Saltar a contenido

Taller Husqvarna en Barcelona

Puntuar este tema:


DaveBcn

Recommended Posts

Hola,

Estoy buscando un taller Husqvarna en Barcelona. Ayer fuí a Avellanedo (calle Encuny) y està cerrado. Sabeis si se han trasladado? donde?

...es que prefiero no ir a Bordoy..

Sugerencias???

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No tengo ninguna otra sugerencia, ya que Motos Bordoy es el peor sitio donde uno se puede comprar la moto. Además de sus patilladas en las reparaciones, la "buenisima" atención al cliente por parte de Antonio, el jefe de taller...

No se acerca d Avellanedo, pero te diré algo si me entero ;)

Saludos !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El Moto Action también lo han cerrado. No me extraña la verdad, fui a preguntarles por un reglaje de válvulas y me decian que tenían que sacar todo el motor fuera, presupuesto de 200 a 500, así estaba claro que iban a cerrar..

Anteriormente avellanedo se trasladó a ese mismo local (moto action) pero duró poco...

Ahra le he perdido la pista, no creo que haya cerrado, no??

Conoceis más talleres husky???

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas,comentarte k la ultimavez k yo yame a avellandeo me comento el dueño,k dejaban de trabajar con husqvarna,pero k se iban a dedicar a otro tipo de motos,de eso hara casi un año,desde entonces ya no se mas nada de avellanedo,una pena xk los precios eran acojonantes y la atencion al cleinte estupenda(x lo menos en mi caso),espero averte servido de ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo personalmente no iria dentro de barcelona. Vale la pena desplazarse un poco pero ir a algun sitio donde hayan visto alguna vez una moto de enduro

Yo estuve en motos bordoy y me imagino que no hace falta comentar nada que no se haya dicho ya.

Un taller que toca bastante moto de enduro es motoaction en san Andres de la Barca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compis :D

yo también tengo una Husqvarna 450 del 2008, la compré y la llevo a reparar a una taller de la Gran Via que está por la monumental, se llama Bikershop que son buena gente

os paso el teléfono 93 231 10 91

¿por que zona salis?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la moto en un pueblo de la provincia de Tarragona, al lado de Aragon y siempre salgo por alli. Muchas veces pienso en traerla a barcelona para hacer alguna salida por aqui pero tampoco no conozco a gente por esta zona que salgan en moto, y el segundo problema es conseguir un carro para traerla, tengo enganche en el coche pero no tengo remolque.

No se si me la traigo una semana es para llevarmela la semana siguiente porque alli si que me encanta salir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el avellanedo lleva mas de medio año cerrao, ni se dedica a otras motos ni nada de nada, a cambiao de gremio.

Sobre bikershop, no te `puedo comentar mucho, ni me e atrevido a ir, me daron precio de un kit de arrastre 170 mas IVA y no e vuelto a llamar jamas.

Esta moto recanvios del valles, en palau de plegamans, son concesionario, pero no te puedo dar referencias de taller, puesto que no conozco a nadie que repare ahi, eso si, los recambios, mas baratos que en ningun lado, ademas de ser muy buena gente, son atentos y con palabra.

Y esta motos toni en terrassa, son concesionario y tengo buenas referencias por colegas que reparan ahi.

ala pues, salut!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 years later...
Hola a todos/as, nos complace comunicaros que AVELLANEDO MOTOS, tiene nuevas instalaciones en Calle Encuny, 90 de Barcelona. TELEFONO: 93 180 36 36/ 670 766 332 Jose. Gracias y Saludos.

no estais en el port con foc ?? :o

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...