Saltar a contenido

¿Con cuantos años tubisteis vuestras DTs?


julendt

Recommended Posts

Hola a todos. Yo he tenido la DTR 125 con 42 añazos y estoy encantado con ella ,aunque siempre he tenido motos nunca me saqué el carnet.Mis antiguas motos fueron; PUCH COBRA 75 --- Montesa 348--- Montesa 310 --- Beta Cero y ya con 16 años me dejaban una Montesa Cappra 414 :mrgreen: ,la bomba, los de mis años saben de que hablo.

La DT la tengo deslimitada y va como un tiro, a donde van las XT 600 voy yo con la DT y.........les meto comida. Un saludo a todos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • RAUL_DT

    4

  • superdt125

    3

  • yamaha-dt125

    3

  • DT_doublebass

    2

si que hay gente de esta quinta, jajaja,yo la compre con 35 años,y estoy encantado,ahora tengo 40 y sin problemas ,todo campo ,tambien la tengo deslimitada y va fenomenal.

pero pronto cambiare a la hermana mayor la WR 250F.un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

copiademotonueva005.jpg

no es un portamatriculas ,,es simplemente una escuadra que venden en cualquier ,ferreteria ,y acoplado una luz de matricula de leds de puig ,la verdad es que queda muy bien y es muy robusta ,no se mueve ,,y eso que yo solo la uso por campo,la tengo puesta una goma entre la escuadra y la matricula ,para las vibraciones ,,saludos ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo la tuve desde los 31 hasta los 33,y la verdad es que de vez en cuando cuando salgo con la wr por los sitios que salia con la dt hecho de menos ese sonido metalico del escape dep a tropecientasmil vueltas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

De chaval tenia una Bultaco Sherpa 75, un tractor y despues de "taitantos" compré una dt a los 45, y me ha dado tiempo a griparla a los 300kms, menos mal que estaba en garantía y a romperme el peroné, que ya no lo estaba, no obstante estoy contento con ella, por campo para lo que yo hago muy bien y por carretera para trayectos de 160kms que es lo más que hago en vernao cuando me la llevo al pueblo, pues va desahogada, moto recomendable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 months later...

Aupa a todo-as, saque el A-1 a los 16 años y desde entonces siempre he tenido moto ( de 49 y 75 cc ) y hace dos años me decidi a dar el salto a 125cc, estuve en duda entre dos y cuatro tiempos, y al final me decidi por los 4 t. cosa de la cual me arrepenti al de poco tiempo, era una honda xr 125, aguante con ella año y medio y hace seis meses la he cambiado por una DT 125 X Y la verdad es que no tiene nada que ver ,la DTes una pasada, ha, tengo casi 49 tacos y espero que la herede mi hijo el pequeño que anda en moto desde los 4 años y tiene 9

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo compre la DT con 25 años y en octubre hacemos 11 años y nunca se ha estropeado la condenada.Ahora quiero la wr250r que viene siendo lo mismo pero mas potente ,menos consumo y sin humo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...