Saltar a contenido

ALGO ESTA CAMBIANDO

Puntuar este tema:


fafartija

Recommended Posts

Bueno pues ahora no me deja entrar,pero resumo la historia:

Se realiza una encuesta sobre cual es la mejor moto del 2008 - 2009 entre algunas candidatas estaban husaberg 450, bmw 450, crf 450, ktm 450,aprilia rxv 450 y husqvarna te 450, bueno para sorpresa de muchos entre los usuarios del foro la mas votada es la husky y con diferencia de la segunda que creo que era la honda,por eso he puesto en el post lo de ALGO ESTA CAMBIANDO, por que desde luego hace 2 años ese no hubiese sido el resultado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me alegro que haya más diversidad. Aborrezco el naranja, llegas a los sitios y todo es naranja y no tengo nada en contra de ktm y de hecho será una buena moto, pero es que ya hay tantas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si lo dices por el tema de recambio, por mi zona por lo menos, desde hace varios años que no hay problemas, pero igual la compra de BMW es lo que la gente necesitaba para creerse que ese tema ha cambiado pese a haber cambiado más bien poco (siempre hablando de mi zona eh)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi me gustaba lo de llegar a los sitios y que primero te mirasen con recelo y después se interesasen preguntandote eso de ¿que tal la Husqui?, siempre he dicho que ésta es la moto que todo el mundo quiere y nadie se atreve, salvo unos cuantos, de todos modos si se empiezan a ver muchas Husquis bienvenido sea

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuando salimos de ruta y paramos a llenar los depositos: " El de Gasolina y el de Butifarra" Los aficionados a las motos se quedan siempre mirando la huski, la repasan y la repasan no se si por interes o por buscar alguna pega pero al final la pregunta es : Que tal va la inyección??

Y LA RESPUESTA SIEMPRE ES: !QUE TE CAGAS MACHO, QUE TE CAGAS!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...