Saltar a contenido

DE DONDE SOMOS Y QUE MOTO TENEMOS????

Puntuar este tema:

OSCAR240

Recommended Posts

HOLA!

bueno,no sé si este tema esta creado o no,soy nuevo en este foro y no lo conozco muy bien.si lo esta que algun moderador lo mueva o lo cierre sin problema.

asi que empezare yo.

soy de madrid,pero vivo en soria y acabo de comprarme una xr 400(por fin)y busco gente para salir y que me enseñe toda la provincia.no soy un hacha en esto del enduro pero tampoco me considero un novato,digamos que tengo una conduccion aceptable,tranquila y de buen ritmo.

tambien me gusta el asfalto y tengo una yamaha 600 y si hace falta me apunto a un bombardeo!

venga,para lo que necesiteis.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Oscar,

Y Bienvenido al foro. Usa el buscador, pues este tema como ha salido muchas varias veces a la gente no le resulta atractivo y te van a responder pocos.

Pero bueno, yo te respondo. De Burgos Provincia y una Husqvarna te310 y una ktm 250 exc.

Saludos

Enlace al post
Buenas Oscar,

Y Bienvenido al foro. Usa el buscador, pues este tema como ha salido muchas varias veces a la gente no le resulta atractivo y te van a responder pocos.

Pero bueno, yo te respondo. De Burgos Provincia y una Husqvarna te310 y una ktm 250 exc.

Saludos

+1, coge el buen hábito de usar el buscador (de hecho está en las normas del foro, las cual te recomiendo que leas si no lo has hecho ya :wink: )

Por cierto, Ávila (cerquita de la capital), KTM 530

Enlace al post

Hola, de Canarias (Las Palmas) KTM 450 EXC-08

Caundo quieras mandas la moto para aca (la guardo en mi finca) te voy a buscar al aeropuerto y te enseño la ISLA, los volcanes, las cuevas guanches, las playas, los baretos :lol:

Saludos

Enlace al post

hola, yo soy de Extremadura y tengo una gas gas ec 250 que me encanta y va de P.M. aunque solo haga 3 semanas

que la tengo me encanta. Por cierto soy de la parte de Cáceres, cerca de Guadalupe o Navalmoral de la mata. Un saludo

y birritas pa tos. Gassssssssss :D

Enlace al post

hola oscar 250 :wink: bienvenido al foro, espero que te guste. yo como veras en mi avatar soy de zaragoza capital y tengo una beta 525 rr modelo 2009 y por ahora estoy contento, seguro que por aqui encuentras gente para salir por tu zona :) , un saludo :wink:

Enlace al post

Hola compi, soy de Tenerife, islas canarias, tengo una KTM EXC 400, del 2002, algo vieja lo se, pero no veas como lo paso con ella, uno de los que sale conmigo tiene una XR 400, es buena moto, ahora eso si, te aconsejo que desde que puedas le hagas las suspenciones, de serie bienen muy blandas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...