquierdo segun estas sentado en ella y el del derecho el del agua o refrigerante... y lo 3º este es un post de fotos no de dudas :wink:

tu abre uno de los depositos, metes el dedo dentro y miras como es el liquido, si es como agua es el refrigernte, si es aceite el de la mezcla, si no tienes nada en los depositos gripazo a la primera que dejes embrague

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues aqui os dejo la mia....que recuerdos me trae la jodia jaja con 35 años (era de mi padre) y todavia sigue dando caña, tiene bastante horas de trabajo ya que esta restaurada y es una edicion limitada de la derbi superdiablo c7 jajaja

fotos0019n.jpg

c7restauracion.jpg

fotos0016.jpg

fotos0017w.jpg

fotos0011h.jpg

fotos0009s.jpg

imagen0117b.jpg

Esta ultima imagen me trae mas recuerdos que ninguna otra, todo empezo por una apuesta de traspasar un rio y acabe ganando la apuesta jajaja 35 años de moto y superando cosas que mas de una moto actual no lo aria jajaja

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola,gracias por las respuestas,la moto me ha gripado pero nose porque. Ya la he llevado al taller,el deposito de la mia esta a la derecha,ya que el otro va al radiador y duda que sea ese...un saludo

Te puede haber gripado por tres cosas:

1-Agua/anticongelante. Puede que llevases el radiador con poco agua o sin nada, se ha calentado en exceso y ha gripado

2-Aceite de mezcla. Si no pusiste aceite en el deposito de la mezcla.

3-Carburación fina. Si la bujía sale muy blanca, es que la falta gasolina, y acabas gripando.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola,gracias por las respuestas,la moto me ha gripado pero nose porque. Ya la he llevado al taller,el deposito de la mia esta a la derecha,ya que el otro va al radiador y duda que sea ese...un saludo

Te puede haber gripado por tres cosas:

1-Agua/anticongelante. Puede que llevases el radiador con poco agua o sin nada, se ha calentado en exceso y ha gripado

2-Aceite de mezcla. Si no pusiste aceite en el deposito de la mezcla.

3-Carburación fina. Si la bujía sale muy blanca, es que la falta gasolina, y acabas gripando.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno mi 50 preparadita para cross.

11rdg6t.jpg

20f21bc.jpg

La parte frontal se a puesto de la sx 125 placa y guardabarros

6sdfk1.jpg

w2k0ht.jpg

mcghfd.jpg

xc65ar.jpg

2ahh0z6.jpg

2zxmmiv.jpg

23s6uk1.jpg

.....................Julio...

:shock: :shock: :shock: :shock: menuda moto tienes! :shock: solo una pregunta, de donde has sacado las pegatinas de las llantas? Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola,se me ha ahogado,la enciendo y se me apagasi acelero aguanta un poco mas,voy a probar a subir el ralenti a ver...sino que podria ser? Un saludo y feliz navidad

No lo se, pero a mi me paso lo mismo, y fue falta de gasolina, algo que pasa siempre al principio cuando ahun estas flipando con la moto que tienes y no piensas en el mantenimiento ni en los fluidos :lol: :lol: prueba a meter reserva por la llabe de gasolina, y si para de hacerlo repostala. Ya te lo digo, no si si puede ser esto, pero ami me pasaba exactamente lo mismo y solo fue repostarla.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puede ser que se te haya soltado una cosa que lleva en el carburador para sujetar la aguja, ahora no se como se llama, pero a mi se me soltó y menuda tarde me dio...solo podía andar con el starter abierto, aunque no creo que sea por lo que dices.

También puede ser que lleve un chiclé muy grande, a mi un día me iba perfecta, al día siguiente se me ahogaba mucho, le puse un chiclé más pequeño y volvió a ir bien...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...