Saltar a contenido

COPA TT 4 ESTACIONES (LAGUNILLA)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

ESTACION de INVIERNO

IX Raid de la Rioja

LAGUNILLA DEL JUBERA

6, 7 Y 8 de febrero del 2009

Queridos amigos:

Por noveno año consecutivo, tras el fallido Raid de La Almunia y sin dejar que nos quiten las pilas!!!!, nos reuniremos todos en Lagunilla de Jubera; Año nuevo y carrera vieja, mejor clásica que vieja....pues como decía mi abuela: “niño, viejas solo son las cosas”.

Sois muchos los que conocéis la prueba, bonita de verdad, si bien tiene el problema de que tantas veces repetido el recorrido, este más se parece a un circuito de cross que a un Enduro de los que a vosotros tanto os gusta.

En esta novena edición nuestros amigos Rodolfo Valdecantos, Presidente de la Riojana y sobre todo Caballero de las 4 estaciones donde los haya, y a su lado el inefable Luky y su moto de Trial, nos van a regalar una serie de novedades que van a hacer la prueba más bonita y endurera que la de años pasados.

Viernes 6 de febrero

- A partir de las 20.00 h., cordial recibimiento y entrega de documentación y dorsales en Lagunilla del Jubera.

Sábado 7 de febrero

- Desde las 11.00 horas y hasta las 14.00 h. vuelta de reconocimiento, de carácter voluntario. Dentro de esta vuelta y desde las 12:00 h. hasta las 14:00 h. habrá un tramo cronometrado, también voluntario, a fin de establecer los 100 mejores tiempos de las parrillas de salida.

A las 14:00 h. Comida de hermandad con las ya tradicionales patatas riojanas en el frontón de Lagunilla.

A las 16:00 h. IV “Subida imposible de Lagunilla. Aquí el que quiera que corra, todos federados, y el que no de espectador, su peso en vino, es el premio que se lleva el mejor escalador.

Junto la Bodega, dispondremos de un hinchable para uso y disfrute de las criaturas, al tiempo que sus padres degustan los incomparables caldos de Basilio.

Domingo 8 de febrero

- A las 09.00 h. salida y comienzo del IX Raid de La Rioja, tres vueltas de 45 Kms que totalizarán 135 Kms. en las categorías superiores, y dos vueltas para el resto de categorías.

- A las 15.00 h. Tendrá lugar la entrega de Trofeos.

NOTAS:

- La inscripción se cierra el MIERCOLES 4 de Febrero!!!

MUY IMPORTANTE!!!!....Federaros a LA MAYOR BREVEDAD.

El que en Lagunilla no presente el resguardo provisional de Licencia, entenderemos que no está Federado y tendremos que sacarle Licencia para una competición, con un coste adicional de 80 €,o sea 160 € en vez de 80 €.

P.D. Ya se nos va aclarando el Calendario de esta X Copa, y os lo anticipamos para aclararos dudas que siempre las hay.

- 29 de Marzo: Cabriel (Cuenca).

- 2 de Mayo: Mondoñedo (Lugo).

- 31 de Mayo: Ubierna-Bureba (Burgos)

- 28 de Junio: Valderredible (Cantabria)......

y saber que como en las últimas ediciones de la Copa, en la clasificación final de la misma SE DESCONTARÁ el peor resultado.

FELIZ AÑO NUEVO...

y ante la tan cacareada crisis solo podemos deciros:

QUE NO NOS QUITEN LAS PILAS!!!

HOTELES

LOGROÑO AGONCILLO

HOSTAL CALFRED II

941247195 HOSTAL EL MOLINO

941431316

HOSTAL NIZA

941206044 HOSTAL EL SEQUERO

941437041

HOTEL LAS CAÑAS

948446655 HOSTAL CHUSMI

941431012

HOSTAL RIOJA CONDESTABLE 941247288

HOSTAL NUMANTINA

941251411

HOTEL ZENITH

941271555

Hotel HUSA LAS CAÑAS

Ctra. Logroño-Mendabia (junto a Carrefour)

ofrece precio especial para los participantes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 143
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    25

  • sandrita_ktm

    19

  • luisppp

    13

  • malvado

    10

Joder que alegria ver esta noticia.....

Para nosotros los aficionados riojanos es una gran fiesta......

Por cierto ME HABEIS JODIDO el cross-country de ARRATXU.....

Coinciden las fechas con la ultima del nacional de cross-country.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro que ya se hable sobre Lagunilla. A ver si alguien nos puede dar algo de informacion sobre el recorrido, por lo que tengo entendido hay mucha subida y bajada. Bueno amigos alli nos veremos.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me alegro que ya se hable sobre Lagunilla. A ver si alguien nos puede dar algo de informacion sobre el recorrido, por lo que tengo entendido hay mucha subida y bajada. Bueno amigos alli nos veremos.

Saludos.

asi es hay mucha subida y bajada pero es muy divertida. solo hay una subida que se pone complicada con el paso de la gente. pero si no se sube a la primera sera a la segunda :mrgreen: .

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tras año y medio sin correr, y si mi codo de tenista me lo permite, alli estaremos.

Lo del codo es normal todo el dia por hay pegando fogonazos con la camiseta de tirantes. Estate tranquilito en casa para que se te pase.

Nos vamos a por la moto comemos bien y luego a pegar un fogonazooooooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Además de coincidir con la última de cross country, coincide con la pruenba de madrid del mundial indoor, y el domingo con la red bull de pequeños en Valdemorillo por lo que este año que no cuenten conmigo. Por más que lo comentamos a Ignacio, siempre coinciden con algo o son puentes dificiles de justificar en casa.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo os recomiendo que el sabado acudais por la mañana lo antes posible para dar la vuelta de reconocimiento, en lagunilla no hay nada imposible y en la vuelta de reconocimiento podreis ver las distintas trazadas en los pasos con alguna dificultad que hay..........

Y si HABRA NOVEDADES!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber si puedo ir! si no es esta es a la siguiente de la copa :twisted:

mande un mail, pero no he recibido contestacion y aprovhecho este post para ver si se me aclaran algunas dudas. La vuelta de reconocimiento se que no es obligatoria darla, y quienes la dan luego eso marca el orden de salida. Pasa algo por salir primero o el último? o la hora de resultados finales eso da igual...

otra cosilla: la licencia necesaria es la nacional verdad?

hgracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la informacion.

Sabia yo que el amigo Murchi nos daria algo de informacion sobre la carrera. Como es eso de las ditintas trazadas en los pasos con alguna compliación?

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joo que mierda me pilla en unas fiestas que ay en mi pueblo, y no creo que me levante para ir a verla pero bueno, a la subida imposible me acercare a verla si puedo, a ver a los de mi pueblo que suelen competir

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias por la informacion.

Sabia yo que el amigo Murchi nos daria algo de informacion sobre la carrera. Como es eso de las ditintas trazadas en los pasos con alguna compliación?

Saludos.

no se trata de hacer trnchas, ya que si alguien se le ocurre acortar y pisar por ejemplo una finca particular y le vemos !que dios le coja confesado!

el tema esta que los sitios donde puede haber alguna complicacion tenemos todos la costumbre de pasar por la misma trazada y la vuelta de reconocmiento es PARA RECONOCER por lo podemos saber donde la primera vuelta podemos pasar y evitar quedarnos en alguna subida

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Haber si puedo ir! si no es esta es a la siguiente de la copa :twisted:

mande un mail, pero no he recibido contestacion y aprovhecho este post para ver si se me aclaran algunas dudas. La vuelta de reconocimiento se que no es obligatoria darla, y quienes la dan luego eso marca el orden de salida. Pasa algo por salir primero o el último? o la hora de resultados finales eso da igual...

otra cosilla: la licencia necesaria es la nacional verdad?

hgracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Haber si puedo ir! si no es esta es a la siguiente de la copa :twisted:

mande un mail, pero no he recibido contestacion y aprovhecho este post para ver si se me aclaran algunas dudas. La vuelta de reconocimiento se que no es obligatoria darla, y quienes la dan luego eso marca el orden de salida. Pasa algo por salir primero o el último? o la hora de resultados finales eso da igual...

otra cosilla: la licencia necesaria es la nacional verdad?

hgracias!

Dpende de donde seas ya que si perteneces a alguna d elas federaciones de la zona norte y al estar esta auspiciada por la federacion riojana, creo que con la territorial de estas es suficiente en tu caso creo que perteneces a la CASTELLANO-LEONESA, y no permite correr con la territorial a las limitrofes (hemos intentado correr alguna de soria con la teriitorial de rioja y navarra pero vuestra federaacion no lo ha permitido) si la tienes regional de RIOJA-NAVARRA-PAIS VASCO-ARAGON- O ASTURIANA es suficiente para nosotos y es legal.

En cuanto a la vuelta de reconocimiento no es obligatoria pero si muy recomendable, ten en cuenta que se sale de 50 en 50 y creo importante saber lo que te vas a encontrar, despues de la vuelta hay una clasifficatoria para regular el orden de salida de los primeros que es opcional.

La ventaja es clara para el que quiee quedar bien clasificado para el resto que lo que deseamos pasar un dia de moto e intentar acabar no es importante.....

Lo mas importante de esta carrera , para mi, es ver como 350 pilotos de todos los rincones de españa disfrutan de verdad de n fin-d de off-road, el ambiente es inmejorable quitando siempre algun que otro gilipoyas, y demuestran a todo el mundo que casi el 99% e los que alli estamos disfrutamos del deporte que nos gusta y sabamos comportarnos

Espero que te animes y verte en lagunilla................

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...