Saltar a contenido

Poner kit supermotard a gas gas ec250¿?


Marcospq

Recommended Posts

Bueno amigos, tengo unas cuantas dudas haber si me las podeis resolver, primero estoy pensando en poner un Kit SM a mi gas gas ec250 del 2007, problemas¿? gripa facil¿? a que velocidad ma so menos s epodria ir sin problema¿?

y sabeis si el mismo kit me valdria para una gasgas fsr450-515¿?¿? estoy pensando en cambiarla ya que la 450 tiene llave de contacto no¿?¿?

saludos y gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno amigos, tengo unas cuantas dudas haber si me las podeis resolver, primero estoy pensando en poner un Kit SM a mi gas gas ec250 del 2007, problemas¿? gripa facil¿? a que velocidad ma so menos s epodria ir sin problema¿?

y sabeis si el mismo kit me valdria para una gasgas fsr450-515¿?¿? estoy pensando en cambiarla ya que la 450 tiene llave de contacto no¿?¿?

saludos y gracias!!

a mi un mecanico me dijo en su dia , si te compras una gas gas compratela de 2t jamas compres una gasgas 4t por lo visto me dijo que no daban mas que problemas el tenia una como la mia , por eso me compre una gasgas ,,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo una gas gas fse450 va de lujo, nada de problemas, podíais hablar con propiedad, el que tenga alguna fse450 que le haya dado problemas que lo diga y ponga las cartas sobre la mesa, eso de hablar por hablar no vale.

2009%5C01%5C04%5Cbikepics-1530090-full.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

"hablar por hablar no vale".................salvo que sea bien

creo que las ec comparten chasis y basculante pero mejor que alguien que este seguro al 100 por 100 nos lo diga

las 4t de gas gas anteriores al 2005 eran muy malas, las posteriores ya no son "tan" malas

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo le he comentado lo que me dijo ese mecanico que se que es un tio que entiende

y que esta rodeado de motos todos los dias y me lo dijo hace ya tiempo, que ahora

salgan mejor no te digo que no "yo que se" si lo decis sera asi...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola amigo, las ruedas te valen. yo tengo una ec 515 del 2009 y mis ruedas supermotart

se las deje a un compañero que tiene una 2005 y le sirven a la perfecion.

ahh respecto a las 4t de gasgas yo con la mia estoy encantado(es nueva ya lo se)

se come todo tipo de japonesas y austriacas y problemas de momento no tiene ninguno.

ahhh y de llave de contacto nada, tiene una tecla de contacto y nada mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de que las gas gas 4t son malas es un San Benito que le cayó porque un año salieron malas y ahora todavía a estas alturas siguen pagando los platos rotos.

Han pasado ya varios años de eso y han mejorado una barbaridad...la gente siempre habla de más.

Si me hiciera caso de eso no me habría comprado hace ya varios años la gas gas 2t de 2007 ya que mi mecánico me dijo que las gas gas de 2t gripaban mucho, me intentó acojonar...claro se refería a gas gas de antes del año 2000...la cosas EVOLUCIONAN y no hay que hablar sin haber probado las novedades...

Es un san Benito que mucha gente tiene metido en la cabeza, que las 4t son malas....pues no! el motor ha mejorado una barbaridad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por las respuestas!!! creia que todavia llevaban llave de contacto loas 450-515 pero si es asi paso de cambiarla ya que estoy en el mismo problema y la mia se puede decir que esta nuevecita ya que aunque es del 2007 (la compre nueva en enero de 2008) solamente tiene 1000km asique no compensa. gracias a todos. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 10 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...